› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidMi estimada doña GIGI, yo he aparecio pero del José nada sé, habrase perdido en la tormenta? o andará buscando la casa todavía?, yo lo dejé en la Puerta de Alcalá y fuíme hasta la Almudena a rezar juajuajua. Mas no puedo contar, por hombre que soy, de nuestras andanzas en busca del placer. Saludos a todas las damas de este bello Jardín. |
|
GigicorsaidUn saludo y un abrazo. Ya sé que son un pedazo de locos de atar que se van de juerga y no se acuerdan de nadie pero…. dejalos salir prima no los encierres que al final no son tan malos. |
|
Grace77saidHOLA COMO ESTAN TODOS!!!!!! NECESITO UN AMIGO , QUE SEA REALMENTE UN AMIGO, QUE NO SEA SOLO UN AMIGO EN QUIEN SE PUEDA CONFIAR , DEBE SER ALGO MAS QUE ESO, QUE A PESAR DE LA DISTANCIA, SEA SIEMPRE MI AMIGO. |
|
Grace77saidESTABA PENSANDO QUE QUIZAS YO MUERA SIN TENER UN AMIGO COMO YO LO MERESCO, SIEMPRE ME HE DADO PÒR ENTERO PARA LOGRAR ENCONTRAR UN AMIGO, PURO DE CORAZON, PERO EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA ME HA DADO CUENTA QUE NUNCA PODRE TENER UN VERDADER AMIGO. |
|
MayasaidQuilla se lo agregare al cafe, asi hare como un “Capuchino”, ummmmm que delicioso sabor y aroma. Quien quiere un poquito???? |
|
MayasaidConsuegraaaa, ya pasara tu prima Mariangeles a leer el aviso. Gracias por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidCoyita, que sabia esta frase “Dónde hay buena educación no hay distinción de clases” Si se aplicara tal cual no habria xenofobia, ni clases sociales. Y es que no significa sacar titulos en una Universidad, sino que el ser educado es parte nuestra, lo mismo la tiene un analfabeto. Muchas veces tambien decimos “Mira tu al Gerente de… tan humilde que es”, refiriendose a que en el puesto que ostenta es una persona amable con todos. Es su educacion, su formacion, no viene ni se aprende con los titulos. Un beso amiga! |
|
MayasaidPrecioso…Tikal, gracias por engalanar con ello este foro… Un abrazo! |
|
TikalsaidAunque hundamos a puños la tristeza Escondidos detrás de las persianas, El amor no termina ni en la nada. Y aunque se nutre de mujer amada, |
|
MayasaidHola Anina, las buscare por ti y cuando las encuentre te las hare llegar. Un abrazo |
|
MayasaidViene de EL LENGUAJE DEL CORAZON… Esta es la verdad de nuestra existencia, una existencia en la que tus ojos te mienten pero tu corazón no cree en el engaño. Tus días no hacen mas que evidenciar esta verdad. Lo que tus ojos contemplan un día te engañará, mientras que lo que tu corazón contempla superará el engaño al día siguiente. Cada día es tu creación. El corazón nos habla todos los días para orientarnos hacia el despertar de nuestras conciencias. Su voz esta llena de amor y compasión y nos acerca al encuentro con nuestra divinidad. Nos habla de un mar profundo que es nuestra existencia humana y que pugna por salir a la superficie porque quiere abrirse y penetrar en la eternidad. Escuchar sus secretos es tu trabajo interior. Que tu corazón sea los ojos de tu alma. Con Cariño |
|
Mayasaidviene de EL LENGUAJE DEL CORAZON… Todo esto enmascara el lenguaje del corazón y entierra el sosiego bajo el ambiente siempre cambiante de una existencia vivida en la superficie, como si tu propia piel fuese el patio de juegos donde todos los ángeles y todos los demonios se ponen a bailar….A salvo en el interior de tu corazón se encuentra la realidad, una realidad tan extraña para ti que crees no recordarla. Sin embargo, a ella nos dirigimos mientras viajamos por lo más profundo de ti hacia el centro de tu Ser. Si tu cuerpo y lo que éste encierra no representa lo que tú eres, sientes que te has quedado sin hogar. Pero esa sensación de desamparo es necesaria para que regreses a tu verdadero hogar, porque si estuvieses encerrado y contendido dentro de tu cuerpo y si tuvieras que aceptar ese contenedor como tu hogar, no aceptarías otro. Tu “otro” hogar es aquel que sientes que has abandonado y aquel al que anhelas volver. Sin embargo se halla donde tú estás. Tu hogar está aquí. No existe el aquí en los términos que establecen tu realidad en una localización, en un planeta, en un cuerpo. El amor esta aquí y tu perteneces al amor. Ese es el único sentido en el que puedes o deberías aceptar la noción de que éste es tu lugar. Cuando te das cuenta de que el amor está aquí, entonces, y sólo entonces, puedes decir realmente que aquí es tu sitio, el lugar donde perteneces. continua… |
|
MayasaidPaso a saludar y dejo este pensamiento: EL LENGUAJE DE TU CORAZÓN Crees que el corazón es el lugar donde se producen las emociones y, en consecuencia, asocias las emociones con tu corazón. Sin embargo, éstas son realmente reacciones de tu cuerpo dirigidas a estímulos que llegan a través de tus sentidos. Así, la visión de un bello atardecer puede llenar tus ojos de lágrimas, el más mínimo contacto entre tu mano y la piel de un bebé puede hacerte sentir como si tu corazón rebosara de amor. Las palabras duras que entran por tus oídos pueden sonrojarte y provocar que tu corazón palpite con una intensidad que etiquetas de ira, o con una especie de punzada que llamas vergüenza. Los problemas que se acumulan y parecen demasiado difíciles de soportar pueden provocar lo que llamas una agitación emocional o incluso un colapso nervioso. En estas situaciones se producen los dos extremos: o surgen demasiados sentimientos al mismo tiempo, o todos ellos quedan anulados al unísono. Como con el resto de las cosas en este mundo, luchas por encontrar un equilibrio que permita que tu corazón lata a un ritmo estable, que las emociones surjan de una en una, que te enfrentes a sentimientos que puedas controlar. Y, sin embargo, te sientes controlado por tus sentimientos y también por un cuerpo que reacciona a todo aquello de manera que te producen malestar, ansiedad, éxtasis o terror. continua… |
|
ROMYsaidHOLA EL MUNDO ES CHICO. Y LA VIDA TIENE MUCHAS VUELTAS, TE FELICITO POR LO QUE ESCRIBES. |
|
aninasaidQuerida Maya: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.