› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidNo era “Mexico lindo y querido”? Bueno no importa, lo que vale es la intensión James, sigamos cantando!!! Un abrazo y felices que te sumes a esta celebracion!! |
|
MayasaidTodo lo que diga Mahatma Gandhi es para quitarse el sombrero. Gracias Nix por traernos esta cita de él y hacernos reflexionar sobre la tolerancia y la bondad… Un abrazo |
|
ASDRUVALsaidQuerida Amiga MAYA, acabo de visitar su interesante foro, siguiendo su amable sugerencia, y me parece sumamente interesante, pues se ha rodeado Vd. de personas de calidad humana, generosas y amistosas. Le deseo un éxito siempre merecido, siempre acrecentado. |
|
NixonsaidUN E-MAIL DESDE EL MAS ALLA. Una vez habia una pareja que vivia en Chicago. Ellos se iban para el sur de los Estados Unidos porque ya estaban cansados del frio. El esposo es fue antes mientra la esposa se quedaba para ser algunas cosas. Cuando llego el esposo, le escribio un e-mail a su esposa. Pero el esposo que era miedo morón, escribio el e-mail mal, entonces el e-mail no llego a la esposa pero a una viuda que perdio al esposo hace poco. Cuando la viuda recibio el e-mail, empezo a leerlo, “Hola mi amor, es tu esposo. Queria decirte que llegue bien aqui y estoy preparando todo para tu llegada mañana. Nos vemos. PD Preparate, esta bien caliente aqui abajo.” |
|
MayasaidMarbe…Es bello y a la vez triste, lo voy leyendo y suena en mis oidos la voz del indio angustiado haciendo ver a su huahuita que no solo las cosas materiales nos hacen ricos, sino todo lo que nos pertenece en la Naturaleza. Lo que talvez él no sepa es que esa noche ella soñara que es un condor y abriendo sus alas comprenderá lo que su Tata le ha contado y despertará feliz… sabiendose rica para toda la vida! Gracias por pasar a saludar! |
|
MayasaidRemigio, has llegado!! Que gusto que pases a compartir este cafe con nosotros, sobre todo un dia como hoy que se encuentran en fiestas Patrias! Ya sabes el camino, te esperamos nuevamente! |
|
remigiosaidaca en Chile aun es invierno, la caprichosa primavera quiere presentarse aun con un poco de rubor, como si temiese enojar al huraño invierno..le hemos solicitado que cumpla con lo dispuesto por las leyes naturales, y se presente ya con su verde radiante y el hermoso colorido de sus flores, mal que mal es el aniversario de nuestra patria, fecha en que comenzamos a ser independientes de la madre patria…espero su llegada y mientras, me sirvo un cafe con la hermosa Maya |
|
MarbesaidLos escritos de Lagos y de Maya, me han traido al recuerdo esta bonita poesía de Atahualpa. Con mis cariños para todos… Hoy andoy sufriendo de una pena enorme. Es que mi huahuita se ha venío de golpe Yo quise contarle cualquierita cosa. M´hi quedao mirando su vestido viejo, M´hi quedao mirando su carita ´i bronce, He mirao mi poncho, mis dobles ushutas, Y he´í sentío de golpe ganas de gritarle: Tenimos los cerros, los valles inmensos, De cristal los ríos, rosadas las albas, El Sol que nos mira todas las mañanas El indio y el cóndor, sabelo mi huahua, Duérmase huahuita. Duérmase tranquila, |
|
NixonsaidPuesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. |
|
MayasaidBello poema de Paz y Libertad, de un poeta guatemalteco, lo que nos recuerda Tikal, que Guatemala tambien celebró fiestas Patrias este 15 de seriembre. Un abrazo |
|
MayasaidMuy triste Lagos, mientras empezaba a leerla me trajo a la memoria una que escuchaba de niña uyyyy, si hace tiempo y aun me acuerdo jeje, cantada por Cri cri, y es la siguiente: EL ROPERO Toma el llavero, abuelita, y enséñame tu ropero con cosas maravillosas y tan hermosas que guardas tú. Toma el llavero, abuelita, y enséñame tu ropero; prometo estarme quieto y no tocar lo que saques tú. Ay, qué bonita espada de mi abuelito el coronel; deja que me la ponga y entonces dime si así era él. Dame la muñequita de grandes ojos color de mar; deja que le pregunte a qué jugaba con mi mamá. Enséñame tu vestido que hace ruidito al caminar y cuéntame cuando ibas en carretela con tu papá. Dame aquel libro viejo de mil estampas, lo quiero abrir; a los niños en estos tiempos los mismos cuentos les gusta oír. Para escucharla con musica aqui: [audio src="http://www.cri-cri.net/mp3/ca053.mp3" /] |
|
MayasaidVIVA CHILE MI ALMA!!! Por mis amig@s chilenos!!! |
|
MayasaidNi se habia notado,ante tan bella exposición! |
|
MayasaidMe entero que celebran durante dos días sus fiestas Patrias, QUE FIESTON!! Mari y amig@s en esta direccion ingresan directamente a mirar como se baila la Cueca, su baile nacional. http://www.paine.cl/content/view/63/45 Me traigo (robo) del Patio Andaluz de nuestra amiga Marbe, la letra. LA CONSENTIDA Déjame que te llame, la Consentida Primero mi cariño, mi idolatría Déjame que te llame, mi vida Consentida del Alma, amor de amores Pa’ que no llores sí, yo te lo digo Que tengan un lindo Dia!!! Con Cariño |
|
MayasaidGracias Kala por tu saludos en estas Fiestas Patrias!!! Te tendre presente en mis saludos en el jardín ahora que se que pasas a leer, cada vez que puedas dejanos tu huellita. Sabes cuanto te quiero aunque no nos comuniquemos tan a menudo! Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.