NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Gracias por tus consejos. Afortunadamente cada uno tiene su espacio, hemos hecho un pacto y lo llevamos bastante bien, aunque se me hace duro acostumbrada como estaba andar a mi aire. Un abrazo. Contrapunto

6 octubre, 2006 at 12:18

coya

said

Mi vieja querida, cuidate, un besito

6 octubre, 2006 at 06:31

coya

said

Que bien amigo tenerte en el jardín,cuidate y un abrazo

6 octubre, 2006 at 06:29

coya

said

Que hermoso relato amigo Nixon, un abrazo.

6 octubre, 2006 at 06:25

coya

said

Es una puerta que se abre,
una mano extendida,
una sonrisa que te alienta,
una mirada que te comprende,
una lágrima que se une a tu dolor,
una palabra que te anima,
y una crítica que te mejora.

Es un abrazo de perdón,
un aplauso que te estimula,
un encuentro que te regocija,
un favor sin recompensa,
un dar sin exigir,
una entrega sin calcular,
y un esperar… sin cansancio.

6 octubre, 2006 at 06:21

Nixon

said

…/…
En ese momento comprendi la importancia de decir a tiempo “TE AMO” y de darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen; nada en la vida sera mas importante que Dios y tu Familia, dales tiempo porque tu familia no pueden esperar.

Si vive tu Madre………… disfrutala
Si no………………………. Recuerdala

De pronto haces reaccionar a alguien que tenga un poco olvidada a ese ser maravilloso que

6 octubre, 2006 at 05:50

Nixon

said

…/…
“Les dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo y se mostraron muy
emocionadas”- me comento mientras subia a mi auto- “No podran esperar a mañana para llamarme y escuchar acerca de nuestra velada”.
Fuimos a un restaurante no muy elegante, pero si muy acogedor, mi Madre se aferro a mi brazo como si fuera “La Primera Dama de la Nacion”.
Durante la cena tuvimos una agradable conversacion, nada extraordinario, solo ponernos al dia uno con la vida del otro.
Hablamos tanto que nos perdimos el cine. “Saldre Contigo otra vez, pero solo si me dejas invitar,”dijo mi madre cuando la lleve a su casa, la bese, la abrace.
“Como estuvo la cita?” – quiso saber mi esposa cuando llegue aquella noche.
“Muy agradable, gracias. Mucho mas de lo que imagine”, le conteste.
Dias mas tarde mi Madre murio de un infarto masivo, todo fue tan rapido, no pude hacer nada.
Al poco tiempo recibi un sobre del restaurante donde habiamos cenado mi
Madre y Yo y una nota que decia: “La cena esta pagada por anticipado, estaba casi segura que no podria estar alli, pero igual pague para dos, para Ti y tu Esposa, jamas podras entender lo que aquella noche significopara Mi. !Te amo”!……….
…/…

6 octubre, 2006 at 05:49

Nixon

said

Mi esposa me recomendo salir con otra mujer. Despues de varios años de matrimonio descubri una nueva manera de mantener viva la chispa del amor.
Desde hace poco habia comenzado a salir con otra mujer, en realidad habia sido idea de mi esposa.
“Tu sabes que la amas” -me dijo un dia, tomandome por sorpresa.
La vida es muy corta, dedicale tiempo. “Pero yo te amo a ti -proteste, lo se, Pero tambien la amas a Ella. La otra mujer a quien mi esposa queria que yo visitara, era mi Madre, viuda desde hace unos años, pero las exigencias de mi trabajo y mis hijos hacian que solo la visitara ocasionalmente.
Esa noche la llame para invitarla a cenar y al cine.
Que te ocurre? ?Estas bien?” me pregunto, Mi madre es el tipo de mujer que una llamada tarde, en la noche o una invitacion sorpresiva es indicio de malas noticias.
“Crei que seria agradable pasar algun tiempo Contigo”, le respondi.
“Los dos solitos” !……. ?Que opinas? Reflexiono sobre ello un momento. “Me gustaria muchisimo”, dijo.
Ese viernes mientras conducia para recogerla despues de mi trabajo me encontraba nervioso, era el nerviosismo que antecede una cita……..
Por Dios, cuando llegue a su casa, vi que Ella tambien estaba muy emocionada!. Me esperaba en la puerta con su viejo abrigo puesto, se habia rizado el pelo y usaba el vestido con el que celebro su ultimo aniversario de bodas, su rostro sonreia, irradiaba luz como un angel.
…/…

6 octubre, 2006 at 05:48

mariangelesW

said

TEno bienvenido a bordo!!!!!!
no te rias de las desgracias ajenas, no sea que vuelvas a estar enfermo y me ría de ti!!
Oye no tengo ni un problem en andar sola en autobus, lo uqe pasa es que el chofer frenó bruscamente.¡pa que sepai!
chao se terminó mi tranquilidá!!!!!!! bua bua bua

6 octubre, 2006 at 05:32

Gigicor

said

Anda amiga el mio ya deja de trabajar a primeros de noviembre y estoy con los pelos de punta na mas que de pensarlo.
Tendremos que hacer un foro de las jubiladas consortes,jajaja

6 octubre, 2006 at 03:53

TENORIO

said

Gracias por sus saludos ya he vuelto despues de 15 días tomando sopitas de pollo. Todo está bien, me han cuidado un amigo – compadre,_Américo_ gran hombre y mejor amigo.

Me entero que la vieja ahora está accidentada , será los años, que se anda cayendo por las calles…si no deben dejarla andar sola !!!!!!!! juajuajua.
Los extrañaba, pero sabía que estaban preocupados de mí, por la Vieja , que me llenó el email,…(¿cómo se me ocurrió dárselo?), bueno son cosas que uno hace sin medir las consecuencias.

Un abrazo a cada uno de ustedes, Mayita veo que hay muchos amigos/as nuevas a quiénes les doy la bienvenida.
Espero ser un amigo amistoso y buena persona con cada una de ellas.
Besitos a mis damicelas encantadas. y un fuerte abrazo a los hombres de este Garden´s Maya.

5 octubre, 2006 at 23:06

mafabu

said

Yo tenía una gata ética pelética pelada peluda con rabo lanudo, que tenía tres gatos éticos peléticos pelados peludos con rabos lanudos. Si la gata no fuese ética pelética pelada peluda con rabo lanudo, los gatitos no fuesen éticos peléticos pelados peludos con rabo lanudo.

No vale equivocarse………………

5 octubre, 2006 at 22:53

mafabu

said

Una joven ondina se enamoró profundamente de un muchacho del lugar, el cual, por su parte, quedó cautivado por la doncella, cuya voz era tan suave como el murmullo de las olas del lago, y en cuyo pelo relucían como diamantes miles de gotitas de agua.

No obstante la ondina moriría si permanecía más tiempo en la tierra, así que como era diestra en encantamientos, formuló un hechizo que permitiría al joven vivir bajo el agua, sin necesidad de aire para respirar, pero no pudo eliminar la nostalgia por lo suyos.

Poco a poco, el joven se fue entristeciendo y debilitando entre los salones de cristal en los que habitaba la ondina.

El espíritu, decían los suizos, usó todos sus poderes para aliviar el sufrimiento de su amante.

Entre un ocaso y un amanecer, hechizó la ciudad, trasladándola a las profundidades del lago.

Durante siglos, quienes miraban las aguas de Zug pudieron ver algo más que los reflejos de las nubes y las montañas.

Si el aire era lo bastante nítido y la luz clara, distinguían una ciudad entera bajo el agua.

Y no era una ciudad sumergida: la gente andaba por las calles y los jardines.

Al caer la noche, las luces tintinaban en las casas y entonces, desde la orilla se podía escuchar el tañido de la campana de la iglesia emergiendo desde el fondo del lago, llamando a la ondina y a su amante a reunirse en el sosiego de su hogar.

5 octubre, 2006 at 22:39

Maya

said

Hola Contrapunto, que alegria que pases a saludar!!!

Con respecto a lo que comentas en mi pais decimos “tener el doble de marido y con menos salario” jeje. La vida rutinaria de la mujer se ve alterada. Lo mejor es como dice Mariangeles a continuacion, motivarlos a que hagan cosas que no pudieron hacer cuando trabajaban, asi se entretienen y no piden tanta atención.

Además, muestrale Mayormente, se mantendra muy entretenido escribiendo en los foros!!

Un abrazote!

5 octubre, 2006 at 22:09

Maya

said

Como me he reido con ustedes dos, jajaja, como se nota que tenian atrofiados esos miembros, asi que a hacer más ejercicios!!!!

5 octubre, 2006 at 22:03
Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel