› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidEspero que hayan tenido un lindo weekend, como todos losfines de semana saqué a mi perro que se llama bonzo a pasear por la playa. Se enredo con una perrita de fina sangre y la dueña se alarmó, tuve que conversar mucho con ella e invitarla a tomar un jugo para que mi mascota pudiera estar tranquila con su nueva novia juajuajua Feliz dia de los amores perrunos juajuajua |
|
BURBUJAsaidPaso por aqui disfruto de la paz de tu jardin , mas florido cada dia , y dejo un caluroso deseo ., q tengas una hermosa semana amiga |
|
GigicorsaidQue he veio a sentarme un rato y mi prima me ha tirao del banco y tengo el culo morao del porrazo. Figurate en un baco de dos, nos sentamos tres y luego llega otro amigo y tambien lo invita a sentarse ! Ni te cuento el culetazo que me he pegao. |
|
GigicorsaidPrimaaaa leñe trae otro banco que ya en este no cabe mas gente y me caio ar sueloooo. |
|
Gigicorsaidjajajaja primaaaa que despisteeee que creí que era mi consuegra la que estaba sentá en el banco con Rebota . |
|
GigicorsaidHoy toy cansá consuegra a ver retira un poquito tu trasero que yo me siento tambien contigo y con conchi. |
|
coyasaidBajo un monte lleno El mundo esta cambiando |
|
mariangelesWsaidQuerida Rebota.¡Qué alegría verte niña! Ven amiga y sentémonos en esta silla que nos trajo la JULY para conversar con los amigos. un besito REBOTA |
|
MarbesaidHace dias que no vengo por este jardin y de hoy no pasa que entre a saludar a todos los amig@s, en especial, como siempre a Maya. besitos pa t@s…………. |
|
MayasaidGrace, sabes que por eso se dice que un amigo es un tesoro, por dificil de encontrar y cuando se encuentre hay que darnos ambos nuestro mayor esfuerzo para consolidar esa amistad por muchos años, y que como dices perdure aun hasta el momento que corresponda llevar flores a la tumba. Un aporte mio de hace unos dias trataba de eso, que muchas veces nos afanamos en buscar un amigo en quien confiar, que este alli en los momentos que más necesitamos e igual que acuda a nosotros en sus momentos de apremio, decia en mi aporte que tambien puede ser UNA AMIGA, es solo mirar a nuestro alrededor, y este alli esperando a que le correspondamos. Un abrazo! |
|
MayasaidEl solo leer… despacio… llega una paz… Un abrazo Coyita. |
|
rebotasaidBueno como podreis haber comprovado ya hae unos dias q no escribia yo nada aqui ,pero no me he olvidado de este rinconcito q siempre esta animado,yo hoy boy a brindar este ratito con todos con un cava je je je salud a todos y chin chi chin |
|
mariangelesWsaidHola amigo TIKAL, ¿como has estado?, y tus perritos … TiKAL, nunca te pregunté como se llamaban. Porqué no escribes esas reflexiones tuyas que me encantan! Un abrazo desde Mi chile querido y que vamos a estar de celebración de Independencia el 18 de Setiembre. Nos leemos !!!! |
|
TikalsaidEsta noche sedienta yo me he preguntado Y despacio, esta noche yo te he separado como un árbol de amor, de las demás mujeres, Y le he dicho a la muerte que no puede matarme! |
|
coyasaidTus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima, silencio que habla, tempestades sin viento, mar sin olas, pájaros presos, doradas fieras adormecidas, topacios impíos como la verdad, o toño en un claro del bosque en donde la luz canta en el hombro de un árbol y son pájaros todas las hojas, playa que la mañana encuentra constelada de ojos, cesta de frutos de fuego, mentira que alimenta, espejos de este mundo, puertas del más allá, pulsación tranquila del mar a mediodía, absoluto que parpadea, páramo. Poemas de Octavio Paz | |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.