› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo. Dónde hay buena educación no hay distinción de clases. Dónde hay justicia no hay pobreza. El hombre del conocimiento disfruta sobre el mar, y el hombre de la virtud sobre las montañas; porque el sabio es inquieto y el virtuoso pacífico. Exige mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino. Nunca debemos hablar bien ni mal de nosotros mismos. Si hablamos bien no nos creerán, y si hablamos mal, nos creerán fácilmente. Observando las faltas de un hombre llegamos a conocer sus virtudes. Perdonásele todo a quién no se perdona nada a sí mismo. Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón. |
|
GigicorsaidTe toca ensayoooo no te veo hoy por aquí. Pasate por el libreto y mira. Un besito . |
|
MayasaidJajaja, Nixon, pues ve poniendo “las barbas en remojo” que ese envio de tu hija fue muy directo, jaja Las bendiciones siempre caen bien, gracias. |
|
MayasaidHola Amiga!!! Un abrazo y gracias por pasar a saludarnos! |
|
MayasaidSi Consuegra, ando con el libreto ensayando cada vez que me queda un tiempito y es que como sabes yo esa obra la habia conocido solo de oidas, me lo he traido para aca para ir afinando. Y es que amig@s que pasan a leer me han asignado el papel de Don Diego Tenorio. Ingresa don Diego Tenorio de incognito a la taberna…. ……¸¸¸¸¸¸¸ |
|
MayasaidSi Mari, me encanta esta banquita, gracias a July por traernosla. Cada amig@ que pase por aqui que se acomode alli para leer, mirar el jardin, descansar o charlar con otr@ amig@… |
|
mariangelesWsaidaqui les traigo un licorcito de Oro para que brindemos por la amistad y los buenos deseos de Paz y AMOR. |
|
mariangelesWsaidQuerida SEDA, que bueno saber que estás de vuelta con nosotros …se te extrañaba. |
|
MayasaidMari, que estoy aqui, te quedaron de esas empanadas, ven charlemos un rato… fijate que bla, bla, bla… Besitos |
|
MayasaidGracias July por estar siempre pendiente de traernos tu cariño en forma de arte, que decora tan calidamente este jardin. Un abrazo |
|
MayasaidCuenten con mi voto!!!! |
|
NixonsaidAhora que tomo un rico cafecito he pensado, a propósito de tu comentario del envío subliminal del curso del hombre perfecto que me hizo mi hija, y después de leer a Mariangeles y July de ilustrar a los hombres de la casa… ¿No sería la intención conmigo? ¿Será que mi pequeña me sabe algoo me habla al tanteo? jajajaja No te creas, lo pienso, lo pienso… |
|
Sedasaidpara tomar el cafelito mientras leo todos los aportes atrasados. Como siempre, Maya, tienes el jardin que es un remanso de paz y armonia, y el café…uhmmmm….Andá MariaAngeles…echale a la taza un “chorreón” de ese licor de oro, que ya lo estaba echando de menos….Ahhhh…y me apunto a la “cata” de Piononos!!! |
|
julymarsaidMayita, siempre que hice aportes en la Casa de las Letras , representé al ” profe ” Nixón como Snoopy…, por éso me reía,,,el sabe que es una caricatura de él….. |
|
GigicorsaidConsuegra se te requiere en el ensayo del teatro Pasate por el foro del libreto. tendrás que dejar el jardin durante 24 horas que durará el ensayo de tu escena con el padre de Doña Ines. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.