› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSabes Mafafu, esta peosía que has traeido es una de mis favoritas, la tengo en MY Space hablada por Cortazar. Gracias por traermela aqui. |
|
TikalsaidVivo sin vivir en mí Vivo ya fuera de mí, Esta divina unión, ¡Ay, qué larga es esta vida! Acaba ya de dejarme, |
|
TikalsaidEstimada Karen: Mi extraño sopor es el camino al Paraiso. Un abrazo. |
|
TikalsaidEstimada Gigi: Muchas gracias espero que algún día lo sepa hacer como tú. Un abrazo. |
|
GigicorsaidQue bonito escribes!!! |
|
mafabusaid así vestida de tristeza, la furia se fue. |
|
mafabusaidEn un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta… |
|
KarensaidTikal, ese extraño sopor, que le ha llevado a recorrer lugares hermosos, esperimentado sensaciones maravillosas, sólo puedo pensar que en subconsciente lo ha trasladado a la Primavera que se hace presente en mi país con toda su fuerza invadiendo desiertos, montañas, campos, ciudades, …..todo es un vergel digno de ser plasmado en el lienzo en algun pintor, en especial nuestra región de Los Lagos, siempre he dicho que nuestro País es lo mas similiar al Paraíso. |
|
TikalsaidInvade mi ser un extraño sopor y con suavidad se cierran mis cansados ojos. Estaré soñando, pues siento una libertad desconocida en mí que me lleva lentamente a un camino florido. En el camino no hay huellas y en mi andar tampoco las mías dejo. Sigo andando sin pensar en nada, me dejo llevar por una paz indescriptible que me envuelve y me perfuma. De un azul purísimo son los cielos y frente a mí hay árboles de flores llenos, altas montañas y las aguas cristalinas de un caudaloso río cruzan con silencioso respeto un paraje sin igual. En las aguas de este río mi imagen quiero ver más, no está…. pero sí el transcurrir de mi lejano ayer, desde la niñez hasta el ahora. Sin sobresaltos, inmutable, sin tristezas ni alegrías, observo en unos instantes aquel entonces del pasado. Errores, aciertos, ya que importan que más da, la vida siguió su curso como el río que va a la mar. |
|
mariangelesWsaidMayita, de Teno no he sabido nada , espero esté mejor!, lo operaron de Colelitiasis vesicular. La tía María dijo que se iba a la casa de un amigo. Le daré tus saludos y le contaré de tu preocupación. |
|
MayasaidLos ojos no mienten… Bella esta Rima como todo lo de Becquer. |
|
julymarsaid. |
|
MayasaidYa me contarás amigo Laris si entraste al concurso, ojalá que si!! Ummm como es eso, vinito en un plato???? Los gatos solo toman leche! Un beso amigo. |
|
MayasaidQuilla envía la que tengas, lo importante es participar!! Pues que maravilla que lo que abunda muchas veces da alegría, y es que ya alguien, hace un tiempo, también me dijo que escribiría sobre este jardín. Me encantará leer ambos!!! Como siguío tu primo el Tenorio? Un abrazo! |
|
TikalsaidSe iluminó la estancia de una venusta gracia ¿Qué jugo, di, qué jugo el corazón invoca ¡Oh, beso! con la gloria de tu emoción celeste Tu labio, jardín donde la fiebre es jardinera; FLAVIO HERRERA ( Guatemala ) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.