› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidTambien hay quien le ayade zumo de piña o naranja. |
|
GigicorsaidTe he visto ya dos veces preguntar como se hace la sangriay te lo voy a decir ya veras que chupiii. En una jarra de cristal pones vino rojo(tinto) al gusto le añades azucary algun licor como ron o coñac y despues pones trocitos pequeños de fruta(melocoton, manzana,) |
|
GigicorsaidHola amiga veo que eres de Huelva (andaluza tambien) Te recomiendo que pases por la comindad de libros y poesía foro Canto a andalucia que alli tenemos un patio Andaluz y a veces nos reimos mucho. bienvenida. |
|
mariangelesWsaidHola coyita ¿amigui… como has estado?, quisiera saber si has recibido los email que te he enviado!!!!!!! un abrazo asi de RANDE !! |
|
coyasaidSi pasas por la vida y en tu camino encuentras un jardín con su portal abierto y en él, la rosa de tus sueños, no vaciles en detenerte, entrar y hacerla tuya; pues aunque puyen las espinas, nunca te arrepentirás de haberte atrevido a tomarla. |
|
mariangelesWsaidPor favor sientanse en casa, este jardín es bueno tenemos una piscina temperada termal al fondo del patio, tb hay una de agua helada para bautizar a las nuevitas jejeje se tiran con ropa o sin ella da igual , aquí las cuidamos! después les damos un chupito de licor de Oro, una vaina un pisco souer y… Finalmente bailamos con nuestros brazos abiertos hasta cansarnos… ven asi como lo estoy haciendo!!!!! |
|
coyasaidOjos hay soñadores y profundos Ojos hay que las penas embellecen ojos tan dulces como el bien que ha sido, Por…Antonio Gómez Restrepo – Poeta Colombiano |
|
mariangelesWsaidAurorita Boreal, querida amigui!, que bueno verte de regreso tan tostadita después de ese verano tórrido que han vivido en España… |
|
mariangelesWsaidPedrito, serías tan amable de enseñarme a hacer tu rica Sangría?, nunca se me había ocurrido preguntar como se hace… y ha llegado el momento de aprender!!!!!! mientras tu la escribes yo tomaré un buen baño en las termas de Mayita con las chiquillas! |
|
PEQUEÑA 3saidjaja!! tambien soy nueva ,me anote para escribir hace tiempo q paso ,leo y sigo .ahora , hace un mes tome impulso y recien hoy coraje para escribir , Hola a todos hola Maya es el 3 foro q visito ,bueno no se q mas decir , hasta pronto |
|
MayasaidAngel, voy corriendo a escribirte al buzon!! Que te recuperes del resfriado, tomate aqui un tecito de hierbas! Te dejo conversando con Mariangeles! |
|
MayasaidPedro, no te digas torpe, se convierte en tu subconciente en barrera para aprender, tod@s somos capaces de aprender lo que queramos si ponemos empeño y preguntamos lo qu no entendemos, nadie nace aprendido, ni es “tonto” el que pregunta, hay que saber algo del tema para poder preguntar. Ahora si dime, despues de la “jalada de orejas”, que quieres aprender??? Un abrazo |
|
isessaidhola, soy nueva, me regristé ayer, y estoy por aqui, paseando y me parece un sitio estupendo, con calor humano, aun no se muy bien como va este foro, (tiene un diseño diferente) o aun no le he cogido el truqui, |
|
peaunionsaidGracias viejita,,, eres un encanto ..ya se me curo el resfriado ,producto del chapuzon que me diste en la piscina. |
|
borealsietesaidAmanece esta mañana gris, llena de nubes, todavía con calor, pero con una promesa de que esto se acaba. Por ahí cerca, llega el otoño con su capa dorada. El verano sigue con nosotros, pero ya con menos ímpetu. La mayor parte de nosotros ha terminado las vacaciones. Aún tenemos en la boca el sabor de los días pasados, en el mar, en la montaña, o simplemente, como es mi caso, en esta ciudad, que a mi se me figura hermosa, fantástica, y llena de toda clase de alicientes. Llega el momento de la vuelta a todo : al trabajo, a la escuela, a los cursos de todas clases, a lo cotidiano….Volveremos a ver a los amigos que han estado ausentes, y volveremos a tener que sacar la ropa que vamos a necesitar en la estación otoñal. Sacaremos también nuestros buenos propósitos e intentaremos llevarlos a cabo, como siempre….. En fin, seguiremos viviendo, que no es poco…. Buenos días y un abrazo, amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.