NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,931 al 6,945 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pero primaaa con la mano izquierda?
Me he tenio que poner un babero pa comer, me he llenao lacara entera de pasta de dientes, no consigo abrir el cajon donde tengo el money y me he pintao los labios de sombra verde y losojos de carmin rojo!! jaja Un cuadro de picaso prima! pero las dendritas de mis neuronas ya estan mas mejó.
Que cosas me enseña mi prima!

5 octubre, 2006 at 01:32

Gigicor

said

Hay que vé las cosas que tiene!!
Me fuí al baño con losojo cerrao y me pegué un mamporrazo que pá qué ahora mi familia dice questoy haciendo unas cosas mu raras!! jajaj

5 octubre, 2006 at 01:25

mafabu

said

El personaje de Agrado (mujer deliciosa por cierto) de la pelicula “Todo sobre mi madre” de Pedro Almodovar decia:
“Una mujer es más auténtica cuando más se parece a lo que ha soñado de sí misma”………..soñaré con esa frase.
Buenas noches

5 octubre, 2006 at 01:01

Anouk

said

Divina…! hacia tiempo que no leia algo que me atrapara como este analisis que acabas de hacer .
Pondre en practica TODO desde hoy mismo .Un abrazo enorme .

4 octubre, 2006 at 23:36

mafabu

said

Nixon, no te conozco pero, me alegro que ya estes recuperandote y no tengas que pasar por el quirofano.
Saludos

4 octubre, 2006 at 23:05

Ciutadana

said

Ante los abusos de los politicos catalanes y el paroxismo utilizado para sus fines etnico separatistas,utilizando la cultura del odio entre niños, pedimos la solidaridad de todas las personas de bien para protestar contra este tajimaneje de enfrentamiento interesado utilizando menores para sus fines políticos.

4 octubre, 2006 at 22:05

Maya

said

Si nos sucede cada cosa Ina, le decia a Mafafu que a veces es por tener tantas cosas en la cabeza en que pensar, y estas haciendo una pero pensando en otra.

Viene Mariangeles conversemos con ella…

4 octubre, 2006 at 21:01

Maya

said

Y cuando tu entras lo iluminas con tu luz…

Un abrazo y gracias por tener este jardín de amigos en tu corazon…

4 octubre, 2006 at 20:58

Maya

said

Mafafu yo a veces lo atribuyo a que tenemos tantas cosas en la cabeza en que pensar y acordarnos, que por eso nos pasan esos despistes. A mi me pasó con los anteojos de sol, y al preguntar, miro la sonrisa de mi hija y su mirada arriba de mi cabeza, pues claro alli estaban.

4 octubre, 2006 at 20:56

Maya

said

Pues que alegria nos das amigo Nixon , de que tambien sea algo curable sin vallas a necesitar operación.

No te preocupes, primero tu salud y luego avisarnos, y ya extrañaba que mi reportera juvenil no me hubiese escrito, jeje.

Que estes mejor!!!
Un abrazo.

4 octubre, 2006 at 20:52

Ina

said

Tenés toda la razón, hay que usar activamente todos los orgános, pero TODOS!!!!.
No tenemos que irnos a los EXTREMOS!!!!! jajajajajjaaaaaaaa
Todo mi cariño.
Ina..

4 octubre, 2006 at 20:18

peaunion

said

Muchas gracias por este trabajo, es excelente,,

4 octubre, 2006 at 16:10

Nixon

said

jajajaja el nick de mariangeles lo anoté momentaneamente y olvidé quitarlo. Lo hice para no olvidar decir que ya hago los ejercicios… Oye Mariangeles, ¿crees que todo eso me ayude a que se me quite lo despistado? jajajajaja.
Francamente espero que sí.
Abrazo.

4 octubre, 2006 at 15:36

Nixon

said

Ayer por la tarde me dieron de alta del hospital y los médicos decidieron que no me operarían. Me enviaron a casa con una dieta especial y tratamiento médico. hoy descanso en casa y en un par de días vovleré a mis actividades normales.
Una cosa que me tenía muy inquieto en el hospital era que, como fue una salida de urgencia en ambulancia y toda la cosa, no avisé a nadie. Y mi hija, que es quien siempre lo hace no estaba en casa, pues no fue posible.
En el intestino tengo un problema que se llama diverticulitis. Ahora que le platiqué a mi hija, dice que hasta el estomago tengo divertido jajajajaja.
He leido todas las notas que me han colocado en el foro y quiero agradecer a todos por esas muestras de cariño. Cuando estaba en la cama pensaba mucho en todos ustedes y leerlos nuevamene era mi motivación para salir de ese lugar. Si me hubieran operado, hubiese permanecido ahi por dos semanas más… dólo de pensarlo me da escalofrío jajaja.
Un abrazo muy fuerte a todos… les amo.

4 octubre, 2006 at 15:35

mariangelesW

said

7. Aprende algo nuevo.
Cualquier cosa puede servir, aprende fotografía, cocina, yoga, estudia un nuevo idioma. Si te gusta, arma rompecabezas, tápate un ojo para que pierdas la percepción de la profundidad, por lo que el cerebro tendrá que confiar en otras vías.

8. Identifica las monedas.
Pon en tu coche una taza con varias monedas diferentes y tenlas a la mano para que, mientras estás esperando en el semáforo, con los dedos trates de identificar la denominación de cada una.

9.- Cambia el mouse de la computadora al lado contrario de donde lo usas comúnmente.

¿Por qué no abrir la mente y probar estos ejercicios tan sencillos
que, de acuerdo a los estudios de Neurobiología del Duke University Medical Center, amplían nuestra memoria?

Y si tenemos suerte y funcionan, nunca más volveremos a preguntarnos:
¿Dónde dejé las llaves? ó ¿Dónde dejé los lentes?

Copien los ejercicios !!!!!!!! buena suerte!!!!!

4 octubre, 2006 at 08:08
Viendo 15 publicaciones - del 6,931 al 6,945 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel