› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidAmiga coyita, me has hecho cantar tu canción grax, por traerla. Miles de besos para ustedes y para tí Nixon un abrazo. |
|
coyasaidNoche de ronda que triste pasa dime si esta noche tu te vas de ronda |
|
NixonsaidBueno, el relato es de mis favoritos y de los mas bellos de mi coleccion, pero no es una vivencia mia (aunque me hubiera gustado que fuera). |
|
alborearsaidQue bonita amigo Nixo tu historia, la verdad que no nos damos cuenta de lo que necesitamos a lo seres queridos hasta que no nos falta. A mi me paso una cosa parecida con mi padre, a el gustaba mucho mis poesías y me decía ¡ hija como me gustaría que me escribieras una para mi! pero por más que lo intentaba no podía, lo quería y admiraba tanto , que todas mis palabras se empequeñecía, hable con Laris nuestro amigo de estos foros y en ese momento también mi profesor de teatro, le comente que quería escribirle una carta a mi padre y que no podía, me dijo que no me preocupara como la hiciera solo decirle con palabras sencillas lo que sentía por el , lo hice, justo en ese tiempo ingreso en un hospital, le lleve la carta allí, no te puedes imaginar que emoción cuando la leyó en voz alta, se le nublaron los ojos de ternura, me abrazo y me dijo,hija me has hecho sentir el mejor padre del mundo, gracias. No sabe cuanto me alegre de haber escrito esa carta. |
|
mariangelesWsaidBellísimo lo que nos cuentas, cuando comencé a leerlo, pensé…”que liberales”… pero no estoy de acuerdo, peleaba con el texto. Y como supondrás, que a una mujer sensible como yo… se me llenaron los ojos de lágrimas.!! |
|
MayasaidLa amistad es tantas cosas Coyita… por eso hay que cuidarla… |
|
MayasaidCUANDO LLEGUE A VIEJO Hoy he pensado en cosas que antes no pensaba Hoy he pensado en cosas que antes no pensaba He visto mi vida pasando en un espejo Cuando llegue a viejo Y hoy pensando en aquellos que llaman viejos Es normal que el joven no acepte un consejo Con Cariño |
|
MayasaidHoy mientras miraba un programa matutino en TV, aparecio el cantautor Martin Valverde con sus temas positivos y su guitarra, llamo mi atencion el siguiente y me di a la tarea de buscarlo, a continuacion se los dejo. |
|
MayasaidBonito relato… deja una sensacion extraña en el pecho, que al mismo tiempo es de alegría que haya logrado decirle a su madre con esa accion cuanto la quería y ella estar feliz en esos ultimos momentos, porque ya sabia que se iria pronto, algo que la esposa hubo de intuirlo y por eso su pedido al esposo. Muy bello… |
|
MayasaidTenorioooo que alegría!!! otra vez dando lata, jeje, en verdad hacias mucha falta, sobre todo a tu prima que andaba por los rincones con pañuelo y todo! Nos seguimos leyendo, te dejo conversando con quienes han venido a saludarte! |
|
MayasaidQue fantasia mas romantica…. |
|
MayasaidNiñaaaa, Mafafu, que tenga la lengua hecha un ocho, jeje |
|
MayasaidEso es muy importante Contrapunto, ojala todos fuesemos ordenados en llegar a esa edad sin deudas, pero conozco algunos que hasta comienzan con una nueva familia antes de jubilarse, asi que imaginate!! Muy bueno que sus aficiones sean compartiendo contigo!!, cuantas parejas sienten que ya no tienen nada en común y alli viene el peor aburrimiento. Un besote. |
|
ContrapuntosaidHola Maya, tienen mucha razón en tu país , tienes el doble de marido y menos dinero, pero afortunadamente cuando llegas a esta edad, no hay deudas, los hijos se han ido, y te vas adaptando a la nueva situación. |
|
ContrapuntosaidEstupenda ídea la de abrir un foro para consortes de jubilados, dará mucho juego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.