› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cecimasaidhoy llego a tu jardin para pedirles a todos mis amigos que se unan en un ruego para que mi hija rinda bien el lunes su ultima materi y se recibe de contadora necesito el apoyo de todos mis amigos , a ella en este momento le esta haciendo falta su papa que esta en el cielo y su hermano mayor que lo ama vive en España yo le doy todo el amor que puedo pero necesito que me den fuerza con sus horaciones para que mi nena no sufra tantas ausencias en un momento tan importante para su vida , gracias a todos ….. un cariño muy fuerte |
|
cecimasaidmuchachito, que cosas bonitas desis, porque no me dedicas un pema a mi que ando un poco de capas caidas , te extraño cundo no me escribis te mando un beso tu amiga de siempre cecima |
|
MayasaidGraciasssss Nixi, Felicidades pata ustedes tambien!!! |
|
MayasaidGracias de corazon Ix, y felicidades para ustedes los mexicanos que tambien celebran!!! Venga un abrazo!!! |
|
AnónimosaidHermoso poema de Jorge Bravo querida Gigi. Me sumo a los saludos por las fiestas nacionales que celebrais en Costa Rica y en Chile. Pero ojalá llegue un día como dice la canción de Rolando Alarcón, que si somos americanos seamos una sola tierra, en donde reine la democracia y la solidaridad. En donde no haya guardias vigilando las fronteras ni se maten los hermanos por un poco más de tierra o de mar. Esa será para mí el día de la celebración verdadera, con los pueblos festejando la bondad y la justicia. Un abrazo Laris |
|
JamesBondsaidEncantador el pensamiento de Jorge Bravo |
|
GigicorsaidYo no quiero un cuchillo en manos de la patria. Me gustaría tener manos enormes, Que nadie tenga tierra Cogería las guerras de la punta Que el aire no es de nadie, nadie, nadie… jORGE DE bRAVO |
|
GigicorsaidMe uno a Uds en esta celebración de sus fiestas y deseo que la flor morada de la guaira no se seque nunca. |
|
coyasaidSi somos americanos, Si somos americanos, Bailaremos marinera, Si somos americanos, Si somos americanos, |
|
MayasaidBELLISIMAAAAAA!!!! July Me dejas sin palabras, pero es porque un nudo en la garganta les impide salir pot la emosión al admirar tu ingenio al plasmar nuestra flor Nacional. Un abrazote!!! |
|
julymarsaidTraje un regalo especial en su día Patrio….. con cariño… |
|
MayasaidGracias Amigo Tikal, por acompañarnos en este dia!!! |
|
MayasaidGracias Lagos por tu amplio aporte que nos ilustra a todos la historia de mi país. Un abrazo y nuevamente gracias por hacerte presente en estas Fiestas Patrias!!! |
|
MayasaidHe estado buscando Mari al igual que lo de la Cam, a falta de ello haré en los proximos dias un sitio en la Web para que amig@s como tu puedan disfrutar de conocer muchas cosas de Costa Rica, les estare avisando. De momento puedes escuchar SOY TICO en esta direccion [audio src="http://www.grupogaviota.com/MP3/soy%20tico.mp3" /] |
|
MayasaidGracias Marbe Amigaaaa por unirte a nuestro entusiasmo!!! Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.