› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunaanasaidBuenas tardes a todos los que comparten este foro,sois simpatiquisimos.Un abrazo. |
|
Mayasaid“uno aprende a construir Cuantas verdades…. |
|
patoari44saides la primera vez q entro y necesito ese calor de los leños, quizas tenga q terminar rapido, ya q nos vamos a descansar, pero me es grato entrar y descansar un poco.Necesito una oreja amiga, me esta pasando seguido, me siento mal seguido, con mal humor , quizas sea yo, pero veo q no me entiendo cuando hablo, Quizas ahora no entiendan pero me siento mal. necesito de ese café tan rico q prometes convidar, mañana sera otro dia.Gracias x crear este lugar acogedor.Un beso |
|
MayasaidQue bueno consuegra!!!! Lo guardaré en mis archivos, ya se a quien se lo enviaré, jaja |
|
BURBUJAsaidMAYA q gusto encontrarte con el calor que hay por estos lados esto es un remanso,pero ni el calor me quita el deseo de un buen cafe.aqui se esta de maravilla ,gracias es realmente un gusto amiga.burbuja |
|
sipilarsaidAmiga Maya, gracias por tus palabras que me ayudan a crecer… |
|
sipilarsaidjajajajajejejejejijijijijijijijjjjjgracias por traernos las “risitas”, que no me calman. Eso dijo Diosito, no nosotras….porfavorcito…ellos son nuestros engreídos…jiji |
|
JamesBondsaid¿queee? ¿cómoooo? ¿donde se ha vistooo? Esto es la guerraaaaaaaaaaaa |
|
MayasaidEl jardin esta bellamente decorado con banderas de los paises que celebramos fiestas patrias este mes. Mari, me preguntabas atras si hariamos celebracion como el año pasado… te contesto que yo espero contar con tiempo, y es q mi hija tiene su baile de graduacion para esos dias asi que estare un poquito liada, sin embargo tratare de participar. Ya saben este foro es de ustedes, traigan lo que deseen para decorar. Nos leemos luego!!! |
|
MayasaidMarbe, escribir 36 horas parece facil, vivirlas es una eternidad, sigue adelante lo lograrassss. Le deje mensaje atras a la Quilla, tambien la leo muy seriecita, ademas del cariño grande que nos tiene, lleva la gran cualidad de ser polifacetica en lo que escribe. Feliz dia amiga, un abrazo!!! |
|
MayasaidTenorio, no tenemos la fecha de cuando nos tengamos que ir, asi que… como dice el refrán y lo modifico un poquitín “no dejemos para mañana lo que podemos hacer o decir hoy quizas mañana sea tarde…” Un abrazo. |
|
MayasaidQuillaaa en verdad que estas muy seria, jeje. Que vuelva la lokuela!!! Feliz Domingo! |
|
MayasaidCecima, Amiga, no te abandones al desgano, la memoria si no se ejercita se va haciendo mas vaga cada vez, no dejes que te gane la partida!! Trae lo que quieras, lo importante es que sigas participando. |
|
MayasaidTantos recuerdos que me traen estas melodias Coyita, y es tan rico que una amiga de otro pais las traiga, nos hace sentir queridas!! |
|
MayasaidEs de tu autoria Pilar? Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.