› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaidjajaja, Mafafu, cuando digo “te dejo conversando con Mari” (sin signos de interrogación) me refiero a Mariangeles que por lo general es la que esta conversando con ustedes, como sucede en este momento contigo. |
|
mafabusaidEPILOGO puedo hablar hasta el cansancio de mí, de lo mío, del yo, de lo que tengo, de lo que me pertenece… Hasta puedo escribir de él, de ellos y de los otros. Pero sin “U” no puedo hablar de ustedes, del tú, de lo vuestro. No puedo hablar de lo suyo, de lo tuyo, ni siquiera de lo nuestro. Así me pasa…. A veces pierdo la “U”…. y dejo de poder hablarte, pensarte, amarte, decirte. Sin “U”, yo me quedo pero tú desapareces… Y sin poder nombrarte, ¿cómo podría disfrutarte?. Como en el cuento… si tú no existes, me condeno a ver lo peor de mí mismo reflejándose eternamente, en el mismo mismísimo estúpido espejo. |
|
mafabusaidResistió y aceleró el paso. Tarareaba canciones infantiles para no pensar en esa imagen horrible de sí mismo. Corriendo, llegó a la casa donde había vivido desde siempre, se metió vestido en la cama y se tapó la cabeza con las sábanas. Ya no veía el exterior, ni el sendero, ni el espejo, ni la imagen de él mismo reflejada en el espejo; pero no podía evitar la memoria de esa imagen: la del resentimiento, la del dolor, la de la soledad, la del desamor, la del miedo, la del menosprecio. Había ciertas cosas indecibles e impensables…. ….Pero él sabía donde había empezado todo esto. Empezó esa tarde, hacía treinta y tres años… El niño estaba tendido, llorando frente al lago el dolor del maltrato de los otros. Esa tarde, el niño decidió borrar, para siempre, la letra del alfabeto. Esa letra. Esa. La letra necesaria para nombrar al otro si está presente. La letra imprescindible para hablarle a los demás, al dirigirles la palabra. Sin manera de nombrarlos dejarían de ser deseados… y entonces no había motivo para sentirlos necesarios…. se sentiría, por fin, libre….. |
|
mariangelesWsaidAmigos /as, me uno a la preocupación de todos por la salud de nuestro querido amigo NIXON… si todos nos ponemos de acuerdo y le pedimos a Nuestro DIOS, él tomará cartas en el asunto… |
|
mafabusaidCaminaba distraídamente por el camino y de pronto lo vio. Allí estaba el imponente espejo de mano, al costado del sendero, Como esperándolo. Se acercó, lo alzó y se miró en él. Se vio bien. No se vio tan joven , pero los años habían sido bastante bondadosos con él. Sin embargo, había algo desagradable en la imagen de sí mismo. Cierta rigidez en los gestos lo conectaba con los aspectos más agrios de la propia historia: La bronca, el desprecio, la agresión, el abandono, la soledad. Sintió la tentación de llevárselo, pero rápidamente desechó esa idea. Ya había bastantes cosas desagradables en el planeta para cargar con otra más. Decidió irse y olvidar para siempre ese camino y ese espejo insolente. Caminó por horas tratando de vencer la tentación de volver atrás hacia el espejo. Ese misterioso objeto lo atraía como los imanes atraen a los metales |
|
MayasaidEste muchacho, ya le dije que se bañara en agua bendita,jeje, apenas esta saliendo de una para entrar en otra! Pues ahora nuestro amigo va para el quirofano a una cirugía de Colon, aviso al Celular de Ix y dijo que quería que lo supieran en la Comunidad. Recuperate pronto Nix, aqui tienes el apoyo de l@s amig@s, ten tranquilidad…todo te saldrá bien! Un abrazo! |
|
lagosazules3saidANGELITA Un amor yo encontré en mi camino Angelita, Angelita, Angelita, Angelita, Angelita, Angelita, Angelita, Angelita, Canta: Antonio Molina. Autor: Bazán-García Tejero |
|
mafabusaid En las ramblas de Barcelona, hay un argentino, que tiene un tenderete y vende lo que escribe, hay un panel donde tiene escritas algunas de las frases que el inventa, para atraer la atencion. |
|
mafabusaidTengo una curiosidad Maya, porque siempre cuando te despides dices: ” ¿Te dejo conversando con Mari? ” jajaja |
|
MayasaidMafafu, sigue trayendonos mas de lo que llame tu atención en esos libros, tienes muy buen criterio en elegir los parrafos. Además algun dia escribe algo tuyo, notarás que si coordinas tu mente con tus dedos saldrá ese algo que nada tiene de vacío. Un abrazote y te dejo conversando con Mari. |
|
MayasaidQuilla estoy bien, con mucho trabajo, me encanta lo que hago! Estaré pendiente con el regalo que le envias a mi hija, te comente que ella le gusta leer asi que le encantará!!! De Teno ya me entero que esta reposando donde un amigo, en cuanto se comunique nos avisas. Lagos y Laris los leo, de James no se nada, a Pedro por ahi lo encontre, hay otros azules que tambien echamos en falta. Varias de las amigas también las miro menos conectadas. Esperemos que a tod@s les pique el “gusanillo” por volver a escribir en los foros que ultimamente caminan lento de aportaciones, y los leamos cuanto antes!! Un abrazo! |
|
MayasaidAsí es Tikal, debemos preocuparnos por cultivar nuestro interior ya que este se refleja al exterior. Linda tu reflexión… Un abrazo. |
|
MayasaidSiiii consuegra, al igual que Mari, yo también lo habia oido antes, pero no dicho por una española, jeje, tiene una gracia diferente!! Muy bueno!!! Un abrazo para las dos! |
|
MayasaidEres especial… quiero que sepas que tu presencia es un regalo para el mundo, eres una persona única, diferente, irrepetible, con tus muchas cualidades y pocos defectos… Que el camino de tu vida puedes trazarlo como quieras que sea. Víve un día a la vez!!! Cuenta tus aciertos y bendiciones, no tus problemas, No te tomes las cosas demasiado a pecho. Revisate, hay tantas respuestas dentro de ti… No impongas límites a tus sueños, No pospongas tus decisiones importantes al azar, Un poco de amor puede durar mucho tiempo. Los tesoros de la vida son las personas… cuando están unidas… Que tengas salud, felicidad y esperanza… Tómate el tiempo para soñar y pedir un deseo a una estrella… Con cariño |
|
TikalsaidLa vida es para amarla con toda su plenitud y en cualquier instante sea éste cual fuere. La vida no es sólo para desarrollarse fisicamente, lo es también para que interiormente hagamos lo propio. El crecer interiormente nos obliga a la superación diaria: no lamentarnos por el pasado, saber perdonar, comprender otras actitudes y formas de pensar. También como no, amarnos más a nosotros mismos y con ello a los demás. Son muchas las situaciones que atravesamos en nuestro vivir y en ocasiones olvidamos el sentido interior del crecimiento. Si sabemos crecer adecuadamente no sólo lograremos una paz indescriptible sino que además nuestro reflejo iluminará a nuestro prójimo con el ejemplo, la palabra y el amor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.