› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidDespués de días de celebraciones hip…hip, jajaja me encuentro nuevamente con ustedes, me siento feliz de haber recordado a mis abuelos, tíos, madre y padre, en estas fiestas que siempre celebrábamos con tanta alegría…ellos ya no están, pero aún conservamos nuestras tradiciones, el asado la buena chicha, las empanadas y algún vino chileno de los mejores… Pedrito que alegría que estés de vuelta. Un cariñoso abrazo para cada uno de ustedes. La vieja Mariángel |
|
Nixonsaid. |
|
Mayasaid:o) |
|
MayasaidBello el poema Genaro, lo leo y trato de hacer las pronunciaciones para sentir como fluye. Sabes que fuí alumna aventajada en frances? Llegue a tener el mejor promedio de mi generación en el colegio, me subyugaba el idioma, pero luego tuve que decirme presentar mi bachillerato por ingles y más adelante para trabajar es el idioma que más solicitan, asi que que lo abandoné. Merci Ire abajo a leer la traduccion! |
|
GenarosaidEL BÚHO DICE : El Búho dice : La cabeza escondida Escondido en la noche Como un viejo bohemio Tuve mis tentaciones Entonces volví a casa Y para consolarme Jean-Yves Marin |
|
GenarosaidLe Hibou raconte : Avec ma tête sous l’aile Au fond froid de la nuit Comme un vieux bohémien J’ai eu des tentations Je rentre alors chez moi Et pour me consoler, Jean-Yves Marin |
|
MayasaidLagos has traido mi flor nacional, se engalana aún mas este jardín! Un abrazo |
|
MayasaidSe te echaba en falta Pedro, ya paginas atras preguntaba si alguien te habia visto te avisara que siempre te tenemos presente. Hemos tenido Fiestas Patrias estos días, de Mexico, Costa Rica y Chile, se han repartido bebidas como “chicha”, “licorcito de oro”, “tekila” y comidas tipicas de cada país, y claro que te guardamos, eres parte de esta gran familia, alli estan en la alacena, te las traeré y mientras saboreamos una bebida me comentas que hiciste en tus vacaciones. Un abrazo. |
|
MayasaidQuillaaaaa, con razon te miramos menos en la Comunidad. Besos |
|
MayasaidGenaro/Asdruval, gracias por sus conceptos, es un honor que haya aceptado mi invitación y lo esperamos nuevamente con sus bellos poemas o con lo que desee deleitar de lectura a nuestros ojos. |
|
Mayasaidjajaja, Nixon este mensaje cada vez que lo leo, aunque le agreguen algunas variates o lo reduzcan siempre me causa la misma gracia, pobre mujer, debe haberse muerto ahí mismito, jeje |
|
peaunionsaidDespues de unos dias de vacaciones, y ya terminado el verano, vuelvo a casa y me siento en el ordenador, despues de leer y limpiar mi correo, me dirijo al jardin, creo que no es la hora adecuada pues está totalmente vacio, obsevo y veo todo muy arregladito, como si estuviera recien barrido, y supongo que habra sido ordenado y limpiado despues de la ultima fiesta, je je je . |
|
lagosazules3saidGuaria Morada Letra y Música de Roberto Gutiérrez y Carlos López Sobre la tapia entejada Se encuentra como un lucero Por la orilla de los ríos Florecita lindo paje, El jazmín siempre blanquea Florecita veranera Sobre la tapia entejada, Ella es emblema y es gala |
|
JamesBondsaidBorrachooo |
|
mariangelesWsaidY MANAÑA SEGUIRÉ EN OTRA FIESTA, ESTUVE EN LAS FONDA DEL ESTADIO NACIONAL VIENDO A LOS HUASOS QUINCHEROS, (Bastante cuicos por cierto), pero igual canta bonito. Espero que todos los CHILENOS lo hayan pasado muy bien , que hayan bailao hartas cuecas y comido asados, empanás y tomado chicha baya y curaora tikititkitiki♫ Gracias a mis hermanos americanos y a mis primos españoles, que me han saluidado por ser SHILENS JAJJJJJJJJJJJJJJ ¡¡¡¡¡ como los quiero!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.