› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
InasaidPaso rapidito a saludar. Hoy Buenos Aires,- al igual que ayer y antes de ayer-está brillante. Con un cielo azul y un sol enorme. Estoy encantada. Lástima que ya comenzaron a volver los que salen a almorzar y vienen diciendo ¡ Que calor !!! . Yo no los entiendo, les cuesta disfrutar, apenas hace 24 grados. Para que yo diga que calor tiene que hacer 40 . Además cuando empiezan a jorobar con el calor , aquí ponen la refrigeración en 10 grados y yo muero de frío. Será que me gusta tanto el verano. Resucito. Soy otra. Bueno amig@s, hasta mañana. Que estén todo@s muy bien, que disfuten del otoño vuestro. Todo mi cariño. Ina.. |
|
Dic_mansaidEl cielo me hizo participe Corazon , no me des el final …quiero tan solo junto a ti No me distraigas con |
|
MayasaidQue visitado ha estado este jardín durante el fin de semana!! Ya ire a saludarlos!!! Pase en carrerita a regar las flores, voy para una reunión de laburo! TOD@S a firmar el Yeso de Mariangelesssss!! Hasta más tarde!!! Con cariño |
|
KarensaidAmiga no leí que Tenorio dijera que mano fue la que le enyesaron, pero de todas maneras yo sé lo que es eso, algunos menesteres son increiblemente dificiles de realizar, te demoras 6 veces mas de lo normal, como por ejemplo maquillarte jajajajajajaja que estabas pensando??? Un consejo amigui que no se te enfrie el yeso, porque si eso te pasa cada vez que haya cambio de tiempo la manito de va a doler un poquito. |
|
coyasaidAunque vivamos en una mansión de cuarenta habitaciones, rodeados de riqueza y siervos, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado. -Día a día tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño porque cada día es nuevo, flamante y porque podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños. -Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla en su plenitud. -QUE TODOS Y CADA UNO DE TUS DIAS SEAN PLENOS Y ESTEN LLENOS DE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SER MEJOR. |
|
coyasaidLa esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas se curarán y las dificultades se superarán. -Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz. -Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas… el mensaje no es que no te lo mereces… el mensaje no es que no eres importante… el mensaje es que tú mereces algo mejor. -Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte… simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas. -La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes . Algunos, buscamos amor, paz, armonía. otros, sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquellos en los cuales descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas , debe ser vivida día a día. - |
|
chichitasaidEstamos en primavera. |
|
coyasaidAmigo Tenorio, dale un beso a mi vieja querida dile que se cuide y que la quiero, un beso para ti. |
|
OMICRONsaidaqui, en España, es otoño Me lo voy a guardar, para cuando lo necesite. |
|
mafabusaid“He aquí que el silencio fue integrado |
|
TENORIOsaidHOY ME ESCRIBIÓ LA FERNANDA QUE LA VIEJA TUBIERON QUE EYESARLA POR UN MES… SE QUEBRÓ LA MUÑECA!!!!!!!! LES MANDA ABRAZOS PARA TODOS Y QUE NO SE OLVIDEN DE ELLA. |
|
coyasaidMuchas veces al intentar decir algo a otra persona tropezamos con los límites del lenguaje, y a pesar de la variedad expresiva que tiene nuestra lengua, no encontramos las palabras justas para expresarnos, sobre todo cuando se refiere a temas relacionados con los sentimientos, cuestiones personales difíciles o delicadas. Los aspectos que componen la comunicación humana son variados y la ciencia que los ha estudiado, realizó aportes que clarifican uno de los puntos medulares en la vida de relación de las personas. Sin embargo, más allá de las palabras (a veces cerca de ellas, a veces no tanto), está el expresivo lenguaje de los gestos, porque el cuerpo habla y los gestos dicen mucho más de lo que nos proponemos manifestar. |
|
dafne59saidAmiga Maya, yo creo que la vida teda oportunidad para hacer las cosas que de no hacerlas te sentirías fracasada, solo ya que tomar empuje y dedición y hacerlas, por mucho trabajo que te cueste, porque quizás sea esa la ultima oportunidad de vacía tus sentimientos , y librarte del peso que de otra forma lo acarrearía toda la vida, Besos….. y en hora buena por este foro |
|
MayasaidQue enriquecedora esta vivencia Alborear, imaginate cuan feliz partio tu padre. Le hiciste la carta a tiempo, por eso digo las cosas se dan justo en el tiempo que deben darse, hay momentos que no son aptos y no se recibiría igual el mensaje. |
|
coyasaidPor Dios mi niña día que pasa eres más fantastica, felicitaciones y un besote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.