› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPero primaaa con la mano izquierda? |
|
GigicorsaidHay que vé las cosas que tiene!! |
|
mafabusaid El personaje de Agrado (mujer deliciosa por cierto) de la pelicula “Todo sobre mi madre” de Pedro Almodovar decia: |
|
AnouksaidDivina…! hacia tiempo que no leia algo que me atrapara como este analisis que acabas de hacer . |
|
mafabusaidNixon, no te conozco pero, me alegro que ya estes recuperandote y no tengas que pasar por el quirofano. |
|
CiutadanasaidAnte los abusos de los politicos catalanes y el paroxismo utilizado para sus fines etnico separatistas,utilizando la cultura del odio entre niños, pedimos la solidaridad de todas las personas de bien para protestar contra este tajimaneje de enfrentamiento interesado utilizando menores para sus fines políticos. |
|
MayasaidSi nos sucede cada cosa Ina, le decia a Mafafu que a veces es por tener tantas cosas en la cabeza en que pensar, y estas haciendo una pero pensando en otra. Viene Mariangeles conversemos con ella… |
|
MayasaidY cuando tu entras lo iluminas con tu luz… Un abrazo y gracias por tener este jardín de amigos en tu corazon… |
|
MayasaidMafafu yo a veces lo atribuyo a que tenemos tantas cosas en la cabeza en que pensar y acordarnos, que por eso nos pasan esos despistes. A mi me pasó con los anteojos de sol, y al preguntar, miro la sonrisa de mi hija y su mirada arriba de mi cabeza, pues claro alli estaban. |
|
MayasaidPues que alegria nos das amigo Nixon , de que tambien sea algo curable sin vallas a necesitar operación. No te preocupes, primero tu salud y luego avisarnos, y ya extrañaba que mi reportera juvenil no me hubiese escrito, jeje. Que estes mejor!!! |
|
InasaidTenés toda la razón, hay que usar activamente todos los orgános, pero TODOS!!!!. |
|
peaunionsaidMuchas gracias por este trabajo, es excelente,, |
|
Nixonsaidjajajaja el nick de mariangeles lo anoté momentaneamente y olvidé quitarlo. Lo hice para no olvidar decir que ya hago los ejercicios… Oye Mariangeles, ¿crees que todo eso me ayude a que se me quite lo despistado? jajajajaja. |
|
NixonsaidAyer por la tarde me dieron de alta del hospital y los médicos decidieron que no me operarían. Me enviaron a casa con una dieta especial y tratamiento médico. hoy descanso en casa y en un par de días vovleré a mis actividades normales. |
|
mariangelesWsaid 7. Aprende algo nuevo. 8. Identifica las monedas. 9.- Cambia el mouse de la computadora al lado contrario de donde lo usas comúnmente. ¿Por qué no abrir la mente y probar estos ejercicios tan sencillos Y si tenemos suerte y funcionan, nunca más volveremos a preguntarnos: Copien los ejercicios !!!!!!!! buena suerte!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.