NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

Mi estimada doña GIGI, yo he aparecio pero del José nada sé, habrase perdido en la tormenta? o andará buscando la casa todavía?, yo lo dejé en la Puerta de Alcalá y fuíme hasta la Almudena a rezar juajuajua.

Mas no puedo contar, por hombre que soy, de nuestras andanzas en busca del placer.

Saludos a todas las damas de este bello Jardín.
Don Juan Tenorio

10 septiembre, 2006 at 06:16

Gigicor

said

Un saludo y un abrazo.
Mariangeles prima estos dias te veo poco y no veo tampoco ar José ni a Don Tenorio. Es que acaso los tienes secuestraos?

Ya sé que son un pedazo de locos de atar que se van de juerga y no se acuerdan de nadie pero…. dejalos salir prima no los encierres que al final no son tan malos.

10 septiembre, 2006 at 01:01

Grace77

said

HOLA COMO ESTAN TODOS!!!!!!

NECESITO UN AMIGO , QUE SEA REALMENTE UN AMIGO, QUE NO SEA SOLO UN AMIGO EN QUIEN SE PUEDA CONFIAR , DEBE SER ALGO MAS QUE ESO, QUE A PESAR DE LA DISTANCIA, SEA SIEMPRE MI AMIGO.
SIEMPRE HA SOÑADO TENER UN AMIGO, QUE SEA COMO MI HERMANO, QUE ESTE DISPUESTO A ESCUCHARME SIEMPRE, POR ENCIMA DE LO QUE SEA , QUE ESTE CONMIGO CUANDO PREFERIRIA ESTAR EN OTRA PARTE Y BUSCARAMOS JUNTOS SOLUCIONES RAZONABLES DE CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA PRESENTARSE EN EL TRANSCURSO DE NUESTRAS VIDAS , YA QUE SEREMOS AMIGOS POR SIEMPRE.
USTEDES , PUEDEN IMAGINARSE LO QUE ES VIVIR TODO ESTE TIEMPO SIN SENTIR QUE TENGO REALMENTE UN AMIGO.
NECESITO UN AMIGO, QUE CUANDO EL ME FALLE , TENGA LA CAPACIDAD DE PEDIRME PERDON Y DEMOSTRARME QUE REALMENTE LO QUE INTERESA ES NUESTRA AMISTAD, QUE CUANDO YO FALLE EN NUESTRA AMISTAD, ME DIGA LAS VERDADES EN LA CARA Y ME HAGA ENTENDER QUE REALMENTE SOMOS AMIGOS, UN AMIGO QUE NO ME TENGA SECRETOS Y QUE YO ME SIENTA EN LA PLENA CONFIANZA DE CONTARLES LOS MIOS.

9 septiembre, 2006 at 22:54

Grace77

said

ESTABA PENSANDO QUE QUIZAS YO MUERA SIN TENER UN AMIGO COMO YO LO MERESCO, SIEMPRE ME HE DADO PÒR ENTERO PARA LOGRAR ENCONTRAR UN AMIGO, PURO DE CORAZON, PERO EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA ME HA DADO CUENTA QUE NUNCA PODRE TENER UN VERDADER AMIGO.
CREO QUE UN AMIGO REALMENTE PURO, ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE UN NOVIO O ALGO ASI, CREO QUE LO UNICO QUE PUEDE VENCER EL VALOR Y LA IMPORTANCIA DE UN VERDADERO AMIGO, SON LOS SENTIMIENTOS QUE SINTAMOS POR NUESTROS HIJOS.
ESTOY SEGURO QUE USTEDES SE OFRECERAN PARA SER MIS AMIGOS Y QUIZAS MUCHOS CONTINUARAN HACIENDOSE PRESENTE EN NUESTRA AMISTAD, PERO NINGUNO SERA UN AMIGO ETERNO. DE ESOS QUE TE LLEVAN FLORES AL CEMENTERIO EN CADA ANIVERSARIO DE TU MUERTE Y MAS A UN CUANDO TU DEBERIAS CUMPLIR UN AÑO MAS DE VIDA.
SI REALMENTE TE INTERESA SER MI AMIGO, DEMUESTRAMELO POR SIEMPRE Y NO LO ESCRIBAS.

9 septiembre, 2006 at 22:53

Maya

said

Quilla se lo agregare al cafe, asi hare como un “Capuchino”, ummmmm que delicioso sabor y aroma.

Quien quiere un poquito????

9 septiembre, 2006 at 19:45

Maya

said

Consuegraaaa, ya pasara tu prima Mariangeles a leer el aviso.

Gracias por pasar a saludar!!!
Besos

9 septiembre, 2006 at 17:35

Maya

said

Coyita, que sabia esta frase “Dónde hay buena educación no hay distinción de clases” Si se aplicara tal cual no habria xenofobia, ni clases sociales. Y es que no significa sacar titulos en una Universidad, sino que el ser educado es parte nuestra, lo mismo la tiene un analfabeto.

Muchas veces tambien decimos “Mira tu al Gerente de… tan humilde que es”, refiriendose a que en el puesto que ostenta es una persona amable con todos. Es su educacion, su formacion, no viene ni se aprende con los titulos.

Un beso amiga!

9 septiembre, 2006 at 17:22

Maya

said

Precioso…Tikal, gracias por engalanar con ello este foro…

Un abrazo!

