› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidDiana al 15 de Setiembre Volver Eran las cinco Con los clarines Tocó la banda ¡Viva el 15 de Setiembre! |
|
Mayasaidsaludo a la bandera A la Bandera de Costa Rica Letra de Porfirio Brenes Castro. Salud, noble bandera La banda bucanera Tan blancas como armiño Vivimos con cariño Carmín en las mejillas Ganaste en los combates Como ala protectora La tumba de los Moras |
|
MayasaidHimno Patriótico del 15 de Setiembre Letra de Juan F. Ferraz Los hijos del pueblo Sepamos ser libres Sí, cantemos el himno sonoro Nuestro brazo nervudo y pujante Las cadenas rompió del pasado Sólo es hombre el que tiene derechos, Nuestra raza la frente altanera Suelta al viento flamee ondulante |
|
MayasaidQue estes bien mi chiquita!!! Un beso, hasta mañana! |
|
MayasaidCelebramos jubilosos ciento ochenta y cuatro años de vida independiente, durante los cuales generaciones que nos han antecedido, conformaron esta maravillosa nación. De un Pacto de Concordia nació la Patria, cantando el himno del amor, de la fraternidad y de la paz y crecio independiente, digna, siguiendo el paso de Mora y de Cañas, sembrado en Santa Rosa, Rivas y San Juan. Nuestras principales calles en cada provincia, cantones, distritos, comenzaran a celebrar el dia desde las 5 de la mañana con atronadoras bombetas, luego los estudiantes se dirijiran a sus instituciones educativas, para enrumbarse a esas calles a desfilar, entonar himnos en sus bandas, otros lucir trajes folkloricos de la epoca y demostrar sus bailes. En fin toda una FIESTA NACIONAL!!! VIVA COSTA RICA!!! |
|
MayasaidQuilla, aprovecho de preguntarte aqui y por si nos lee, que has sabido de Pedro? Esta “missing” no ha vuelto a escribir, el siempre tan mañanero saludando a tod@s en el jardin hace unos dias y ahora como secuestrado por el lobo. Esperaremos a que se reporte. |
|
MayasaidMuy buena norma Mari, si todos la aplicaramos no habrian envidias, infidelidades, guerras, etc. Y con respecto a la pareja con los años es que nos damos cuenta que lo importante esta en el interior de cada uno, ve y dile a los jovenes que se fijen en aquel chic@ no tan agraciad@ pero con gran belleza interior, ellos, en su mayoria solo ven el exterior. Felicidades en tus 31 años con “el santo varon” (como diria Teno, jeje) Ya vendra el profe a conversar contigo. |
|
MayasaidClaro que es halagador!!! Meditar que muchos de los puntos que nos menciona Nixon podamos ser participes los seres humanos. Imaginate significar para alguien el mundo “es demaciado lindo” Te dejo conversando con Mari… |
|
InasaidHasta mañana, muñequita, te quiero. Feliz día de mañana!!!! Ina.. |
|
MayasaidDurante nuestra existencia e historia de vida aprendemos que todas las personas necesitamos establecer vinculos afectivos y el amor se muestra como el mas persistente, pero tambien hay un sentimiento que nos persigue desde nuestro nacimiento hasta la muerte y es cuando nos enfrentamos a MOMENTOS DE SOLEDAD. Ese desamparo que sentimos es lo que en ocasiones nos lleva a vivir el amor como una necesidad y es que al tomar conciencia de la Soledad sentimos temor, miedo, desproteccion, incertidumbre y aprendemos que la mejor cura es la proximidad a personas significativas. Quiero decirte a ti que me lees, cuando te invada la Soledad y no tengas deseos de seguir adelante, medita… siente… escucha tu interior…hay algo dentro de ti que patalea con fuerza para que lo notes y te grita a todo pulmón “Animo, tu eres importante, quierete, sal” Tambien te aconsejo que escribas que es lo te hace sentir mal, se puede dirigir a alguien es más facil exponer alli todo el sentimiento que nos ahoga, luego…puede que no lo envies, cuando lo leas habras descargado eso que te agobia y te sentiras mejor. Si me necesitas recuerda que estoy aqui, no tanto como quisieras, pero estoy… Con Cariño |
|
MayasaidSi hay algo te avisamos Mensi, ni lo dudes!!! |
|
mariangelesWsaidte contesté pero se fue a la página siguiente… snif snif. |
|
mariangelesWsaidSantiago 14:20 de la tarde. |
|
mariangelesWsaidDe todo lo que normas, te diré que lo único que ha guiado mi vida es Y estoy feliz con un matrimonio de 31 años, con dos hijos excelentes y sin tantas normas de vida. Un abrazo PROFE |
|
mariangelesWsaidPRIMA JERMANA, LA VERDÁ ES QUE SE HAN DETENIDO MIS VENTAS DE LIBROS … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.