› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias Consuegra, muy amplia tu explicación, me queda clarisimo! Besotes!! |
|
TENORIOsaidJames, Nixon, que bueno verlos por el jardín, ya creia que iba tener que comenzar a tejer con las chiquillas, vengan a beber un wisky con hielos milenarios que he traido desde mi patagonia Salud Shiquillas, Maya, Coyita, Vieja, Cecima, July, y Chabeli, que son las que alcanzo a ver desde esta vista privilegiada del jardín. Un fuerte abrazo a ustedes varones y un beso a mis princesas. |
|
coyasaidSi te encanta vivir en armonía y quieres respirar siempre un buen ambiente de respeto y felicidad, sé cordial. La cordialidad no se puede definir con una sola palabra, ni tampoco se puede calificar de una manera única y exclusiva. Esta cualidad enorme se logra con una mezcla de ingredientes que, agitados en la coctelera, dan como resultado una persona sumamente agradable. Elaborando el coctel ¿Estás dispuesto a ser cada vez más especial? Pues bien; para lograrlo no necesitas un truco de magia, ni tampoco volver a nacer. Basta que alistes algunos ingredientes que seguro tienes de sobra, y los mezcles de manera especial. Este será el mejor coctel que vas a preparar en tu vida y lo mejor es que todas las personas que te quieren y te rodean, lo van a querer probar diariamente. En primer lugar debes poner alegría, mucho ánimo y optimismo, de forma que la reacción inmediata ante la presencia de una persona sea siempre la sonrisa abierta. Cuando eres recibido con alegría te sientes divinamente, porque notas que tu presencia reconforta a otras personas y tú por tu parte, también te sientes reconfortado. |
|
JamesBondsaidApoyado en mi bastón avanzo por el sendero, junto al rio, siempre subiendo la cuesta, pues el esfuerzo de alcanzar la cima me permitirá ver desde allí mi pasado, El paso es corto, la espalda encorvada. |
|
mariangelesWsaid…………………….~0 |
|
julymarsaidSaludos amigas y amigos,,,, varios días sin pasar a saludarles, les dejo un regalo, … |
|
julymarsaid……………..%%%; |
|
mariangelesWsaid….………-===- ……… ¿PORQUE NO HACEMOS UNA TOMATERA DE …JIJIJI NO MAL PENSADAS… YO DECÍA DE MATES ? MILES DE ABRAZOS PARA TODAS /OS LOS JARDINEROS¡¡¡¡¡¡¡ |
|
NixonsaidAl mirar tu pupila con la mía… Del libro Mis versos Autor: (Ana Maria Zacagnino). |
|
coyasaidrectifico brindis |
|
Mayasaid |
|
coyasaidTenemos edificios más altos, pero templos más pequeños; Autopistas más anchas…pero puntos de vista más estrechos. Gastamos más dinero, y tenemos cada vez más poco. Compramos más, y disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes, y familias más pequeñas. Cosas más convenientes, pero menos tiempo. Más educación, y menos sentido. Más conocimiento, y menos juicio. Más expertos, y más problemas. Más medicinas, y menos bienestar. |
|
coyasaidDos o tres minutos, dos o tres horas No mucho, pero sí contó como tiempo. Si sólo las usaríamos de vez en cuando Un minuto secaría las lágrimas de un niño. Unos minutos de mi tiempo reanimarían un fin |
|
coyasaidVenga ese brindes por la amistad en especial por este hermoso jardín. |
|
mariangelesWsaid………………*….. UN ABRAZO INMENSO PARA LOS QUE ESTAN SIEMPRE Y LOS QUE SE HAN IDO NUESTRO RECUERDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.