› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
OMICRONsaidFijate que toda la vida peleandome con el cuadrado de la hiponusa, de Thales, y luego ademas tenia otras facetas. |
|
coyasaid1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza. 3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos. 4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo. 5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está. 6. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. 7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré. |
|
MayasaidADIOS es una palabra tan triste, como bien dice esta poeta que has traido, es como quedarnos huerfanos; de amor, de amig@, ya que adios significa “no volverte a ver mas” Ya tomaste cafe, Nixon!, ahhhh te pezque no es que te lo tienen prohibido, asi que te hare una aguadulce! Un abrazo! |
|
mariangelesWsaidMe pareció interesante tu aporte, y quisiera darte a conocer, mi punto de vista. |
|
MayasaidTu reflexion Omicrom “somos o no somos??” yo diria que aunque no necesariamente tenemos que encasillarnos e ir por alli haciendo lo que hacen los demas, si debemos ajustarnos a ciertos parametros segun el lugar donde nos encontremos,por ejemplo ir a un evento de traje en sandalias y pantaloneta, como que no, jeje. Es curioso pero los jovenes en su natutaleza revelde quieren ser diferentes, me pregunto diferentes a que o quien? al final resultan ser iguales entre ellos con esas modas punk, sus aretes en la lengua en cualquier parte de su cuerpo o tatuajes, en fin. Eso de los signos pues hay algunas caracteristicas que se ajustan mucho a cada persona, yo pienso que tenemos un poco de cada uno. Y viendonos bien, somos unicos e irrepetibles, aunque todos tengamos todos 2 ojos, una nariz, dos manos, etc y hasta nos vistamos parecido, tenemos ese algo que nos distingue y nos hace diferentes, nuestro sello pesonal, ni aun los gemelos identicos actuan igual. Muy aleccionadora tu reflexion! |
|
MayasaidEs como mirar un vaso con liquido hasta la mitad, para algunos esta medio lleno, para otros medio vacio. Como lo verias tu? Un abrazo amigo Nixon, lo que nos traes nos hace reflexionar entre ser negativo o positivo. |
|
MayasaidTenorio y er Jose, nooooo, ustedes juntos son terribles, se arman unas juergas que ni para que cuento, son de no acabar!!! Si vienes con tu prima Mariangeles encantada de recibirlos, eso si nada de hacerle “conchadas”, bien portaditos!!! Ya nos pondremos de acuerdo!!! |
|
NixonsaidLOS ADIOSES Los adioses como venas silenciosas Claudia Ainchil |
|
OMICRONsaidSe lleva Era un “pecado” llevar la falda corta. Osea o era malo antes o ahora.. Y entre pitos y flautas, nos hacen ir de uniforme sin que nosotros nos inmutemos y demos por validas todas las idas y venidas que quieran que hagamos. Somos seres únicos e irrepetibles, y a “alguien no le gusta que pensemos y seamos lo que somos”. “No hay nadie igual”, y sin embargo nos quieren meter a todos en un mismo saco. Nos dividen en zonas de sentimientos ( Yo soy leo y tu ¿ — Pues yo virgo… –vale, que mala suerte- Tenemos que estar encasillados, para que nos puedan manejar, y nosotros consentimos. Cuando hice el servicio militar, me juré a mí mismo que no iría nunca mas de uniforme. Y hay veces que voy por la vida y casi lo consigo. Y en cuanto no pienso como el resto, no me visto como los demás, se me excluye. Pero quiero vivir mi vida como ser único, junto a otros seres únicos. En esta rebeldía diaria, ha estado la revolución y la evolución. Por eso tambien cada dia hay que estar como si uno fuera nuevo en Mayormente. |
|
Nixonsaid” Eres Libre Agradecer por lo que tienes, Tener esperanza en las cosas Eres libre Mas vale prender una vela Elige ser feliz! autor desconocido… |
|
TENORIOsaid¿me invitarías a la montaña mágica? Mira voy a llamar a los shiquillos entre ellos ar josé y nos alistamos pa`l fin de weeekkkkkkkkk.¿ok? |
|
TENORIOsaidJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡CÓMO ME CONOCEIS VUEJA RECONDENÁ !!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo vieja manca juajuajua |
|
MayasaidPor supuesto Quilla, el proximo fin de semana te vienes conmigo a la Monta;a magica y no necesitaras de curandero, con solo estar alli te llenaras de buenas vibras positivas como solo la tierra las sabe dar. He estado leyendo que esta temblando en Chile, pues a estar precavidos, y tomar medidas de seguridad donde se encuentren. Ya casi es 28 de octubre, el tiempo pasa volandoooo!!! Un beso |
|
MayasaidEste poema con un sentir diferentes al anterior… me evoca tanta sensualidad y romanticismo… ” y en silencio quedo… llenando la luz de tu luz…” muy bello… Gracias Omicron por traer a este foro tus sentimientos en poemas. Un beso |
|
MayasaidQue bella vista has de tener y mejor aun que te recuerde a este incon de amig@s. No te preocupes por los pastelillos y el cafe, aqui siempre alcanza para tod@s. Con ansias te esperamos ma;ana para charlar otro ratito! Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.