› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidTikal, desde que nacemos ya vamos acumulando un día menos, pero cada día que vivimos es un día más de experiencia que acumulamos, aunque el cuerpo con los años ya no nos responde igual fisicamente, no importa, llevamos la riqueza de los conocimientos. Como dices la vejez no es una enfermedad. Y debemos estar concientes que es una etapa que debemos vivir con calidad de vida, por lo tanto, no tener deudas, más si…un techo y un subsidio para las necesidades diarias y esto solo se logra siendo ordenado en los años anteriores. Y lo más curioso, y que lo he conversado con personas que pasan los 90 años, es que, esperan con tranquilidad y hasta con alegría el tren que los llevará al más alla, ya quieren descansar y para nada temen irse pues saben que aqui ya han cumplido… Gracias Tikal, tus comentarios nos hacen reflexionar… |
|
mafabusaidM e instalo hoy a escribir ¡Ah! Señores; no saben ustedes |
|
mafabusaidH ay quienes piensan ¡Calla, mujer! –me ordenan– Una mujer es frágil, leve, maternal; Cállate. No hables más de vientres y humedades. Ya pronto tendrás nietos. Ya no te sientan las pasiones. |
|
MayasaidBienvenida Ammlib, ya nos hemos estado comunicando por buzon y me comentas que estas muy contenta de haber llegado a esta Comunidad, pues sigue visitandonos!!! Un abrazo |
|
MayasaidGracias Niñaaa por tus saludos, la proxima vez que pases quedate un ratito a conversar!! Besos |
|
MayasaidTranquilas Ant y Gigi y demás amig@s que estan pendientes de la salud de Nixon, yo también estoy tratando de indagar! Lo unico que supe es que hasta hoy lo operaban. El se esta comunicando por celular con Ix, esta enterado que la comunidad le está enviando buenas vibras y esta muy agradecido. Ella quedo de avisarme si sabe algo más. Sigamos en espera! |
|
GigicorsaidAl igual que Ann te pido que si sabes algo de Nixi nos lo comuniques. |
|
antbutterflysaidmira mi chiquita, Nix siempre se comunica contigo por medio de Sheril, nadie sabe nada de él más que iba a ser operado ayer… por favor si sabes de su salud ponlo en alguno de mis foros, te lo agradeceré…. todos estamos muy preocupados, un abrazo grande para vos y los de este bello jardín, Anna |
|
mariangelesWsaidquerida Ammlibbienvenida amiga, desde ya estas en mi lista de amigos de MN, si puedes envíame tu email, asi podremos intercambiar archivos de cosas interesante y buenas…¡por supuesto que sin virus!!!!!! Ven a brindar con un chupito de Licor de Oro de la Isla de Chiloé jajaja eso se lo doy de probar a cada amiga /o que entra en este Maya´s graden … aqui todos somos cariñosos y jamás nos peleamos, porque entramos en este foro a decirnos cuanto apreciamos la AMISTAD -HONESTIDAD Y AMOR …que es lo que debe primar en los seres humanos. Un abrazo desde Santiago de Chile, soy la vieja barby jajaj pero me llamo Mariángel |
|
MarbesaidPaso a dejar mis saludos a todos l@s amig@s del garden y como siempre en especial a Mayita…….Un besote para todos…… |
|
MayasaidMuy interesante Mafafu, la letra “U” de ustedes, “Tu”, lo nuestro o lo vuestro, encierra muchas cosas…sobre todo para referirse a l@s amig@s, a la pareja. Muy bueno! |
|
ammlibsaidHola, con el permiso de todos voy a entrar en esta página y en todo lo que forma parte de ella. |
|
ammlibsaidHola Mensi. |
|
TikalsaidLos años se suceden y, a veces, cuesta aceptar que cada día que pasa es un día más que tenemos y también uno menos que nos queda en esta azarosa vida. No resulta fácil aceptar que nuestro cuerpo no es el de antaño y que todo lo que llevabamos a cabo en el ayer con facilidad, ahora nos resulta muy difícil, por no decir imposible, cumplirlo. La vejez es un proceso que hemos de seguir y asumir con naturalidad. Por lo general, cuando se es joven, no se piensa en la madurez de la vida, y es por ello que, cuando se encuentran insertos en dicha madurez, el cambio les sorprende. Cuando se envejece ha de hacerse con un ritmo normal dándole vida a los años que queden, procurando en lo posible vivir la vida con la pausa que corresponde y aceptarla como lógica. Si el ayer fue un correr, el hoy es una lentitud adecuada a nuestro ser. Son muchos los que precisamente en la vejez han conocido nuevas experiencias: pintar, escribir, hacer amigos etc. Se puede aprovechar la vejez y sacar de la misma un buen partido. Ser mayor no es una enfermedad. Ser mayor es madurez física y también mental y con este fruto se pueden orientar, si lo aprecian, a los jóvenes de hoy |
|
MIRADADANGELsaidKe bonito lugar , puedo kedarme x alli a conocer gente vengo de lejos lejooooooooooooosssssss ademas estoi viejita ,ke si soi chusma chusma noooooooo solo ke entro miro aki alli alla despues me voi , vengo otro dia ,entonces ke dice la gente ahhh mirada de angel . solo ke la (e ) tenia tanto apetito ke me la comi x eso soi Miradadangel , puedo volver Maya chausito a todos mmmmmmke rico huele aki |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.