› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaid…………………………………..@@@@@………………………………………………..@@@@@. Gracias Amiga!! |
|
JamesBondsaidMuchas gracias July, solicionas todos los problemas |
|
MayasaidQue delicia… imagino el paisaje y medito en que ha llegado la hora de descansar… Gracias Tikal, un abrazo. |
|
julymarsaid……………………………………..@@@@ |
|
MayasaidEstos Consuegros!!! Aprendan de la pareja que forma el amigo Lagos Azules a sortear estos “pequeños” insidentes para que tambien cumplan muchos años juntos. Pasciencia Consuegraaaaa!!!! |
|
MayasaidFelicidades en sus Bodas de Oro, 50 años se dice facil y seguramente dirán… parece que fue ayer que estabamos dando el SI en la Iglesia…, pero solo ustedes saben cuantas tempestades han tenido que amainar para llegar al dia de hoy, y deben pesar mas en la balanza las cosas buenas para llegar a cumplir este tiempo y que siguen aumentando para seguir por más tiempo… que les falta por recorrer. Llevo la imagen de ambos en mi memoria desde que los he mirado por la Cam, se nota que son una pareja feliz, que se complementan, y que disfrutan del cariño de hijos, nietos, mascota (recuerdo tu bello perrito) y amig@s. FELICIDADES!!! |
|
GigicorsaidAcaba de aparecé er José |
|
lagosazules3saidMIL GRACIAS PARA TI AMIGA, SABES CUANTO BIEN, TE DESEO PAR TI Y LOS TUYOS, SABES QUE CUENTAS CON ESTE AMIGO INCONDICIONAL. |
|
Gigicorsaid………..,-ssss-, SE BUSCA… Er José |
|
lagosazules3saidMUCHAS GRACIAS, POR PARTE DE MI ESPOSA Y MÍA, CON NUESTROIS MEJORES DESEOS PATA TI. |
|
TikalsaidEl camino, despacio, |
|
mariangelesWsaidTOY NOJÁ ME FUI A ACSTAR JAAAAAAAAA YA HE LESEADO MUCHO POR ESTA NOCHE!!!!!!!1 Y mañana quién me despierta? ah?? apareceré como a medio día …estuve viendo las earthcam de la zona zero en USA, realmente triste, recordar, por eso entré al jardín para irme a dormir con una sonrisa en los labios. |
|
mariangelesWsaidJAAAAAAAAAAAAAA MI LORD ¿NO SERÁ MUSHO? REGALONEO _DIGO YO!!!!!!!!!!! |
|
JamesBondsaidCariñitoooooo, las bancas de madera no me parecen muy cómodas, a mi disponme una hamaca, traeme un ron con menta y hielo y méceme suavemente cantándome muy quedo una balada…. |
|
mariangelesWsaid¡Qué maravilla y alegría se debe sentir… llegar a las Bodas de ORO, con esa persona que conocimos de muy jóvenes y que logramos envejecer juntos! Felicitaciones a nuestro amigo LAGOSAZULES Y A SU SEÑORA ESPOSA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.