› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaidjajaja, que mal juzgan a los Padres de la Patria, por que sera? |
|
MayasaidMuy bello Amigo Tikal, leer estos poemas canto nos hace reflexionar… Un abrazo y gracias por pasar a saludar. |
|
MayasaidTrabajas como Astronomo Tenorio? Asi es amigo, muchos hemos estado a la expectativa de los huracanes ya que por lo general tenemos familiares y amig@s en esas zonas, cosas de la naturaleza que AUN no se pueden evitar… Un abrazo |
|
MayasaidCoyita, todo se centra en dedicarnos a hacer lo que nos gusta, y como lo haremos, y pondremos nuestro sello en ello, se reflejara el amor, chineo y pasciencia, eso nos llevara al exito en lo que nos propongamos. Muy Bueno!!! Gracias por traelo y hacernos reflexionar sobre todo ello. |
|
MayasaidGracias a ti! Te esperamos nuevamente! Un abrazo |
|
Mayasaid*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Ingreso al Jardin… Como siempre lo encuentro tan florido, lleno de amig@s, de ese calor tibio que solo lo brinda la amistad… Les dejo mi cariño *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* |
|
mariangelesWsaid¿como no nada nadie en el jardín me voy a jugar en esas mesedoras jajaja y me serviré un RICORTA (CAFÉ CORTADO DE COSTA RICA) he venido con mi gata la Cuchincha, esta tan ploma como el día y estaba tan dormilona que por eso la he sacado un rato para que se ventee jaaaaaaaa a y también traje mi tarro para espiar por lqs webcam del mundo a la gente que pasa sin darse cuenta de que la miramos … pero a mi me da alegría ver el movimiento de las calles y ver a la gente andar de aquí para allá, eso me enacanta es como estar al lado de ellos y compartir su día a día. Un abrazo a todos los que pasen a leernos y que tengan un lindo día. |
|
mariangelesWsaidEl portero de la Camara de Diputados dice a un señor: |
|
TikalsaidPor la hija que ríe estoy doliente, Porque los dos han hecho que ese diente Porque los dos son chorros de esperanza. |
|
TENORIOsaid¿Cómo han estado?, yo de regreso a mi vida habitual, mirando y contando estrellas juajuajua. Pero hemos estado intranquilos con tantos avisos de huracanes, espero que este año no se me venga el techo encima!!!!!!!! ¿Quién ha visto a la Vieja Mariangel? se ha desaparecído, si alguien la encuentra que le diga que extraño su ausencia, porque:-¿quién me va a retar ahora que no está? juajuajua ella solamente la vieja casacarrabias. Saludos a todas las amigas nuevas y besitos para ustedes. Don Juan Tenorio (actor del Teatro de MN) |
|
MayasaidPatoari, sabes que en mi tienes esa oreja amiga, entiendo lo que te pasa, luego te escribo al buzon… Mientras tanto demos un paseo por este jardin y veras como te sientes mejor… Un abrazo |
|
coyasaidEl camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. |
|
MayasaidHola Burbuja, que gusto que pases nuevamente y que te agrade el jardin! Un beso |
|
MayasaidMensi Preciosa que gusto que nos acompañes a tomar cafecito tico, ummmm |
|
InasaidHabía aquí en Argentina una cantante joven popular, a quien seguía generalmente la gente más humilde, pero tuvo una canción que me encantó, porque a pesar de todo, amar es no arrepentirse. Recuerdo algunos párrafos y se los dedico. “No me arrepiento de este amor “———— “A disfrutar la vida con mucho amor ” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.