› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
finijisaidPor fin me decido a entrar en el foro. Desde que regresé de mis pequeñas vacaciones no he tenido mucho ánimo de entrar en el bello jardín donde tù eres la anfitriona perfecta. Siempre tienes una palabra amable para todos y no monopolizas las aportaciones, al contrario todo el mundo se siente cómodo para expresarse sus ideas. He leido aportaciones muy interesantes, me gustaria tener el don de la escritura, saber expresarme y dar algo de mí, no solo recibir. Un beso. Fina |
|
finijisaid |
|
MayasaidGenaro, tus versos tienen tanto contenido y son profundos, hay que leerlos varias veces, más que todo para empaparse de ellos y asi mejor poder interpretarlos, asi que te hare comentario luego. |
|
MayasaidJames, ante esa recomendación lo haré…, ya les contaré que me ha dicho el viento, además de jugar con mis cabellos… |
|
MayasaidSabes Tikal que Becker es el poeta preferido de mi hija. Y es que cuan sentidas y que calan hondo como dice las frases. Gracias por traermelas porque en su momento talvez las he leido… pero al estar aqui en este foro, toman un mejor matiz y las saboreo más. Un abrazo |
|
MayasaidGracias Jorge por esas recomendaciones y bienvnido a este foro, esperomos leerte a menudo. Recomiendo también Un abrazo |
|
mafabusaidEres toda de espumas delgadas y ligeras Cansado, estoy cansado. Ven, anhélame, víbrame. Fogonazo de luces, paloma de gredas rubias, Sumérgeme en tu nido de vértigo y caricia. Cansado. Estoy cansado. Huye. Aléjate. Extínguete. |
|
mafabusaidPasaba por aqui y me ha llamado la atencion el color que estan tomando las hojas de los arboles, se nota que llega el otoño, me gusta mucho esa estación del año, invita al recogimiento, a la reflexion….Pasearé por aqui de vez en cuando, es agradable este lugar |
|
mafabusaid |
|
mafabusaid |
|
mafabusaid |
|
TikalsaidNo sé lo que he soñado Noté al incorporarme Triste cosa es el sueño |
|
coyasaidA veces damos consejos, pero no enseñamos con nuestra conducta. François Alexandre Ejemplo es conducta contagiosa. Charles Reade El ejemplo no es la cosa más importante que influye sobre otros. Es la única cosa. Albert Schweitzer El tipo más elevado de hombre es el que obra antes de hablar, y profesa lo que practica. Kung FuTse, Confucio En lo que respecta a la visión de Dios, el estilo de vida es más importante que la forma de hablar. Guillermo de Saint Thierry Los que hacen profesión de pertenecer a Cristo se distinguen por sus obras. San Ignacio de Antioquía Quien tiene la misión de decir cosas grandes, está obligado igualmente a practicarlas. San Gregorio Magno Haz el bien, en todas partes, para que todos puedan decir: “Este es un hijo de Cristo. San Pío de Pieltrecina La predica más eficaz es el buen ejemplo. San Juan Bosco Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Lucio Anneo Séneca Las palabras convencen, el ejemplo arrastra. Autor desconocido La predica más eficaz es el buen ejemplo. San Juan Bosco Los ejemplos son diez veces más útiles que los preceptos. Charles James Fox Los mejores maestros del mundo son las vidas de los grandes hombres. Orson Squire Fowler Nada tan peligroso como un buen consejo acompañado de un mal ejemplo. Madame de Sablé |
|
Mayasaid |
|
JuanddsaidPESARES ( traducción libre al castellano PESARES Conocí la embriaguez, el éxtasis tan dulce de amar y ser amado Ese hermoso recuerdo podrá ser mi consuelo Me alejo lentamente, me abandono y resbalo hacia la mar abierta Tan menguado parece que en estricta justicia diremos que fue poco Jean-Yves Marin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.