› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQue belleza, dice tanto y con tanta dulzura este poeta que da gusto leerlo, gracias por exponerlo aqui Tukal. |
|
GigicorsaidPor faaaa no se me vayan a enfadar mis chicos… Lo dijo Dios!!! jajaja |
|
GigicorsaidUn día, en el Paraíso, Eva hablaba con Dios: Tengo un problema ¿Qué problema, Eva? Sé que me has creado, que me has dado este fantástico jardín, todos estos maravillosos animales y esta serpiente tan encantadora con la que no paro de reírme todo el día, pero… no soy del todo feliz… ¿Cómo es eso, Eva? -Replica Dios desde las alturas- Me encuentro sola y, además, estoy harta de comer tantas manzanas… Está bien Eva, en este caso, tengo una solución… crearé un hombre para ti. ¿Qué es un hombre? Un hombre será una criatura imperfecta, con muchos defectos. Dirá mentiras, te meterá en líos, será orgulloso, y siempre necesitará de tu consejo para actuar…vaya!, que te causará problemas… Solo destacará en cosas infantiles… como pegarse o ir corriendo detrás de una pelota dándole patadas. Pero, será más fuerte y rápido que tú, y le encantará cazar y matar… Tendrá un aspecto simple, pero como ya te estas quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus… diríamos… necesidades físicas… Suena bien… ¿donde está el truco? -Dijo Eva, mientras arqueaba la ceja irónicamente- Bueno… lo tendrás con una condición. ¿Cual? Como te decía… el hombre será orgulloso, arrogante y narcisista… así que le tendrás que hacer creer que él va a ser el primero de la Creación… Recuerda, este será nuestro secreto… |
|
MarbesaidEh!!! viejita!!, creo que no me has leido bien y parece como que te estoy cuestionando, cuando lo que pretendo con mi aporte es decirte, que estabas un poco seria en tus anteriores aportes y te echaba de menos de loquilla. Ni se te ocurra ponerte de TONTA GRAVE, porque a mi me encanta hacer locuras contigo. Ni se te ocurra cambiar……Un besote ……. |
|
coyasaidDespués de un tiempo, Y uno aprende Y uno empieza a aprender… Y uno empieza a aceptar sus derrotas Y uno aprende a construir Y después de un tiempo Así es que uno planta su propio jardín Y uno aprende que realmente puede aguantar, Y con cada día uno aprende… |
|
TENORIOsaidMi querida amiga MAYA, yo haría lo mismo si estubiera que irme para siempre . |
|
TENORIOsaidCOYITA AMIGA MÍA!!!!cuanta razón tienes la vieja no debe cambiar seria UNA VIEJA LATOSA UFFFFFFFFFFF Quédate asi no más vieja, que te conozco seria y eres terrible.!no porfa no cmabies nuncaaaaaaaaaaaaaa |
|
coyasaidNO TE MUERAS NUNCA VIEJITA MAGICA |
|
mariangelesWsaidPero si soy una anciana tan buena onda! Para que voy a andarme haciendo la TONTA GRAVE por las esquinas… prefiero bromear, lesear, invemntar cuanta tontera se me ocurra en mi cabecita y PASARLO BIEM…… Ahora si prefieren a la Vieja seria e intelectualoide. He dicho señores!!!!!! |
|
MarbesaidY a los que vamos de “recogida”….que hayan pasado un feliz domingo. besitos pa tos y en especial para ti, Mayita….. |
|
MayasaidSi adivinaron!!! Voy saliendo a mi Montaña Magica!! Pasé a saludar y como siempre a invitarlos a seguir participando!!! Dejo esta reflexion para ti amig@: DÍ LO QUE SIENTES. Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas… Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Con cariño |
|
mariangelesWsaidLa Guaria Morada la encontré en fotos es preciosa, Maya. Cecima, yo tb me he quedado sin aliento leyendo tantas cosas bellas!!! Tikal amigo que linda poesía!!!!!!!!!! |
|
cecimasaidHola amiguita yo tambien ando por tu jardin, aunque no me veas estoy en un rinconsito al oscuro para que nadie me vea porque estoy desganada para escribir te leeo siempre pero con tanto poeta en el jardin me e quedado sin palabras para decir , quiero que sepas que te quiero mucho y siempre estoy con vos besos a todos los amigos del jardin de Maya cecima |
|
coyasaidYo te llevo en el pecho Te encontraron cantando (BIS) Zumba, que zumba marimba Cuando estabas chiquilla Tus canciones nacieron Zumba, que zumba marimba Yo te llevo en el alma Te dejó sin bautizo Zumba, que zumba marimba |
|
Mayasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.