NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,021 al 7,035 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Tikal, desde que nacemos ya vamos acumulando un día menos, pero cada día que vivimos es un día más de experiencia que acumulamos, aunque el cuerpo con los años ya no nos responde igual fisicamente, no importa, llevamos la riqueza de los conocimientos.

Como dices la vejez no es una enfermedad. Y debemos estar concientes que es una etapa que debemos vivir con calidad de vida, por lo tanto, no tener deudas, más si…un techo y un subsidio para las necesidades diarias y esto solo se logra siendo ordenado en los años anteriores.

Y lo más curioso, y que lo he conversado con personas que pasan los 90 años, es que, esperan con tranquilidad y hasta con alegría el tren que los llevará al más alla, ya quieren descansar y para nada temen irse pues saben que aqui ya han cumplido…

Gracias Tikal, tus comentarios nos hacen reflexionar…
Un abrazo

30 septiembre, 2006 at 01:55

mafabu

said

M e instalo hoy a escribir
para los Sumos Sacerdotes de la decencia
para los que, agotados los sucesivos argumentos,
nos recetan a las mujeres la vejez prematura
la solitaria tristeza
el espanto precoz a las arrugas.

¡Ah! Señores; no saben ustedes
cuánta delicia esconden los cuerpos otoñales
cuánta humedad, cuánto humus
cuánto fulgor de oro oculta el follaje del bosque
donde la tierra fértil
se ha nutrido de tiempo.
Gioconda Belli

30 septiembre, 2006 at 01:52

mafabu

said

H ay quienes piensan
que he celebrado en exceso
los misterios del cuerpo
la piel y su aroma de fruta.

¡Calla, mujer! –me ordenan–
No nos aburras más con tu lujuria
Vete a la habitación
Desnúdate
Haz lo que quieras
Pero calla
No lo pregones a los cuatro vientos.

Una mujer es frágil, leve, maternal;
en sus ojos los velos del pudor
la erigen en eterna vestal de todas las virtudes.
Una mujer que goza es un mar agitado
donde sólo es posible el naufragio.

Cállate. No hables más de vientres y humedades.
Era quizás aceptable que lo hicieras en la juventud.
Después de todo, en esa época, siempre hay lugar para el desenfreno.
Pero ahora, cállate.

Ya pronto tendrás nietos. Ya no te sientan las pasiones.
No bien pierde la carne su solidez
debes doblar el alma
ir a la Iglesia
tejer escarpines
y apagar la mirada con el forzado decoro de la menopausia.

30 septiembre, 2006 at 01:51

Maya

said

Bienvenida Ammlib, ya nos hemos estado comunicando por buzon y me comentas que estas muy contenta de haber llegado a esta Comunidad, pues sigue visitandonos!!!

Un abrazo

30 septiembre, 2006 at 01:44

Maya

said

Gracias Niñaaa por tus saludos, la proxima vez que pases quedate un ratito a conversar!!

Besos

30 septiembre, 2006 at 01:41

Maya

said

Tranquilas Ant y Gigi y demás amig@s que estan pendientes de la salud de Nixon, yo también estoy tratando de indagar!

Lo unico que supe es que hasta hoy lo operaban.

El se esta comunicando por celular con Ix, esta enterado que la comunidad le está enviando buenas vibras y esta muy agradecido.

Ella quedo de avisarme si sabe algo más.
Si su hija me envia noticias las comunicaré.

Sigamos en espera!

30 septiembre, 2006 at 01:40

Gigicor

said

Al igual que Ann te pido que si sabes algo de Nixi nos lo comuniques.
un abrazo a tod@s

30 septiembre, 2006 at 00:38

antbutterfly

said

mira mi chiquita, Nix siempre se comunica contigo por medio de Sheril, nadie sabe nada de él más que iba a ser operado ayer… por favor si sabes de su salud ponlo en alguno de mis foros, te lo agradeceré…. todos estamos muy preocupados, un abrazo grande para vos y los de este bello jardín, Anna

29 septiembre, 2006 at 22:49

mariangelesW

said

querida Ammlibbienvenida amiga, desde ya estas en mi lista de amigos de MN, si puedes envíame tu email, asi podremos intercambiar archivos de cosas interesante y buenas…¡por supuesto que sin virus!!!!!!

