NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,471 al 7,485 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunaana

said

Buenas tardes a todos los que comparten este foro,sois simpatiquisimos.Un abrazo.

5 septiembre, 2006 at 19:08

Maya

said

“uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes”

Cuantas verdades….
Gracias Coyita por traerlo y hacernos meditar…
Un abrazo

5 septiembre, 2006 at 15:55

patoari44

said

es la primera vez q entro y necesito ese calor de los leños, quizas tenga q terminar rapido, ya q nos vamos a descansar, pero me es grato entrar y descansar un poco.Necesito una oreja amiga, me esta pasando seguido, me siento mal seguido, con mal humor , quizas sea yo, pero veo q no me entiendo cuando hablo, Quizas ahora no entiendan pero me siento mal. necesito de ese café tan rico q prometes convidar, mañana sera otro dia.Gracias x crear este lugar acogedor.Un beso

5 septiembre, 2006 at 03:59

Maya

said

Que bueno consuegra!!!! Lo guardaré en mis archivos, ya se a quien se lo enviaré, jaja

5 septiembre, 2006 at 03:22

BURBUJA

said

MAYA q gusto encontrarte con el calor que hay por estos lados esto es un remanso,pero ni el calor me quita el deseo de un buen cafe.aqui se esta de maravilla ,gracias es realmente un gusto amiga.burbuja

5 septiembre, 2006 at 00:24

sipilar

said

Amiga Maya, gracias por tus palabras que me ayudan a crecer…
Besicos para tod@s las amig@s del jardin….

4 septiembre, 2006 at 20:24

sipilar

said

jajajajajejejejejijijijijijijijjjjjgracias por traernos las “risitas”, que no me calman. Eso dijo Diosito, no nosotras….porfavorcito…ellos son nuestros engreídos…jiji
Besitos.

4 septiembre, 2006 at 20:06

JamesBond

said

¿queee? ¿cómoooo? ¿donde se ha vistooo? Esto es la guerraaaaaaaaaaaa

4 septiembre, 2006 at 19:55

Maya

said

El jardin esta bellamente decorado con banderas de los paises que celebramos fiestas patrias este mes.

Mari, me preguntabas atras si hariamos celebracion como el año pasado… te contesto que yo espero contar con tiempo, y es q mi hija tiene su baile de graduacion para esos dias asi que estare un poquito liada, sin embargo tratare de participar.

Ya saben este foro es de ustedes, traigan lo que deseen para decorar.

Nos leemos luego!!!
Que disfruten al maximo de este maravilloso dia!!
Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

4 septiembre, 2006 at 17:11

Maya

said

Marbe, escribir 36 horas parece facil, vivirlas es una eternidad, sigue adelante lo lograrassss.

Le deje mensaje atras a la Quilla, tambien la leo muy seriecita, ademas del cariño grande que nos tiene, lleva la gran cualidad de ser polifacetica en lo que escribe.

Feliz dia amiga, un abrazo!!!

4 septiembre, 2006 at 16:59

Maya

said

Tenorio, no tenemos la fecha de cuando nos tengamos que ir, asi que… como dice el refrán y lo modifico un poquitín “no dejemos para mañana lo que podemos hacer o decir hoy quizas mañana sea tarde…”

Un abrazo.

4 septiembre, 2006 at 16:53

Maya

said

Quillaaa en verdad que estas muy seria, jeje. Que vuelva la lokuela!!! Feliz Domingo!
Un abrazo

4 septiembre, 2006 at 16:48

Maya

said

Cecima, Amiga, no te abandones al desgano, la memoria si no se ejercita se va haciendo mas vaga cada vez, no dejes que te gane la partida!!

Trae lo que quieras, lo importante es que sigas participando.
Te queremos mucho!!!

4 septiembre, 2006 at 16:44

Maya

said

Tantos recuerdos que me traen estas melodias Coyita, y es tan rico que una amiga de otro pais las traiga, nos hace sentir queridas!!
Un abrazote.

4 septiembre, 2006 at 16:42

Maya

said

Es de tu autoria Pilar?
Si es asi, tienes mucho arte!!
Continua deleitandonos con ellas!

Un abrazo

4 septiembre, 2006 at 16:39
Viendo 15 publicaciones - del 7,471 al 7,485 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel