› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidNo niña, lo que pasa es que se fue a casa de un amigo pa que lo cuiden…y como son no deben tener luz eléctrica …ya que ni siquiera a llamado a la tía María… Debe estar tomando sopitas de polllo jaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidQue buena GIGI hacía tiempo que la había escuchado , pero no de tu voz!!!!!!!!!!!! |
|
MayasaidApenas tengas noticias me avisas! |
|
MayasaidMafafu, estaba por preguntarte si eras la autora de estos escritos, y me encuentro la respuesta que le das a Mari, y es que son bellisimos!!! |
|
GigicorsaidUna hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, le dice él a ella: -“Chica, ¡Déjame tocarte el wiwichu!” -“Estás loco, mi negro. ¿Cómo crees, si no es tiempo todavía?” -“Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto. ¡Déjame tocarte el wiwichu!” -“¡No, que no quiero!” -“Anda chica, es ahora o nunca. ¡Deja que te toque el wiwichu….!” -“Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho…” Entonces el negro agarra su guitarra y prosigue: -“Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, and a japy niu yirrrr.” |
|
mafabusaidQuerida……..ya me gustaria saber escribir, lamentablemente soy mujer de palabras y nada de escritura, mi mente va mas deprisa que mis dedos y todo lo que escribo queda muy vacio………………. |
|
GigicorsaidPero que le pasa al teno prima? |
|
mariangelesWsaidMafafu esa historias que cuentas son de tu autoría?, porque me encantan y si no lo son me gustaría saber quién es el autor de ellas para ver si puedo leer más … Tikal amigo tofdo lo que escribes es tan lleno de imágenes, que me dejan pensando… Mayita ¿y hoy como estás? cuéntame si ya recibieron mi libro, que lo envié al correo el Lunes a medio día …espero que a Geovana le guste!.. besitos pa ella. Bueno amiguis del Jardín de Mayita los quiero mucho y besitos pa toos ah, no ha venido Lagosazules, mi Mi lord James, ni Laris …bueno el Teno sigue averiado jjjajajajaja .. |
|
Mayasaid!:=) |
|
mafabusaidYa toda me entregué y di y de tal suerte he trocado, que es mi amado para mí, y yo soy para mi amado. Cuando el dulce cazador me tiró y dejó rendida, en los brazos del amor mi alma quedó caída. Y cobrando nueva vida de tal manera he trocado que es mi amado para mí, y yo soy para mi amado. Hirióme con una flecha enherbolada de amor, y mi alma quedo hecha una con su Criador, ya no quiero otro amor pues a mi Dios me he entregado, y mi amado es para mi, y yo soy para mi amado. |
|
mafabusaidGracias guapa, seguiré por aqui…….. |
|
MayasaidBello cuento y muy alexionador. Gracias Mafafu por traerlo, luego te hare un comentario más amplio, voy de salida Te espero nuevamente!!! |
|
MayasaidTikal, eso que describes me suena que es lo que se experimenta cuando realizamos una sesión de Control Mental, que hace que nos abandonemos, que cada milimetro de nuestro cuerpo sienta la relajacion que transporta a algo bello… que al despertar haga que nos sintamos relajados…, como habiendo dejado el equipaje que nos agobiaba antes. Un abrazo |
|
MayasaidGracias July, por tus Obras de Arte que decoraran bellemente este foro y por esos conseptos salidos de tu corazon. Besos Hola Mensi, gracias por pasar a saludar!!! |
|
Mayasaid“Tu labio, jardín donde la fiebre es jardinera” cuanto encierra esa frase! Lindo poema de un autor Guatemalteco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.