› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSi es que puede descansar, jeje, ya lo dirás tu July como se pasan esos primeros dias de estreno de abuela cuando el nieto esta en casa, a sacar todos los manuales del baño, cambio de pañal, malas noches, sustos; que se habían guardado hace ya un tiempo con nuestro ultimo hij@. Claro que todo se hace con una gran ilusion y un gran gusto por esa personita que ha venido a iluminar el hogar despues de tanto tiempo sin bullicio infantil. Gracias por las flores!!! |
|
MayasaidTiaaaa, un pajarito me conto de tan hgrato acontecimiento y ya habia ido antes a tu foro a dar las felicitaciones a los tres! Que alegríaaaa!!! |
|
antbutterflysaidComo no iba a venir a tu foro a compartir contigo mi alegría, hoy a las 2.30 de la madrugana nació Pablo Andrés…. todo un actor de cine ja ja, te quiero mi amiga y comparto mi alegría tanto contigo como con los amigos de tu foro, Anny |
|
MayasaidNiñaaaasss Ina y Mariangeles, pues que alivio saber que no soy la unica y que como le dice el doctor a Mari, esta dentro de la normalidad perder un poquito de memoria con los años. Besos para las dos!! |
|
MayasaidPues me alegro saber que no transcribes palabra por palabra, sería muy cansado. Y es verdad, es dificil seguir sus consejos pero algo queda en el subconsiente y por minimo que sea es importante. Besos |
|
julymarsaidGracias por tus saludos Coyita, -¿ Se imaginan a Mariposita de Abuela ? ….Debe andar volando en el séptimo cielo,,,,, je ,je, para cuando baje un momento a descansar le dejo unas flores del jardín…. |
|
mafabusaidMujer…..copiar y pegar no es trabajo………..Encanta de hacerlo, |
|
mariangelesWsaidJAJAJAJA iNA ME PASA LO MISMO QUE A USTED! Asi que ahora uso agenda y resuelto el problem!!!!! |
|
coyasaidDios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres. De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones. |
|
Mayasaid |
|
MayasaidNo lo sientas Mafafu, es un gusto leer a este escritor. Lo que si pienso es tu tiempo al transcribirlo. Un abrazo. |
|
InasaidMayi.., me hiciste reir. Ultimamente, reitero las cosas, o si quiero llamar a mi hijo al trabajo, marco el interno de mi jefe y cuando atiende le digo ” Hola Agu..” y mi jefe me dice ” “Cris.. ,soy yo José ” etc. El otro día le quise contar algo a mi hijo Federico y cuando comencé me dijo ” ¿ Otra vez me lo vas a contar ? ¿ Qué te pasa, ya estás con tu amigo alemán ? ” . Por supuesto se refiere a Alzheimer jajajaaaaaaaa. No hay nada más lindo que reirse de una misma pero x las dudas iré con ” mi amigo el neurólogo ” jajajaaaaa. Todo mi cariño. Ina.. |
|
mafabusaidPero la meditación en tu vida ocupa sólo uno de los últimos lugares en tu lista de prioridades –y tu lista de prioridades se va haciendo cada vez más larga. Antes de terminar la lista, tu estarás terminado, así que el tiempo para la meditación nunca llega. No hay tiempo para estar apurado, no lo hay para la preocupación; en un solo instante ¿qué se puede hacer? Sólo una cosa: establecer contacto contigo mismo. Esta será la gran transformación de tu ser. Y ciertamente es lo más urgente –lo que tratamos de posponer lo más posible !! Lo siento Maya !! te hago trabajar mucho……prometo escribir menos la proxima vez…….. |
|
mafabusaid“Entonces la hija de mi esposa, mi madrastra, tuvo un hijo. Este chico es mi medio hermano, porque es el hijo de mi padre, pero al ser el hijo de la hija de mi esposa, es el nieto de mi esposa. Esto me hace el abuelo de mi medio hermano. ¡No te enredes con estas palabras! |
|
mafabusaidEste momento es todo y ya y la situación es urgente Has nacido sin acuerdos, sin contratos, aún sin permisos, no está en tus manos. Morirás sin ninguna información ventajosa, sin fijar fecha ni hora. Una vez muerto no puedes quejarte, y antes de nacer no vas a ningu8na parte ¿A quién debería preguntarle la vida “quieres nacer o no”? Pero lo establecido es realmente bonito. Ud. entra en un puzzle pensando que clase de locura es esta. Primero dice que es urgente y la urgencia crea el apuro, luego reniega del apuro, pero la cuestión es tan urgente que Ud. debe comenzar en seguida. Esto es un puzzle dentro de las palabras. Les contaré como uno puede entrar en un puzzle de bonitas palabras. Dos hombres se encuentran en un bar y comienzan una conversación. Después de un rato, uno dice “¿Tú crees que tienes problema familiares? Escucha mi situación. Hace unos años conocí a una viuda joven con una hija grande y nos casamos. Poco después mi padre se casó con mi hijastra. Eso hizo que mi hijastra se convirtiera en mi madrastra y mi padre en mi hijastro, también mi esposa se convirtió en suegra de su suegro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.