Ven a brindar con un chupito de Licor de Oro de la Isla de Chiloé jajaja eso se lo doy de probar a cada amiga /o que entra en este Maya´s graden … aqui todos somos cariñosos y jamás nos peleamos, porque entramos en este foro a decirnos cuanto apreciamos la AMISTAD -HONESTIDAD Y AMOR …que es lo que debe primar en los seres humanos.
bastantes guerras empañan el concierto mundial¿no crees?

Un abrazo desde Santiago de Chile, soy la vieja barby jajaj pero me llamo Mariángel

29 septiembre, 2006 at 21:25

Marbe

said

Paso a dejar mis saludos a todos l@s amig@s del garden y como siempre en especial a Mayita…….Un besote para todos……

29 septiembre, 2006 at 20:09

Maya

said

Muy interesante Mafafu, la letra “U” de ustedes, “Tu”, lo nuestro o lo vuestro, encierra muchas cosas…sobre todo para referirse a l@s amig@s, a la pareja.

Muy bueno!

29 septiembre, 2006 at 18:19

ammlib

said

Hola, con el permiso de todos voy a entrar en esta página y en todo lo que forma parte de ella.
Me presento: Soy Ammlib, resido en Madrid y desde este momento podeis contar con mi amistad al igual que espero contar con la vuestra.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra acogida.
Ammlib

29 septiembre, 2006 at 14:19

ammlib

said

Hola Mensi.
Soy nueva en este foro ( y en todos, ya que me dí alta ayer ).
El motivo de dirigirme a ti es porque he visto que eres de Madrid y esa cercanía me ha dado cierta confianza.
Sólo deseo hacer amigos y compartir momentos de ocio y, de paso, ofrecer mi amistad a todos.
Cuento con vosotros.
Ammlib

29 septiembre, 2006 at 14:03

Tikal

said

Los años se suceden y, a veces, cuesta aceptar que cada día que pasa es un día más que tenemos y también uno menos que nos queda en esta azarosa vida. No resulta fácil aceptar que nuestro cuerpo no es el de antaño y que todo lo que llevabamos a cabo en el ayer con facilidad, ahora nos resulta muy difícil, por no decir imposible, cumplirlo. La vejez es un proceso que hemos de seguir y asumir con naturalidad. Por lo general, cuando se es joven, no se piensa en la madurez de la vida, y es por ello que, cuando se encuentran insertos en dicha madurez, el cambio les sorprende. Cuando se envejece ha de hacerse con un ritmo normal dándole vida a los años que queden, procurando en lo posible vivir la vida con la pausa que corresponde y aceptarla como lógica. Si el ayer fue un correr, el hoy es una lentitud adecuada a nuestro ser. Son muchos los que precisamente en la vejez han conocido nuevas experiencias: pintar, escribir, hacer amigos etc. Se puede aprovechar la vejez y sacar de la misma un buen partido. Ser mayor no es una enfermedad. Ser mayor es madurez física y también mental y con este fruto se pueden orientar, si lo aprecian, a los jóvenes de hoy

29 septiembre, 2006 at 10:28

MIRADADANGEL

said

Ke bonito lugar , puedo kedarme x alli a conocer gente vengo de lejos lejooooooooooooosssssss ademas estoi viejita ,ke si soi chusma chusma noooooooo solo ke entro miro aki alli alla despues me voi , vengo otro dia ,entonces ke dice la gente ahhh mirada de angel . solo ke la (e ) tenia tanto apetito ke me la comi x eso soi Miradadangel , puedo volver Maya chausito a todos mmmmmmke rico huele aki

29 septiembre, 2006 at 04:22
Viendo 15 publicaciones - del 7,021 al 7,035 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel