› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola gente linda!!! Me da la impresion que esto de Puente Pilar es una época del año en que en España las personas salen unos dias de paseo. Me encantaría que alguien me lo explique y a que se debe ese nombre. Por lo demás, no se ustedes, pero desde hace dias siento a la Comunidad, los foros, con pocos usuarios participando, y es una pena, se que algunos se fueron de vacaciones, otros empezaron un nuevo trabajo, aún asi los esperamos para cuando puedan pasar a saludar, no dejen de hacerlo, no saben quien los espera aquí, alguien que los lee y que muchas veces no se atreve a decirselo, que nota su ausencia… Mi siempre invitación a que participen en este foro, que además de que se presentan l@s nuev@s usuarios, todo lo nuevo que haya en la Comunidad pueden comentarlo aqui, además de quedarse y seguir aportando sus poesías, reflexiones, saludos. Prepararé cafe con arepas, para recibir a quien llegue. Con cariño |
|
MayasaidHola Cecima, lindos esos Jazmines, pongamoslos en ese jarron que trajo Thelma de Africa. Y del Gato seguimos sin noticias en este jardín, hace rato no pasa a escribir, ya aparecerá, sabes como es. Un abrazo y no dejes de pasar. |
|
cecimasaidcorte un ramo de jazmines perfumados y te los traigo ponelos en un jarron y me voy a cenyatme a mi riconcito preferido esperando la llegada de mi gato mimoso que hace tanto no se nada de el si lo vieron por algun tejado diganle que lo estoy esperando que lo extraño mucho …….besos a todos Mariangueles que te compongas pronto voy a pedir por vos porque alegras esta pagina y con una sola mano no es mucho lo que podras hacer cecima |
|
MayasaidChaveli, da gusto leer como describes esta fiesta de primavera en el jardín. Un abrazo, gracias por pasar a saludar! |
|
MayasaidVengo a tomarme un matecito con ustedes y a unirme a la charla, y haz visto cecima tanto querer Mariangeles escayolar a l@s amig@s del jardin que termino ella enyesada, jeje, lo que más me gusta es que sigue con su buen humor y que no nos deja de escribir, ya me la imagino haciendo malavares con el yeso, ya casi lo tiene dominado. Mariii, tomate una foto y nos la envías!! Besos para las dos! |
|
MayasaidMuy bueno esto de las Tres Bardas, ojala lo aplicaramos anes de ir con chismes por alli. Gracias por traerlo Mafafu. |
|
MayasaidQuilla, que cosas, hay momentos en la vida que nos pasan una tras otra, y eso muchas veces es por andar de carreritas, es una advertencia a bajar la velocidad y descansar, es la unica forma. No te preocupes, todo esto te traerá una ventaja, pronto serás ambidiestra, tanto decir utilsemos y hagamos acciones que no habiamos hecho para mantenernos despiertos y así que no nos atrape el alemán, pero hermana, te pasasteeeeee, jeje !!!!!!!!!!!!!!! Un abrazote, cuidate!!! |
|
MayasaidOmicron…Te leo y me imagino cada una de las semblanzas que proyectas y me quedo meditando en la siguiente frase “Y tus manos y las mías entrelazadas en un tiempo diferente”… que exquisito poema. Un abrazo y gracias por pasar a saludar… |
|
mariangelesWsaidgracias Cécima, tuve un accidente muy tonto, de esos que llamamos mala suerte¡¡¡. estoy enyesda de la mano izquierda porque me quebré el dedo pequeñito … |
|
MayasaidHay poemas que nos ponen a reflexionar… y este es uno de ellos. Un abrazo Coyita |
|
cecimasaidllegando a tu jardin rodeado de flores bonitas me entero de lo que le paso aMariangueles lo lamento mucho y esper pronto se ponga bien, besos para todos me tomo unos mate y me voy, me encantan las poesias que escriben , es una pagina cultural mas que un jardin florido besos para todos cecima |
|
mafabusaidEl Discípulo de Sócrates Un discípulo llegó muy agitado a casa de Sócrates, — Maestro, quiero contarte que un amigo tuyo estuvo hablando — Espera! Ya hicisteis pasar a través de las Tres Bardas lo — ¿Las Tres Bardas?? — Si – replicó Sócrates- La primera es la VERDAD. — No…. lo oí decir a unos vecinos…… — Pero al menos lo habrás hecho pasar, por la segunda Barda — NO, en realidad no; al contrario…….. — Ah! -interrumpió Sócrates- Entonces vamos a la última Barda. — Para ser sincero, no; necesario no es. — Entonces – sonrió el sabio- Si no es verdadero, ni bueno, ni necesario…. |
|
mariangelesWsaid………………..%%%%% |
|
mariangelesWsaidprimas jermanas ¡¡¡es cierto que estoy con una sola mano, que me quebré el miércolres y que le pedí a teno que me supliera en donde se reaquiriera mi presencia. UN ABRAZO CON MANO IZQUIERDA.. PERO IGUAL ENTRE A LEER¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO HACER LOS SIGNOS QUE SE HACEN CON LA MANO IZQUIERDA |
|
MayasaidEstel que gusto leerte por aqui, me alegra que te haya gustado esa… mi pequeña inspiración. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.