› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaid“Pon en remojo el yo, hasta que se macere, pero cuida de no remojarlo enteramente” Que buena esta receta de vida que nos has traido Coyita! |
|
MayasaidAnina, alguien me decia una vez que siempre llevaba consigo una hoja y un lapiz o lapicero ya que la inspiracion llegaba en cualquier momento y por falta de lo anterior no se le fueran a escapar las ideas. Pero te entiendo, en tu comentario das a entender, aunque estan alli no se quieren plasmar en el papel, son huidizas. Muy sentido!! |
|
mariangelesWsaidQuerida Contrapunto, amiga imagino lo que significa tener al esposo too el día en casa… pero hay que aceptarlo, tampoco creo que ellos no tengan en que otra cosa entretenerse.. y hay que estimularlos a que busquen su espacio y lohgren hacer aquellas cosas que quisieron un día y que por falta de tiempo no podían hacer. Te regalo un pensamiento. |
|
mariangelesWsaidQuerida GIGI , mi prima jermana!!!!!!!!! pués claro que leí tus tragedias por anda jaciendo lo ejerccio… |
|
MayasaidAnina, Mafafu, pues imaginense si no lucharamos por ser la mujer que soñamos… seriamos más imperfectas… un aporte más atras deciamos que la mujer además de trabajar 8 horas en la oficina y el resto de jornada en su casa, ser madre, esposa, compañera, novia, amiga, amante, también es dentro de su casa.. abogada, enfermera, plomera, pintora, albañila, y tantas cosas que no se como alcanza el tiempo para tanto. Abrazos para las dos!! |
|
MayasaidTienes razón en tu protesta! Te esperamos de nuevo participando! |
|
MayasaidIna, leo que pones TODOS con mayuscula, jeje, y es que asi es, se deben poner todos en movimiento, lo que no se usa se atrofía, a usar todos nuestros organos es la consigna!!! |
|
MayasaidNixi, ya te dije, bañate en agua bendita!!!, jeje Nos alegramos que estes nuevamente entre nosostr@s! |
|
MayasaidMuy bueno!!! |
|
ContrapuntosaidHola amig@s, hace tiempo que no entro a saludaros, no es por falta de cariño, sino de tiempo. |
|
GigicorsaidTu tambie primaaaa! |
|
mariangelesWsaidComo ando haciendo los ejercciosme apoyé con la mano izq. y me la torcí….Bua buasnif snif…pq. el autobus dio una frenada brusca.. Pero sigan haciendo esos ejercicios , sólo así lograremos encontrar los anteojos y las llaves!!!!!! Tengo la mano inmobilizada y escribo con la derechajaaaaaaa muy lento…chao me voy a dormir mejor!!! |
|
coyasaidEn una olla derrita la inercia, la amargura y el tedio Unta bien con mucha risa, especialmente sobre las propias tragedias. En un bol aparte, pela y corta en tiras la ansiedad, pica fino el egoísmo. Pon en remojo el yo, hasta que se macere, pero cuida de no remojarlo enteramente. El rencor, (que es furia rancia), Aplástalo contra una tabla, Trozea el reproche y la envidia. Arroja a la basura el pellejo, la pereza para empezar, la vanidad de no cometer errores, y la cobardía de no admitirlos. Deja largo rato bajo la llave de agua, hasta que se vaya por el sumidero: el remordimiento por el pasado, la culpabilidad por el presente, y el miedo por el futuro. Amasa todo con cordura, sin ahorrar algún gramo de locura. No te preocupes sin tarda en ablandarse. LA IMPACIENCIA NO ES COMPATIBLE CON LA TERNURA Sazona con la defensa de algún derecho propio, y sobre todo ajeno. Cocina al fuego lento de la pasión, pero vigila que no se queme. Para decorar, una armonía con la existencia y distribuye en la fuente combinando imaginación y lucidez dejar reposar dos horas o 20 años………….. Y SÍRVASE CON MUCHO AMOR!!!!!!!!! Eres el obstáculo que debes enfrentar. Eres el que tiene que elegir su lugar. Debes decidir donde quieres ir, la verdad que quieres conocer. Dios te ha equipado para toda la vida, pero él deja que decidas lo que quieres ser. Edgar Guest |
|
aninasaidOjalá una pudiera ser como la mujer que soñó …por desgracia somos simples mortales siempre proclives a caer en errores ,siempre prontas a elegir mal… cuando más seguras estamos en llevar bien la vida ,suele ser cuando más nos equivocamos. |
|
aninasaidLas buenas historias,no quieren ser escritas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.