› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidNo tome más, abuelo, y deje el vino, Y el pobre abuelo a mis ruegos (recitado) Si vieras vos con qué ansias la quería, Hoy que me vencen los años, |
|
TikalsaidVolvía a casa entre disparos y engañadas multitudes Desasosiego físico, que podía palpar Yo soy mi pueblo ciego con los ojos abiertos. Por igual me dolían la bala y el herido. Sólo soy la guitarra que canta con su pueblo. |
|
JamesBondsaidChile lindo y queridooooo Asi cantabas con todo el sentimiento |
|
mariangelesWsaidMayita me envió una direccion muy fácil de entrar y se las recuerdo para que vayan a ver como bailamos cuecas… diríganse al lado izquierdo arriba donde dice HOME CLIQUEEN. |
|
MayasaidVIVA CHILE!!!! |
|
MayasaidÑam, ñam, que rico lo que has traido Tenorio, celebraremos con ustedes los chilenos, bailaremos La Cueca y comeremos sus guisos y asados, todo por un año más de la independencia de Chile!!! Viva Chileeee!!! |
|
Mayasaid“Estar sin amor es como estar ciegos en mitad de la tierra”, y es que amor no es solo el que se profesa una pareja, esta el de ese Ser Supremo (para quienes son creyentes) el de los padres a sus hijos y viceversa, a l@s amig@s, a las mascotas, en verdad no creo que haya nadie que no sienta o tenga amor de alguien, sin embargo si lo hubiera es porque esta ciego y no quiere mirar a su alrededor. Un abrazo Tikal, gracias por esos poemas que nos hacen reflexionar! |
|
mariangelesWsaidGRACIAS AMIGOS POR SUS SALUDOS EN EL DÍA DE NUESTRA INDEPENDENCIA !!!!!! hE VENIDO A SALUDAR UN RATITO DEPUÉS DE NUESTRO ASADO COMPARTIDO CON LOS AMIGOS Y FAMILIARES. La tarde esta nublada a punto de llover, pero la fiestas no decaen y en las fondas “la cosa está que arde”, con cuecas, chicha y vino además de las empanadas y los anticuchos (fierritos de carne a las brasas). Un abrazo diciochero para cada uno de mis compatriotas y pa los amigos que nos recuerdan en este día Patrio. BRINDO POR LA INDEPENDENCIA 188 CON UN VIVA CHILE MI ALMA!!!!!!!!!( O MIERDA!!!!!!!!!) ASI DECIMOS CUANDO LA FIESTA ESTÁ EN SU APOGEO!!!!!) |
|
MayasaidGracias por traernos esta canción. QUE VIVA SETIEMBRE!!! Mes de fiestas Patrias!! |
|
MayasaidLagosss, que alegria nos traes, te imagino cantando y bailando con tod@s los que en estos dias hemos celebrado nuestras fiestas Patrias!!! Gracias por tus valiosísimos aportes!!! |
|
MayasaidBello este fragmento querido Tikal, me hace pensar cuanos han muerto y han sufrido por obtener esa Paz. Cuantos Juan Panadero lo gritan por el mundo… Un abrazo amigo! |
|
MayasaidAsi es July, estos bellos Copihue elaborados con orgullo de una Chilena de Corazon para su bella Patria Chile que hoy cumple 188 años de vida independiente!!! Grito contigo VIVA CHILE!! |
|
MayasaidY su GENTE LINDA!!! Que a travez de esta Comunidad he aprendido poco a poco a conocer. Y es que hay acontecimientos que con agrado nos llevan a indagar por Google u otros buscadores y nos vamos enterando de su historia, como sucede en la mayoría de este tipo de acciones, cuanto dolor y sufrimiento acarreo en aquellos tiempos, pero que hoy sus descendientes han aprendido a asimiliar y comprender que los odios de entonces no llevan a nada y en su mayoría se hermanan con aquellas que en aquella epoca consideraban enemigos. Esto lo da la madurez intelectual que no solo la poseen quienes tienen titulos sino todos aquellos que aplican el sentido común y la Paz. VIVA CHILE’E MIERDA como dicen los chilenos!!! Con cariño |
|
julymarsaid.Mayita , les dejo la flor Nacional de Chile…..en el día de nuestra Independencia….para saludar a mis compatriotas. |
|
lagosazules3saidA CHILE DESDE ESPAÑA, PERDON POR EL ERROR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.