› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQuilla tu siempre tan atenta!!! Gracias!!! |
|
MayasaidHola Ceci!!! Tu hija recibira las buenas vibras que desde ya le estan enviando l@s amig@s de esta Comunidad!! Le deseamos mucha suerte, sabes que es una chica que ha llegado muy lejos y lo logrará. Un abrazo amiga y no te ausentes tanto tiempo, siempre te recordamos copn cariño en este foro. |
|
MayasaidComo dices amigo Laris… es un sueño… Con lo convulsionado que se encuentra el mundo politicamente… no se donde llegaremos… que les corresponderá vivir a las generaciones venideras… Gracias por sumarte a esta celebracion! |
|
MayasaidTanto que pelean los países por sus fronteras, y miles de años antes si era que existían no presentaban mayor problema de transito… Bellpoema de Jorge de Bravo! |
|
MayasaidGracias Coyita, Americanos y europeos, asiaticos y africanos, los de la Antartida y Oceania, todoooos deberiamos ser una sola canción, compartir el trigo, ser buenos vecinos, y es que todos estamos en este mundo, que lindo seria!!! |
|
coyasaidEso espero amigo, por mi derribaría todas las fronteras que lindo sería que fueramos un solo país llamado América |
|
coyasaidEso espero amigo, por mi derribaría todas las fronteras que lindo sería que fueramos un solo país llamado América |
|
coyasaidLa tendré en mis oraciones, ten fe y confianza . |
|
mariangelesWsaidEllos estubieron el 15 de septiembre de Fiestas Patrias., si pueden coloquen más fotos del país como homenaje a nuestras amigas como Anaelisa y su hermana Zonia (QEPD), nuestra amiga que partío el año pasado ¿recuerdan? Mariángel |
|
mariangelesWsaidHIMNO NACIONAL DE EL SALVADOR PRIMERA ESTROFA SEGUNDA ESTROFA TERCERA ESTROFA |
|
NixonsaidPues yo paso rapidito a dejar un abrazo a todos los hermanos centro y sud ameericanos que celebran sus fiesttas de Independencia. |
|
mariangelesWsaidtODOS LOS DIBUJOS FUERON CONFECCIONADOS POR nuestra amiga JULY, CLARO QUE YO LES HE HECHO ALGUNOS CAMBIOS … JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJ Y SE NOTA, PORQUE ALGUNOS DIBUJOS SE ME HAN DESDIBUJADOS… PERO IRÉ APRENDIENDO Y esta aclaración es en HONOR A LA VERDAD. |
|
mariangelesWsaidDatos Generales de El Salvador |
|
mariangelesWsaidUn abrazo muy sincero para Anaelisa, por sus fiestas Patrias. y a todos los amigo9s salvadoreños!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidESTARÉ ORANDO POR TU HIJA Y POR TI QUERIDA CECIMA… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.