› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidNixi, ya se, cuando viniste a Costa Rica llevaste de nuestro cafe, de ahi que si es cierto que estes tomando cafe tico, ummm, pasa y sientate donde quieras, sabes que aqui siempre hay alguien si es que he tenido que salir por un momento. Un gran abrazo y gracias por pasar a saludar! |
|
MayasaidComo un travalenguas Coyita: Un abrazo y como siempre muy acertada con tus aportes para nuestro crecimiento. |
|
MayasaidEso nos sucede a todos Finiji, digo yo que “la musa de la inspiracion no nos dejo la racion del dia” a veces es por varios dias, lo importante es pasar a saludar para seguir en contacto con los amigos, no dejes de pasar, se extraña y se siente la ausencia cuando un amig@ deja de venir. Que disfrutes y descanses en estos dias, saludos a Marta. |
|
NixonsaidNo se preocupe Sr. Sare. Ya le enviaré el curso completo en formato word. Usted no se distraiga de la obra de teatro. Yo ya conseguí “chamba” vendiendo castañas a la entrada. Por ahí lo veré … le comento que me dedicaré a cazar autografos… espero el suyo. |
|
JamesBondsaidDando vueltas por mayormente me detengo en el jardin acogedor de Maya que fue el primer lugar donde acudí al entrar en esta página. De Maya recibí el consejo de como moverme por aquí y siempre encontré en ella la palabra amable y risueña que hace que todos los que venimos aquí nos encontremos cómodos debajo del gladiolo, estirados en la hamaca o tomando un café. Muchas personas se han conocido en este foro y luego se encuentran en muchos otros sitios, en la ferreteria, en el patio andaluz, en la escuela de periodismo (por cierto Nixon, he estado de vacaciones, enseguida me pongo al día en las clases) y ahora representando una obra de teatro que se estrenará el día 15. |
|
MayasaidHola Ceci, que alegria!!! Un abrazo |
|
NixonsaidEstoy disfrutando un cafecito tico y estoy tan cansado que pase al jardin a buscar una banquita y charlar con alguien. Tal vez conozcsa a algunos amigos nuevos por aqui. |
|
coyasaid5. Aprender lecciones no tiene fin. No hay una parte de la vida que no contenga lecciones. Si estás vivo habrá lecciones para aprender. 6. No hay nada mejor que el “aquí”. Cuando tu “allá” se haya convertido en tu “aquí”, simplemente vendrá otro “allá” que otra vez parecerá mejor que el “aquí”. 7. Los otros son sólo reflejos de ti. No puedes amar u odiar algo, a no ser que refleje algo que tú amas u odias de ti mismo. 8. Lo que hagas de tu vida depende de ti. Tienes todos los recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La opción es tuya. 9. Las respuestas están dentro de ti. Sólo necesitas ver, escuchar y confiar. 10. Olvidarás todo esto. Autor Desconocido Creo que ante este texto no hay mucho que decir… sólo reflexionar, escuchar y actuar. |
|
coyasaid1. Recibirás un cuerpo. Podrás amarlo u odiarlo, pero será tuyo por todo este ciclo de vida. 2. Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela de tiempo completo llamada vida. Cada día en esta escuela tendrás la oportunidad de aprender lecciones. Puede ser que te gusten las lecciones o que pienses que son tontas e irrelevantes. 3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de pruebas y de experimentación. Las experiencias fallidas son parte del proceso que finalmente lleva al éxito. 4. Una lección se repite hasta ser aprendida. Una lección se te presentará en varias formas, hasta que la hayas aprendido. Cuando la hayas aprendido entonces pasarás a la siguiente lección. 5. Aprender lecciones no tiene fin. No hay una parte de la vida que no contenga lecciones. Si estás vivo habrá lecciones para aprender…sigue… |
|
coyasaidMayita, Padres de la Patria???? padres de las mentiras, un beso |
|
finijisaidComo siempre el jardín encantador, pero yo estos días estoy en baja forma y no tengo muchas ganas de entrar, todos los dias paso a leeros. El viernes me voy unos dias fuera a descansar lo que no pude en vacaciones y recuperar fuerzas. Un beso a tod@s. |
|
mariangelesWsaidAMIGO QUERIDO ¡QUE GUSTO VERTE POR NUESTRO JARDÍN!!!!! |
|
finijisaid |
|
cecisaidmuy acogedor gracias |
|
MayasaidTe acompaño Quilla!! Al cafe y a mirar por las Cams, te has dado cuenta que las personas pasan frente a ellas y saludan. A veces pienso que creen que solo los miran en su pais, ni se imaginan que son observados en tantas partes del mundo!!! Un lindo dia para ti!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.