› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaid¿Pero qué leo? Pensé que nos podrían invitar también al amigo Sare y a mí al tejido… bueno, pues no lo he intentado nunca pero sería buen motivo para compartir un buen cafecito tico en el jardín … ¿o no? |
|
MayasaidAsi me gusta Tenorio que te adaptes a las circunstancias, si hay que tejer, te pones a tejer, todo sea por la amistad!!! Un abrazo para ti. Te dejo conversando con Chaveli, James y Nixon que han venido a saludarte! |
|
cecimasaidrasien paso un ratito por tu jardin que bonito esta y me encuentro con las bellas palabres de TENORIO, la verdad que ese mozo me ha echo suspiarar , que e quedado perpeleja, feliz dia de la madre para los que lo festejen a mi me toca y estoy muy feliz besoso muchos besos a todos los quiero ceceima |
|
NixonsaidAsí es Tenorio, hola mi querido James. Pues los galenos, después de mi hospitalización, me han aplicado la ley del “hoy no circula” con eso de los wiskis… pero estaré presente con una coca cola ligth, peor es nada jajaja. |
|
MayasaidPues venga! Preparemos el coctel! Un besito Coyita! |
|
JamesBondsaidHola Tenorio ¿ya repuesto? me alegro. Una vesíicula menos y a evitar friangas. Bienvenido al mundo d elas fantasias. |
|
MayasaidNiñaaaa, que no me quiero sentar sobre el ramito de flores, mejor lo deposito en aquel florero de la mesa de la esquina. Nos encanta contar con tu presencia, no dejes de venir! |
|
MayasaidMirar el pasado… mirar lo logrado desde un lugar donde la vista alcance…llegar hasta alli con paso lento y cansado por el peso de los años…mientras… miro el paisaje, como una pelicula que me va mostrando lo vivido, lo bueno y lo no tan bueno… y por estar mirando, casi paso sin advertir aquel arbol donde un dia…muy lejano…dos corazones enamorados dibujaron un corazon…, y pienso…donde estarás ahora…? Lindooo James, me has hecho recorrer contigo ese camino al árbol…episodio que creí olvidado, pero no, alli esta.. Un abrazo y no nos abandones tanto tiempo! |
|
MayasaidMariii TEN CUIDADO!!! No vaya ser que te quiebres los otros dedos y no nos puedas venir a escribir!! |
|
MayasaidNiñaaaaa, ya estas haciendo paisajes en SCII, algo dificil, y es que te perfeccionas cada dia, cuanta admiración sentimos de ver tus logros. Y lo que mas me gusta es que cada vez que haces alguno para el jardín estas conectada con este submundo maravilloso, y esas vibras que nos proyectas en el dibujadas, entre puntos, comas, letras, signos bellamente organizados son de paz, tranquilidad, cariño, realmente se sienten. Asi que sigue dibujando, ya vez cuantas cosas se pueden sentir a traves de tu arte. Un gran abrazo! |
|
MayasaidMariangeles, dices tembló, que curioso me da la impresión de que no les temes tanto, yo tampoco, solo precausión, y es que tu país se encuentra dentro del CORDÓN DE FUEGO donde subduccionan las placas de Nazca y Sudamericana, de ahi que se te menea el piso, claroooo, ahora nos damos cuenta el porque de tus caidas Quilla, jeje. Un beso |
|
MayasaidNixon, leo este poema a la Mamita, de Ana Maria Zacagnino y lo que me imagino es a un bebe cuando es amantado…, madre e hij@ se miran fijamente, la madre quisiera adivinar que esta pensando su bebe en se momento tan sublime…, ahora… ya se lo que piensan… Un abrazo y nos es muy grato que pases a saludar… |
|
MayasaidY más aun que falta en esta lista, que nos hace cada vez mirara más hacia afuera y no en nuestro interior que es donde esta nuestra mayor riqueza… Un abrazo |
|
MayasaidY se que sabes Coyita que un cambio de desición tomada en el ultimo segundo, es tan importante,que puede significar un cambio trascendental para nosotros y para quienes nos rodean, para bien o para mal. Besitos, gracias por traernos estas reflexiones que nos hacen mejorar. |
|
MayasaidLas acompaño, un brindos por tod@s l@s amig@s que hemos ido acumulando en esta Comunidad!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.