› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidTanto tiempo sin saber de ustedes, les extrañé veo que estamos de reflexiones y consejos. Muchos besitos para todas y un abrazo sincero a los amigos. |
|
MayasaidQue facil parece llegar a tener paz, ojala todos los pueblos lo aplicaramos, seria un mundo feliz. Un abrazo Nixi! |
|
MayasaidCoyita, cada parrafo es muy importante el aplicarlo, pero sobre todo me quedo con la siguiente frase: “Tu valor real no depende de tus posesiones materiales, sino de tus cualidades y características personales” Un abrazo y gracias por estar pendiente de participar en le foro! |
|
MayasaidHola Quilla, por aca todo bien! Y sea lo que sea que nos pone meditabudos, si han de sali esas bellas reflexiones que nos traen l@s amig@s, pues que continue el otoño europeo o la primavera. Un abrazo de este lado no valla a ser que te golpee la escayola! |
|
MayasaidOmicron, me encanta tu cuento moderno de Caperucita Roja!!! Un abrazo! |
|
MayasaidSanarse a si mismo, cuanta razón, es lo mejor, eso se proyecta a los demas, y sera en beneficio para todos. Un abrazo Amiga! |
|
OMICRONsaidNo me pregunto y así no me respondo Y alzo los ojos para poder Y es de noche, verdadera noche Dime si no te pregunto y es que no cesa en mi, Y dijiste: !!se acabo.!! Y ahora, que hago yo? Ha sido un adios tan temprano |
|
NixonsaidDE LA ORACIÓN A LA PAZ El fruto del silencio es la oración El fruto de la oración es la fe El fruto de la fe es el amor El fruto del amor es el servicio El fruto del servicio es la paz |
|
coyasaidSE GENEROSO CON LOS DEMAS. Ser generosos no solo implica dar lo que nos sobra en la vida, sino ser capaces de extraer de la vida aquello que creemos que necesitan los demás. Puedes ser generoso con la sonrisa, con los abrazos, con tu presencia. Ser capaces de animar a otro aun cuando estamos viviendo un mal momento es muestra de generosidad. EXPRESATE CON AMABILIDAD. Cuida tus palabras y tus frases, con ellas puedes hacer la diferencia. Saluda, da las gracias, pide por favor, pide disculpas si fuese necesario y sobre todo, habla con suavidad de forma clara y directa buscando siempre lo mejor para los demás. INTERESATE EN LOS DEMAS. Es maravilloso guardar silencio y escuchar con atención la historia de otros, casi siempre descubrimos en un comentario, o en una frase, la afinidad que tienen con nosotros. Dedica unos minutos a compartir con una persona sin juzgarla, hazlo abierto como un niño y disfruta de la experiencia. ACTUA CON SENCILLEZ. Evita ser superficial y trata de ser autentico. Tu valor real no depende de tus posesiones materiales, sino de tus cualidades y características personales. Atrévete a ser tu mismo y muéstrate con naturalidad. Nos hace falta tu presencia amable, generosa y espontánea para sentir que vale la pena esforzarnos en vivir la diferencia. Juntos podemos hacer un mundo mejor. |
|
coyasaidUn beso mi vieja linda y querida. |
|
MayasaidPocas palabras pero muy profundo este pensamiento. |
|
Mayasaid“El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea” Esto es tan cierto Coyita. |
|
mariangelesWsaid…………-===- ………Vengo a saludar un ratito y a conversar Bien, como sea la cosa, está siempre muy entrete nuestro jardín, un abrazo pa tooosssss. |
|
OMICRONsaid–abuelitooooo. –Si esa que tiene un lobo y una abuelita. -Ah, ya, caperucita roja. -Pués veras erase una niña, que tenia un lobo que le gustaba mucho la miel. –Pero abuelo eso no es asi. –No es que pagaba la hipoteca con la miel que le traía caperucita. –Abuelo creo que no estamos liando. -No se, pero caperucita era muy buena y… –Pero no estaba compinchada con el lobo, para cobrarle una comision a la abuela? por el transporte de miel.? -No lo que pasaba es que… Pues no se lo que pasaba. –Oye abu, y por que no te lees el cuento, mientras yo veo los dibus en la tele — Pues…no es mala idea. !Anda si existe el cuento!!! Eso del alzeimer….. uf que mal lo llevo! |
|
NixonsaidAy !!! no, no Mayita… que crees? no me prohibieron el cafe, es mas, no me prohibieron nada. El problema que tengo no esta relacionado con la comida sino con la edad. Dice el dr. que despues de los 45 todo mundo esta propenso a la diverticulosis, es mas, casi todo mundo lo tiene.. pero no a todos se les inflama como a mi… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.