9 septiembre, 2006 at 17:17

Tikal

said

Aunque hundamos a puños la tristeza
y cerremos con besos cada herida
el amor nos rebosa en la cabeza
como un agua fatal, enardecida.

Escondidos detrás de las persianas,
ocultos tras las cárceles del pecho,
el amor nos golpea las ventanas
lo mismo que si estamos en el lecho.

El amor no termina ni en la nada.
Nos lo entrega el descanso, nos lo entrega
el trabajo y lo que anda y lo que rueda.

Y aunque se nutre de mujer amada,
con mujer o sin ella el amor llega,
y si la mujer pasa el amor queda.

9 septiembre, 2006 at 17:01

Maya

said

Hola Anina, las buscare por ti y cuando las encuentre te las hare llegar.

Un abrazo

9 septiembre, 2006 at 16:30

Maya

said

Viene de EL LENGUAJE DEL CORAZON…

Esta es la verdad de nuestra existencia, una existencia en la que tus ojos te mienten pero tu corazón no cree en el engaño.

Tus días no hacen mas que evidenciar esta verdad. Lo que tus ojos contemplan un día te engañará, mientras que lo que tu corazón contempla superará el engaño al día siguiente.

Cada día es tu creación.

El corazón nos habla todos los días para orientarnos hacia el despertar de nuestras conciencias. Su voz esta llena de amor y compasión y nos acerca al encuentro con nuestra divinidad. Nos habla de un mar profundo que es nuestra existencia humana y que pugna por salir a la superficie porque quiere abrirse y penetrar en la eternidad. Escuchar sus secretos es tu trabajo interior.

Que tu corazón sea los ojos de tu alma.

Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

9 septiembre, 2006 at 16:29

Maya

said

viene de EL LENGUAJE DEL CORAZON…

Todo esto enmascara el lenguaje del corazón y entierra el sosiego bajo el ambiente siempre cambiante de una existencia vivida en la superficie, como si tu propia piel fuese el patio de juegos donde todos los ángeles y todos los demonios se ponen a bailar….A salvo en el interior de tu corazón se encuentra la realidad, una realidad tan extraña para ti que crees no recordarla. Sin embargo, a ella nos dirigimos mientras viajamos por lo más profundo de ti hacia el centro de tu Ser.

Si tu cuerpo y lo que éste encierra no representa lo que tú eres, sientes que te has quedado sin hogar. Pero esa sensación de desamparo es necesaria para que regreses a tu verdadero hogar, porque si estuvieses encerrado y contendido dentro de tu cuerpo y si tuvieras que aceptar ese contenedor como tu hogar, no aceptarías otro.

Tu “otro” hogar es aquel que sientes que has abandonado y aquel al que anhelas volver. Sin embargo se halla donde tú estás. Tu hogar está aquí.

No existe el aquí en los términos que establecen tu realidad en una localización, en un planeta, en un cuerpo. El amor esta aquí y tu perteneces al amor. Ese es el único sentido en el que puedes o deberías aceptar la noción de que éste es tu lugar.

Cuando te das cuenta de que el amor está aquí, entonces, y sólo entonces, puedes decir realmente que aquí es tu sitio, el lugar donde perteneces.

continua…

9 septiembre, 2006 at 16:27

Maya

said

Paso a saludar y dejo este pensamiento:

EL LENGUAJE DE TU CORAZÓN

Crees que el corazón es el lugar donde se producen las emociones y, en consecuencia, asocias las emociones con tu corazón. Sin embargo, éstas son realmente reacciones de tu cuerpo dirigidas a estímulos que llegan a través de tus sentidos. Así, la visión de un bello atardecer puede llenar tus ojos de lágrimas, el más mínimo contacto entre tu mano y la piel de un bebé puede hacerte sentir como si tu corazón rebosara de amor. Las palabras duras que entran por tus oídos pueden sonrojarte y provocar que tu corazón palpite con una intensidad que etiquetas de ira, o con una especie de punzada que llamas vergüenza.

Los problemas que se acumulan y parecen demasiado difíciles de soportar pueden provocar lo que llamas una agitación emocional o incluso un colapso nervioso. En estas situaciones se producen los dos extremos: o surgen demasiados sentimientos al mismo tiempo, o todos ellos quedan anulados al unísono.

Como con el resto de las cosas en este mundo, luchas por encontrar un equilibrio que permita que tu corazón lata a un ritmo estable, que las emociones surjan de una en una, que te enfrentes a sentimientos que puedas controlar. Y, sin embargo, te sientes controlado por tus sentimientos y también por un cuerpo que reacciona a todo aquello de manera que te producen malestar, ansiedad, éxtasis o terror.

continua…

9 septiembre, 2006 at 16:23

ROMY

said

HOLA EL MUNDO ES CHICO. Y LA VIDA TIENE MUCHAS VUELTAS, TE FELICITO POR LO QUE ESCRIBES.

9 septiembre, 2006 at 09:31

anina

said

Querida Maya:
Una amiga me dice que aquí aparecieron unas fotos de laris con unas amigas …pero por más que busqué no hallé nada …la verdad es que mis ojitos se gastaron de tanto leer y leer … es que no aguanto la curiosidad.
con cariño
anina

9 septiembre, 2006 at 05:42
Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel