› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidVIVA CHILE EMICE!!!!!!!! ESPEREMOS ESTAR MUYT SANITAS PA CELEBRAR NUESTRA INDEPENDENCIA… BAILAN DO UNOS DOS PIÉ DE CUECAS, Y BRINDANDO CON UN RICO TINTO CHILENO, COMIENDO EMPANÁS , ANTICUCHOS Y UNA CHICHITA MÁS QUE SEA!!!!!!!! |
|
emicesaidla encontre por casulidad me dio mucha alegria hace tiempo que no nos cominicabamos todavia aqui hace mucho frio pero con el alma calientita para escribirnos sobre todo con usted amiga aqui co resfrio grande pero ya pasando hacia años que no me enfermaba bueno amiga y amigas felicidades a ñlas chilenas por este 18 de sep. y a las demas tambien |
|
mariangelesWsaid…QUE AYER ESTUVE EN CAMA MUY RESFRIADA, Y NO ESTUVE ENFERMA POR MIS PIONONOS, que dicho sea de paso les saqué fotos jaaaa y las colgaré en nuestro fotobucket jaaaaaaa na más que pa sacarles pica a los que me dicen que me voy a envenenar rrrrrr |
|
mariangelesWsaidMayita mientros como mis PIONONOS, he venido a mi TARO con mi tacita de TË Inglés que es deliciosos, para compartir un rato con mis amigos del jardín veo que TIKAL, nos honra con sus poemas. BESITOS PA TOAS LAS QUILLAS Y SALUD CON UN PISQUITO SOUER!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidRazón tienes INA, a veces nesecitamos de los amigos para reir y tb, para que nos escuchen cuando estamos tristes… Aqui me tienes niña, para conversar cuando tu quieras y brindar por la amistad el amor y el ciberespacio que nos permite adentrarnos en las vidas de nuestros amigos y llegar a pensar que somos “tan amigos como si fuéramos hermanos” |
|
Inasaid¿ No será que tal vez esperando que en algún momento le vuelvas a escribir con afecto a esa amiga de la que parece que estás muy distante ? . Seguramente, estás muy ocupada, pero a veces por aquí tambien hay tristeza, desánimo, desesperanza ¿ sabés ? todos los días no son iguales. Te quiero mucho, mucho. Que estés muy bien. Todo mi cariño. Ina.. |
|
MayasaidAsi es ” los que amamos nunca nos abandonan, siempre estan en nuestr pensamiento” Gracias Chaveli por pasar a saludar!! |
|
Mayasaid*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Donde estan??? Escucho poca algarabia, sera que la mayoría estan dormidos en las hamacas disfrutando del sonido del rio y los pajaros, aspirando el aire puro y ademas de cariño de este lugar, a ver despierten!!! Vendre más tarde a leerlos!! Mientras tanto regare el jardin así floreceran nuevas flores que son como l@s nuev@s amig@s que siempre esta atento a recibir este lugar. Dejo mis saludos!! *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* |
|
MayasaidCuan triste debe haberse sentido Antonio Massone para escribir esto. No habia leido a este poeta. Gracias Anina por tu aporte. |
|
MayasaidMucha razon tiene Jorge de Bravo, siempre lo he dicho esas señoras tocandose el pecho y rezando cuando asisten las iglesias, habiendo tanto en que puedan ayudar a su projimo afuera, no digo que no recen, pero Él no quiere solo eso. Gracias tikal por traernos estos poemas que tambien nos lleva a la reflexion. |
|
TikalsaidEl hombre no ha nacido Dios no quiere rodillas humilladas Digo que yo trabajo, Y digo que el amor |
|
aninasaidEl decepcionado Hubiera preferido mil veces Juan Antonio Massone (poeta chileno) |
|
lagosazules3saidGracias Maya,te deseo mucha felicidad, y mucho futuro en tu vida. Besos |
|
coyasaidcomparto contigo mayita son maravillosos, excelente amigos. |
|
Mayasaid:-((( Mari, hay acontecimientos que marcan… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.