› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMe entero de la noticia en un foro, me pareció increible si apenas hace unos dias charle con él en el MSN, segun parece una gastroenteritis aguda que se le complico en 48 horas se lo llevó. Pasaba por este foro de vez en cuando a saludar… Que descanse en paz, resignacion a su famiia y amig@s por su perdida fisica ya que siempre estará en el recuerdo, y como digo siempre “Solo se nos ha adelantado” Hasta siempre amigo… Maya… |
|
TikalsaidEstimada Maya: Tienes razón, tu amigo solo se nos adelantó y nos espera, mañana nosotros haremos lo propio con familiares y amigos. Un abrazo. |
|
MayasaidSabes Tikal, esta Rima de Becquer me trae al pensamiento a un amigo, que justamente ayer cumplio 6 años de vivir en la vida eterna, siempre lo recuerdo con mucho cariño, hoy tendría 75 años. En los recuerdos impresos que se darán a los asistentes en su misa de anivesario coloque la frase “Solo te nos has adelantado” Y volviendo a Becquer puede que despues de partir, se ha enterado de cuanto lo recuerdan y leen sus obras, y que será por muchos años. Gracias Tikal por tus detalles. Un abrazo |
|
MayasaidNiñosssss, James y Lagos, ummm cual es el motivo de esas risitas???!!! Lagos esta muy curioso este cuento! jeje |
|
MayasaidLagos, me encantará escucharla. Besos |
|
MayasaidHola Mafafu, más adelante explico donde encontrarlo. |
|
MayasaidHa hacer un paseo virtual por sus obras, su casa y conocerlo. Me comenta que sus Obras estan elaboradas en arena solidificada y superan los 120k de peso, también veremos un bellisimo cuadro que pinto a la edad de 21 años y mide 2 metros de alto, además su casa que la ha restaurado, es de piedra y tiene una antiguedad de 200 años, y más de sus obras. La direccion es la siguiente: http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/ de contraseña ponen mayormente la pagina que se abre bajan, bajan hasta encontrar donde dice Tikal y entrarán a su rincón. |
|
JamesBondsaidJaja Lagos… ésta fábula va en relación con el verse a escondidas de la poesia anterior. Ya tenian razón los padres de ella en prohibirles que se vieran……. |
|
lagosazules3saidA ESCONDIDAS Ni tus padres ni los míos Canta: Jorge Sepúlveda. Autor: L. Araque Se puede enviar por mail, con música: |
|
lagosazules3saidFÁBULA DEL PAJARITO Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice: - “Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!”. - “No te dejo, que no hay espacio para los dos”. Y el conejito vuelta a insistir: - “Venga Pajarito,que voy a pillar una pulmonía! Pero el pajaro seguía cabezota sin ceder. Llovía cada vez mas y el conejito chorreando “Venga Pajarito, que tengo mucho frío!” insistía…. “No te lo repito más, si digo que no es que no!”, afirmaba con rotundidad el Pajarito. |
|
TikalsaidAl ver mis horas de fiebre Cuando la trémula mano Cuando la muerte vidríe Cuando la campana suene Cuando mis pálidos restos ¿Quién en fin, al otro día, |
|
mafabusaidDime por favor, donde o como se busca eso. |
|
mariangelesWsaidAmigas en nuestro albúm de photobucket encontrarán las obras de arte de nuestro amigo TIKAL, son bellísimas… Vayan a verlas!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidLAS BENDICIONES SON BENDICIONES PARA QUIÉNES LAS PRONUNCIAN AL IGUAL QUE LAS MALDICIONES, SOBRE ELLOS CAERÁN. EL HOMBRE FUE CREADO EL SEXTO DÍA; POR ESO NO DEBE SER ORGULLOSO, PUES LOS INSECTOS FUERON CREADOS ANTES QUE ÉL. ENSEÑA A TUS LABIOS A DECIR “NO SÉ”, PARA QUE NO TENGA QUE INVENTAR Y CAER EN UNA TRAMPA. |
|
GigicorsaidEn algún lugar tiene que haber un rayo de luz que disipe las tinieblas del futuro una esperanza que no se deje matar por el desencanto y una fe que no pierda inmediatamente la fe en si misma busquemos ese lugar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.