› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidcon gusto amigo te contaré algunas actividades de nuestras fiestas Patrias, hoy 17 a medio día se iza el pabellon patrio a los acordes del Himno Nacional, se inauguran las ramadas y fondas día 18 Te Deus, desfiles, paseos campestres familiares , competencias de elevar volantines, trompos, emboques, tirar la cuerda, palo ensebado etc, comidas tradicionales, asados, las ricas empanadas, las cazuelas de gallinas con chuchoca, mote con huesillos, pastel de choclos, humitas, se baila l |
|
JamesBondsaidQue dedo mas rápìdo que tengo clicando. |
|
JamesBondsaidFelicidades a todos los amigos/as en estos días en que se celebran las fiestas patrias y la alegría con que participan en sus distintos países. Es bueno que nos conteis que se hace, como se celebra porque así nos conocemos un poco mas todos. Recuedro que el año pasado se hizo un foro especial y allí aprendí el nombre de muchas comidas y bebidas. Lo que mas me quedó fueron los chichulines que al principio no sabia si era algo que se comia, bebía o ponía. Ahora si lo se, incluso lo he visto in situ. Pues buenooooo mientras avanza el día me montaré en mi yamaha azul rumbo a la playa. Buen día. |
|
JamesBondsaidFelicidades a todos los amigos/as en estos días en que se celebran las fiestas patrias y la alegría con que participan en sus distintos países. Es bueno que nos conteis que se hace, como se celebra porque así nos conocemos un poco mas todos. Recuedro que el año pasado se hizo un foro especial y allí aprendí el nombre de muchas comidas y bebidas. Lo que mas me quedó fueron los chichulines que al principio no sabia si era algo que se comia, bebía o ponía. Ahora si lo se, incluso lo he visto in situ. Pues buenooooo mientras avanza el día me montaré en mi yamaha azul rumbo a la playa. Buen día. |
|
mariangelesWsaidVISITEN http://www.gochile.cl/info.s/MChile/DesNGrande.asp.(una mirada a Chile)… ALLÍ ENCONTRARÁN TODO LO REFERENTE AL TURISMO DE MI PATRIA, fotos paseos y lo que quieran ver de Norte a Sur… Recuerden que”Chile es una larga y angosta faja de tierra”.Como dijo un poeta. |
|
mariangelesWsaidhemos partido celebrando desde anoche en fondas y ramadas. y yo para no ser menos, me puse a colgar cuantas fotos pude en photo bucket, asi que pueden pasar a verlas un homenaje a mi patria… claro que no alcancé a colocar lo del Norte y Centro del país piorque si no no duermo este día y mas rato debo estar lista para un convite a un asado de Fiestas Patrias en Malloa, cerca de Santiago de Chile. Son las 4:15 de la madrugada y me fui a dormir chao feliz día y felices Fistas patrias para mis chilenos. tikitikitkitkikitkitiki bailen hartas cuecas de pata en quincha!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidGRACIAS AMIGO TIKAL, POR ESOS VERSOS TAN BELLOS Y ALUSIVOS A NUESTRAS FIESTAS PATRIAS. VIVA CHILE MI ALMA…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
TikalsaidEste es mi amor, hermanos, este esfuerzo Yo no os amo dormidos: Amo lo que de dioses se os revela |
|
coyasaidTá muy malo el corralero Cómo pretenden que yo Déjenlo no más, pastar Junto al estero del bajo |
|
MayasaidHa sido buena maestra nuestra amiga July!!! Ademas que cualquier errorcillo que tengas lo supera la intension y el cariño que has puesto en celebrarnos nuestras fiestas Patrias!! Un abrazo!!! |
|
MayasaidLes dejo con el siguiente pensamiento… Como los Arboles Un árbol… L@s verdader@s amig@s también!!! Dicen los Chinos: Arbol plantado con Amor… FELIZ FIN DE SEMANA!!! |
|
MayasaidA todos los amig@s que se hicieron presentes en esta celebración patria de mi país, es tan gratificante sentirse rodeado de personas de varias partes del mundo unidos celebrando una independencia, una soberanía, una democracia, es una emosión indescriptible que se siente en el corazon. Los quiero!!! Maya |
|
MayasaidEstamos de “Manteles Largos” Tia, gracias por pasar a dejar esta bella canción. |
|
MayasaidQuilla Mari, daré nuevamente la direccion del album y si alguien quiere colocar imagenes y no sabe como hacerlo en ese sitio, pues que pregunteeee. http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/ contraseña mayormente La pagina que se abre, baja, baja y busca el album Fiestas Patrias. Los esperamos en este viaje virtual!!!! |
|
MayasaidGraciasss amigo Nixi!!! Como estuvo tu “Grito de Independencia”!!!! a todo galillo, asi debe ser!!! Acompañame a decir un UN VIVA POR NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS QUE CELEBRAMOS FIESTAS PATRIAS EN ESTE MES!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.