NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,546 al 7,560 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Tambien hay quien le ayade zumo de piña o naranja.

31 agosto, 2006 at 01:03

Gigicor

said

Te he visto ya dos veces preguntar como se hace la sangriay te lo voy a decir ya veras que chupiii.

En una jarra de cristal pones vino rojo(tinto) al gusto le añades azucary algun licor como ron o coñac y despues pones trocitos pequeños de fruta(melocoton, manzana,)
Mucho hielo y un cuarto de hora antes de servir terminas de llenar la jarra con gaseosa. Pero cuidaito que te pones…. loca loca…

31 agosto, 2006 at 01:02

Gigicor

said

Hola amiga veo que eres de Huelva (andaluza tambien)

Te recomiendo que pases por la comindad de libros y poesía foro Canto a andalucia que alli tenemos un patio Andaluz y a veces nos reimos mucho. bienvenida.

31 agosto, 2006 at 00:56

mariangelesW

said

Hola coyita ¿amigui… como has estado?, quisiera saber si has recibido los email que te he enviado!!!!!!!

un abrazo asi de RANDE !!

31 agosto, 2006 at 00:20

coya

said

Si pasas por la vida y en tu camino encuentras un jardín con su portal abierto y en él, la rosa de tus sueños, no vaciles en detenerte, entrar y hacerla tuya; pues aunque puyen las espinas, nunca te arrepentirás de haberte atrevido a tomarla.
Así, aunque fracases en el intento, insiste, si la obtienes, serás feliz, si no, no habrá ansiedad ni frustración en tu corazón. Estarás en paz contigo mismo y con tu espíritu.

31 agosto, 2006 at 00:00

mariangelesW

said

Por favor sientanse en casa, este jardín es bueno tenemos una piscina temperada termal al fondo del patio, tb hay una de agua helada para bautizar a las nuevitas jejeje se tiran con ropa o sin ella da igual , aquí las cuidamos! después les damos un chupito de licor de Oro, una vaina un pisco souer y…

Finalmente bailamos con nuestros brazos abiertos hasta cansarnos… ven asi como lo estoy haciendo!!!!!
Finalmente llegará Mayita con un RICORTA(cefé cortado de Costa Rica )
Hay comidas típicas de todos los países hermanos , yo he traído eempanadas de manzanaz de Puerto Montt, mi tierra natal.
Un abrazo a cada una de la Vieja Mariángel

30 agosto, 2006 at 23:55

coya

said

Ojos hay soñadores y profundos
que nos abren lejanas perspectivas;
ojos cuyas miradas pensativas
nos llevan a otros cielos y a otros mundos.
Ojos como el pensar, meditabundos,
en cuyo fondo gris vagan esquivas
bandadas de ilusiones fugitivas,
como en el mar, alciones errabundos.

Ojos hay que las penas embellecen
y dan el filtro de celeste olvido
a los que el peso de su luz fallecen;

ojos tan dulces como el bien que ha sido,
y que en su etérea vaguedad parecen
astros salvados del Edén perdido.

Por…Antonio Gómez Restrepo – Poeta Colombiano

30 agosto, 2006 at 23:55

mariangelesW

said

Aurorita Boreal, querida amigui!, que bueno verte de regreso tan tostadita después de ese verano tórrido que han vivido en España…
y como bien dices demos Gracias a Dios por el solo hecho de VIVIR… y a juntar chalequitos y gorritos para el invierno.
Un abrazo desde esta fría tarde chilena, aunque ya se siente la primavera en los brotes de mis árboles.
Un abrazo amigui Mariángel

30 agosto, 2006 at 23:49

mariangelesW

said

Pedrito, serías tan amable de enseñarme a hacer tu rica Sangría?, nunca se me había ocurrido preguntar como se hace… y ha llegado el momento de aprender!!!!!!

mientras tu la escribes yo tomaré un buen baño en las termas de Mayita con las chiquillas!
Un abrazo mi niño regalón!!!!!!!!!!!!!

30 agosto, 2006 at 23:44

PEQUEÑA 3

said

jaja!! tambien soy nueva ,me anote para escribir hace tiempo q paso ,leo y sigo .ahora , hace un mes tome impulso y recien hoy coraje para escribir , Hola a todos hola Maya es el 3 foro q visito ,bueno no se q mas decir , hasta pronto

30 agosto, 2006 at 20:30

Maya

said

Angel, voy corriendo a escribirte al buzon!!
Que gusto que pases a saludarnos, teniamos tiempo de no saber de ti!!!

Que te recuperes del resfriado, tomate aqui un tecito de hierbas!

Te dejo conversando con Mariangeles!

30 agosto, 2006 at 20:00

Maya

said

Pedro, no te digas torpe, se convierte en tu subconciente en barrera para aprender, tod@s somos capaces de aprender lo que queramos si ponemos empeño y preguntamos lo qu no entendemos, nadie nace aprendido, ni es “tonto” el que pregunta, hay que saber algo del tema para poder preguntar.

Ahora si dime, despues de la “jalada de orejas”, que quieres aprender???

Un abrazo

30 agosto, 2006 at 19:12

ises

said

hola, soy nueva, me regristé ayer, y estoy por aqui, paseando y me parece un sitio estupendo, con calor humano, aun no se muy bien como va este foro, (tiene un diseño diferente) o aun no le he cogido el truqui,
bueno, espero estar con vosotros y que me conozcais e iros conociendo ,vale?
besos
ises

30 agosto, 2006 at 16:48

peaunion

said

Gracias viejita,,, eres un encanto ..ya se me curo el resfriado ,producto del chapuzon que me diste en la piscina.
Debo reonocer que es eso lo que debes seguir haciendo a los que lleguen nuevos… despues del resfriado uno se siente otro…mas joven….mas alto …mas guapo… jejejejejejeje.
Bueno aqui estoy, a tu vera, y dispuesto a departin por el rato que tu quieras,,, ademas me has invitado a ese trago, yo prometo que el proximo día llevare una sangría bien fresquita, aunque el verano esta llegando a su fin, todavia hace suficiente calos como para tomarnos esa sangria y charlar, charlar..con gente tan agradable da gusto..un abrazo desde España

30 agosto, 2006 at 13:44

borealsiete

said

Amanece esta mañana gris, llena de nubes, todavía con calor, pero con una promesa de que esto se acaba. Por ahí cerca, llega el otoño con su capa dorada. El verano sigue con nosotros, pero ya con menos ímpetu. La mayor parte de nosotros ha terminado las vacaciones. Aún tenemos en la boca el sabor de los días pasados, en el mar, en la montaña, o simplemente, como es mi caso, en esta ciudad, que a mi se me figura hermosa, fantástica, y llena de toda clase de alicientes.

Llega el momento de la vuelta a todo : al trabajo, a la escuela, a los cursos de todas clases, a lo cotidiano….Volveremos a ver a los amigos que han estado ausentes, y volveremos a tener que sacar la ropa que vamos a necesitar en la estación otoñal. Sacaremos también nuestros buenos propósitos e intentaremos llevarlos a cabo, como siempre….. En fin, seguiremos viviendo, que no es poco….

Buenos días y un abrazo, amigos.

30 agosto, 2006 at 09:16
Viendo 15 publicaciones - del 7,546 al 7,560 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel