› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Consuegraaaaa, que bello lo que has escrito para Mariangeles, conociendola, de segurito lo lee y se le agüitan sus ojitos. Sentemos a esperarla por ahi aparece!! |
|
OMICRONsaidPiensas, cuando dices Y tus manos y las mías Y quiero escucharlo, |
|
coyasaidTengo la dicha fiel |
|
GigicorsaidQue silencio en el jardin Se nota como un no sé qué Paso bajo las palmeras |
|
estel_blausaidQue precioso, Maya. Y el viento… en su susurro… me dice al oido tu nombre… Y entonces el enorme oceano… que no te olvida… pregunta una y otra vez… Donde estas….? Me parece oir su nombre……………… Gracias, Maya. |
|
MayasaidLs gestos y las acciones hablan mas fuerte que las palabras, que hacemos con decirle a alguien cuanto le queremos sino se lo demostramos con el lenguaje del cuerpo, de los ojos y sobre todo con muestras, como acciones de ese cariño que sentimos. Un abrazo Coyita. |
|
MayasaidNi aunque queramos la podemos olvidar, jeje, llevale nuestros saludos Tenorio. Abrazos para los dos! |
|
MayasaidPablo Neruda… nos deja sin palabras con sus escritos… y no es porque no haya nada que decir… es que mejor callar para escucharlo… Mafafu, un abrazo! |
|
MayasaidAqui en Costa Rica, patria de la eterna primavera, el sol brilla, los pajaros cantan, los arboles estan llenos de frutos, los rios siguen su cause, y eso todo el año… asi que cuando te haga falta en tu España con gusto te enviare un poco de mi país. Gracias por pasar a saludar… un abrazo |
|
MayasaidSi Chaveli, tenias rato de no venir a visitarnos, cuanto me alegro que no hayas olvidado el camino! Un abrazo |
|
MayasaidBello tu pensamiento… |
|
MayasaidSi Coyita, cada dia es nuevo, como muchass cosas por disfrutar, no hay que desperdiciar ni un segundo y saberlos invertir, es como un cheque de banco, al final del dia tenemos que haber gastado todo el importe y ojalá sea de la mejor manera, una buena inversión que nos traiga frutos para el futuro. Un abrazo! |
|
MayasaidInaaa Amiga, me encanta leerte tan animada!! Muchas veces el tiempo es nuestro complice a nuestra manera de sentirnos, ojalá ese complice del buen animo se quede permanentemente con nosotros, pero ha de haber de todo un poco, también habran dias grises, esperemos que sean los menos. Un abrazote!! |
|
MayasaidMuy bella esta canción Dic, debe tener una musica igual de sentida, a falta de escucharla me la invento y es preciosa, llega a las fibras del alma. Gracias por pasar a saludar! |
|
MayasaidCada dia… Y el viento… en su susurro… Y entonces el enorme oceano… Donde estas….? Con cariño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.