› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQue Bello!!! |
|
MayasaidJames, yo pienso que se propone un dia por decir, como para que todos nos unifiquemos en una celebracion, pero, para los que verdaderamene deseamos la Paz, pensamos en eso todos los dias y ojala pudieramos como Ghandi, luchar hasta el ultimo momento. Si bien es cierto está la otra cara de la moneda que hacen caso a la cabeza y no al corazon, contra ellos es que hay que luchar, y ser optimistas, solo así se podra luchar con ahunco y disfrutar de lo tan ansiado. Gracias por tu opinión, un abrazo. |
|
JamesBondsaidComo todos los dias internacionales, siempre nos parecerá poco una jornada, en esta celebración además, no se logra ni tan siquiera una tregua entre la gente que lucha. Es una celebración para los que no decidimos, para regocijarnos entre todos de nuestros buenos sentimientos. Ojala el espíritu de la paz anide en todos nosotros y desde luego la simiente para lograrlo está en la educación de los niños, en esos cantos por la paz. No quiero mostrarme pesimista, pero los que ahora gobiernan y de vez en cuando sueltan la famosa frase “A veces hay que decidir con la cabeza en contra de lo que dicta el corazón”.. tambien una vez fueron niños. |
|
julymarsaid.Mayita : |
|
MayasaidFe de erratas Mahatma Gandhi muere un 30 de enero de 1948, ese dia fue nombrado Dia de la Paz, de ahi mi confusion al creer que un dia como hoy se conmemora un aniversario de su muerte. Queda como buen ejemplo a seguir de un luchador incansable por la Paz y la no violencia. |
|
Mayasaid“Dame tú, Roma, a cambio de mis penas, tanto como dejé para tenerte” Al igual que Rafael Alberti cuando dejamos nuestras raices en busca de un futuro mejor, pretenderemos que se nos retribuya? No hay como la tierra que nos vio nacer… Gracias Tikal, al traernos estos poemas nos haces meditar. |
|
MayasaidMari, siempre de tan buen animo Tenorio, que se recupere pronto, para que pueda continuar con su papel en la obra de teatro y sus visitas a esta Comunidad!!! Te dejo conversando con James. |
|
MayasaidViene QUE CANTEN LOS NIÑOS Yo canto para que se escuche mi voz, Que canten los niños,que alcen la voz, Que canten los niños que viven en paz, Que canten los niños,que alcen la voz, Que canten los niños que viven en paz, |
|
MayasaidQUE CANTEN LOS NIñOS (Jose L.Perales) Que canten los niños,que alcen la voz, continua… |
|
MayasaidSe celebra hoy el día Mundial de la Paz, decimos que lo celebramos por nuestro deseo que haya paz en el mundo, pero estamos consientes que no es así, prensa,radio, televisión, en nuestro diario vivir nos recuerdan que la paz no existe como tal. Prometamos un dia como hoy, que todos trataremos de conseguir que este mundo sea un mundo feliz ,sin desigualdades, racismo, xenofobia, guerras, luchas, discusiones, etc. Al igual que Ghandy quiso entender a los demás y que entendieran su lucha por la paz con la no violencia. Hoy se conmemora el aniversario de su muerte, que dedicó su vida para y por la paz y el entendimiento entre países, razas, religiones. Asi como su vida dio fruto, sembraremos un arbol como lo hacen en muchas cuturas para que dé frutos como simbolos de nuestros propósitos, y buenos deseos, a la humanidad. En Costa Rica no se habla de guerras, pero se enfrenta a la violencia intrafamiliar o los asaltos. Con cariño |
|
MayasaidCuanta razón tiene este sabio Nixon, en cada frase que decía… |
|
Mayasaidjaja, si es que hasta te imagino tropezando. Lindo esto que nos has traido, es de Serrat? me parece haberselo oido. Gracias Preciosa Kala y gracias por pasar a saludar! |
|
TikalsaidDejé por ti mis bosques, mi perdida Dejé un temblor, dejé una sacudida, Dejé palomas tristes junto a un río, Dejé por ti todo lo que era mío. |
|
JamesBondsaidBienvenida al jardin d elas delicias Mariangeles despues de dias de fiestorro nacional. Me alegra que lo hayas pasado bien y recuerdos a tu primo, que se recupere pronto. |
|
mariangelesWsaidAVISO A LOS AMIGOS DE TENORIO, QUE ESTA HOSPITALIZADO Y PROBABLEMENTE LE OPEREN DE LA VESÍCULA … ME AVISÓ ANOCHE POR TELÉFONO ÉL CREÍA QUE ERA APENDICITIS!!!! lES ENVÍA SALUDOS A TODOS Besos a todas de parte del viejo Verde!!!!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.