› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidOmicron, que bien te inspiras cuando “No tienes nada que hacer”. Nacer de nuevo, tan fuerte como el roble pero aun con coraza… y pasa en el tiempo… Un abrazo! |
|
MayasaidHola Coyita, lo que has traudo encierra lo que siempre digo “Que tus acciones hablen mas fuerte que tus palabras” y es aplicado a todos los ambitos. Un beso! |
|
mariangelesWsaidMAYITA EL PRÓXIMO vIERNES ME VOY A SN jOSÉ PA QUE ME LLEVEN A LA MONTAÑA MÁGICA,…AVER SI HAY UN CURANDERO QUE ME ARREGLE LOS HUESOS. Y ANTES QUE LO DIGA TENO….P`Q`ME ARRENGLEN LAS NEURONAS … JUNTEN AGUA, COMIDA Y ROPA LISTA PA LLEGAR Y PONER, TENGAN VELAS!!!!!!!!!!!!! Y QUE dIOS NOS CUIDE¡¡¡¡¡¡ |
|
mariangelesWsaid…………-===- ……… TENORIO, JAMES Y NIXON DÉJEMNE UN ESPACIO PA GRABAR LAS CLASES DE TEJIDO……….JIJIJIJIJIJIJI |
|
OMICRONsaidVen. y en ello Blanco tu vestido. De espuma Y te espero |
|
OMICRONsaidNace de nuevo, cuando el roble, No ha tenido su tiempo. no ha corrido en pos Y mas que una cárcel sombría, se siente Y muere su melancolía |
|
MayasaidHola Chaveli, y gracias por traer a Jorge Debravo a mi jardin, tiene poemas preciosos. Aqui me quedare escuchandolo con Mensi. Un abrazo |
|
coyasaidSi te dices filósofo, no me hables de filosofía; Si te dices teólogo, no me hables de teología; Si te dices político, no me hables de política; Si te dices bueno, no me hables de la bondad; Si te dices creyente, no me hables de tu credo o de tu religión; |
|
coyasaidHola Tenorito, venga ese wisky con hielos de la patagonia, salud en nombre de todo este hermoso jardín. un abrazo. |
|
antbutterflysaidMensita… perdona que venga aquí a enredarte mientras disfrutas…. te has dado cuenta que el señor Eladio, Esaga, no aparece hace días…sabes algo??? |
|
MayasaidAsi es Chaveli, es sacar ese yo interno, y hasta ese niñ@ que llevamos dentro y dejar volar nuestra imaginación. Trasladarnos de un lado al otro del mundo en un abrir y soñar de ojos, conversar con l@s amig@s que en la realidad, nos separan muchas horas, pero aqui estan al alcance de estas letras en un segundo. Gracias por ser parte de esta fantasía que poco a poco se siente como una realidad, ya que esta compuesta por cada uno de nosotros tras esta pantalla, que somos seres reales, con deseos de compartir nuestras alegrias y tristezas y que gracias a esta tecnología, hay alguien al otro lado que nos escucha (lee), nos aconseja, en fin que nos hace sentir acompañad@s. Un abrazote!!! |
|
MayasaidFeliz Dia de la madre Amiga Cecima!!!, que un dia como hoy estes rodeada del cariño de tus hij@s, niet@s!!! asi como los demás dias venideros!!! Un abrazote!! |
|
MayasaidMensiii Preciosa, has llegado a tiempo, el cafe esta calientito y recien chorreado, y si, hay arepas!!! Iras conmigo a la Montaña Magica????, pienso ir a Tapanti, un lugar paradisiaco, lleno de flora, fauna y gente maravillosa. Dejo alli la pagina para que sepas tu al igual que l@s amig@s como es ese bello lugar!! http://www.guiascostarica.com/area71.htm Un besote, gracias por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidHola amig@s, hoy es dia de levantarse tarde, hacer desayuno almuerzo, asi que los invito a un Gallo Pinto (arroz mezclado con frijoles y condimentos) huevos fritos, tocineta, arepas, o alguien quiere un tamal? y además acompañaremos eso con una taza de delicioso cafe tico chorreado, nada de hecho en “cofimeiker”, y luego… quien quiere acompañarme a mi Montaña Magica???, algunos saben que es mi paseo relajante de los domingos, visito un pueblo lejano cerca de las montañas, hablo con sus pobladores y compro mis frutas y verduras de la semana. SALIMOS DENTRO DE UNA HORA!!!! Invitados tod@s los que pasan a leer y los ya parte de este jardín a participar del paseo y aportando lo que deseen en este foro, los leo luego. Un abrazo!!! |
|
MayasaidClaro Nixon que estas invitado al tejido, Sare desde un principio que ingreso al jardin ya habia externado ese deseo, asi que a continuar con este tapete mientras conversamos, chismeamos, balconeamos o cotillamos de la Comunidad y luego terminada la labor, nos tomaremos unos tequilas. Empecemos: Un reves, dos derechos, un reves… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.