› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidAquí estoy. Aquí ya estamos. |
|
lagosazules3saidA Costa Rica, México y Chile, deseándoles en este aniversario, paz y prosperidad para sus países, y bienestar para sus gentes. Tengo amistades en chile Si en tu ventana escuchas El amor y la pasión lagosazules |
|
lagosazules3saidCuando pa’ Chile me voy Y cuando vuelvo de Chile Estribillo: Yo bailo en Chile Vida triste, vida alegre |
|
lagosazules3saidSalud, noble bandera La banda bucanera Tan blancas como armiño Vivimos con cariño Carmín en las mejillas Ganaste en los combates Como ala protectora La tumba de los Moras |
|
lagosazules3saidMÉXICO LINDO Voz de la guitarra mía al despertar la mañana, quiero cantar la alegría de mi tierra mexicana. Quiero cantar sus volcanes y sus praderas y flores, que son como talismanes del amor de mis amores. México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. Que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. México lindo y querido si muero lejos de ti. Que me entierren en la sierra, al pie de los magueyales, y que me cubra la tierra que es cuna de hombres cabales. México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. Que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. México lindo y querido si muero lejos de ti. Autor: Chucho Monge |
|
TikalsaidNosotros los hombres. (Jorge Debravo) |
|
TikalsaidVengo a buscarte, hermano, porque traigo el poema, Soy como un perro que ruge a solas, ladra Traigo sueños, tristezas, alegrías, mansedumbres, Estamos sin amor, hermano mío, |
|
TENORIOsaidGRACIAS AMIGO JAMES BOND! VIVA CHILE MI ALMA!!!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidVIVA CHILE Y VIVAN LAS FIESTAS PATRIAS!!!!! UN ABRAZO A MIS COMPATRIOTAS QUE SE REUNEN EN ESTE JARDÍN LATINOAMERICANO, PASEN TODOS A BRINDAR POR UN CHILE LIBRE Y DEMOCRÁTICO! QUE VIVA NUESTRA PRESIDENTA SEÑORA MICHELLE BACHELET. |
|
MayasaidMuy profundo como escribe este poeta, y es que llega… Un abrazo, te dejo conversando con Mari. |
|
MayasaidMari, que alegría, asi son estas fiestas Patrias, se celebran en grande!!! Ya vete a dormir sino esta adormilada para el conviteeee. Salud !!! tikitikitiki Dejo otra vez a la mano la direccion de Photobuket http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/ contraseña mayormente La pagina que se abre, baja, baja y busca el album Fiestas Patrias. Para alla voy!!! |
|
MayasaidQuillaaaa en esta direccion pueden ver como se baila la Cueca: |
|
MayasaidY como no, si es el dedo de James Bond!!! jeje No te vayas, ya vengo a conversar contigo, me solicitan en la otra “ala del jardín”. |
|
MayasaidQue emosion da escuchar las canciones folkloricas!! Un abrazo Coyita |
|
coyasaidAyúdeme usted compadre Con su Cordillera Blanca Coro: Chile, Chile Lindo, cómo te querré Afírmese las espuelas Que canten con las guitarras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.