NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Angel ¿tanto tiempo como has estado?, aparte de tu resfrío?
ven a conversar con las amigas que andan jugando en las piscinas temperadas, con eso se quitará tu constipao!!!!!!!

Un saludo desde Santiago de Chile. La anciana Mariángel

30 agosto, 2006 at 06:32

mariangelesW

said

Hola Pedrito te había extrañado, amigo, ¿donde te habías ido?
ven a sentarte aqui en la silla que nos dejó July y conversemos un rato después podemos jugar en el agua temperada del fondo del jardín.
Y tomaremos algo como un RICORTA(café cortado de Costa Rica), con todas las amiguis que han venido a conversar.
Saludos desde Santiago de Chile. La vieja Mariángel

30 agosto, 2006 at 06:30

peaunion

said

Mi querida gente,
Son las 3 de la madrugada y acabo de regresar a casa, Hacia varios días que no pasaba a saludarles,,, y no he resistido la tentación de pasar por el jardin para deseales lo mejor.

30 agosto, 2006 at 03:36

peaunion

said

Yo soy muy torpe , y las explicaciones que has dado no me han llevado al sitio que deseaba ,,,, me he quedado sin ver el jardin ,,,, ¡con las ganas tenia! Enfin, esperenmos que la técnica encuentre solucioón a este problema
jejejejeje

30 agosto, 2006 at 03:32

Tu Angel

said

TENDRAS UN LUGARCITO POR ALLI CERCA DE ALGUNA ESTUFITA , ESTOY RESFRIADO…SI AUNQUE SUENE RARO ESTE ANGEL SE REFRIA,.LLORA , RIE PERO LE GUSTA TU JARDIN Y MUCHO . TE DEJO UN ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS DEMAS CARIÑOS——-TU ANGEL—————-

30 agosto, 2006 at 01:41

Maya

said

Hola Burbuja!!! Como has estado, te conozco de antes, me alegra que hayas vuelto. No he ido al foro que mencionas, pero todo lo que trata sobre maltrato a personas o animales y peor aun sobre aborto me sobrecoge demaciado.

Te esperamos pronto!
Un abrazo

30 agosto, 2006 at 01:37

Maya

said

Aqui estoy amiga, en la sala de la chimenea, es que compre un libro y lo estoy leyendo. Tomemonos aqui el cafelito, luego ire a tu patio a saludar y llevarte unas empanadas de chiverre que estoy haciendo.

Te dejo conversando con Mari y Pilar.

30 agosto, 2006 at 01:35

Maya

said

Es muy lindo este cuento Pilar, gracias por traerlo!

Un abrazo

30 agosto, 2006 at 01:29

sipilar

said

Wuaaaaarrrsisisisi,…. amiguitas me olvidé la toalla y estoy echa un chupete, mojaiiiita…me pondré a recitar uno de mis versos mientras me va escurriendo el agua….

UN ANGEL EN MI ESPERANZA

Busco sus palabras dulces
lo busco como un ángel en mi esperanza,
lo busco para que como ayer,
endulce mis horas vencidas,
lo busco porque está en él mi añoranza
Que niña,
que terca es la esperanza,
esperanza que esperando espera,
en las verdes llanuras del alma…
sio/.
Besicos para todas/os amigas/os que entregan un tiempito en este jardín…Voy a cubrirme antes que vengan los chicocos….y se caigan ¡¡¡patapufete!!! de tanta hermosura. Byeeee.Sipilar

29 agosto, 2006 at 23:32

Marbe

said

Salud! Viejita………me vas a perdonar pero hoy no me apetece hacer de Esther Wiliams……Yo me tomo otro chupito y veo como bailais…..Hip!!!!

29 agosto, 2006 at 20:31

BURBUJA

said

No andas a la vista .queria un cafe , estuve en el foro de ( aborto ) quede destruido.Q ignorante era amiga?,pensar q estaba en la fila de la destruccion. burbuja

29 agosto, 2006 at 19:07

Maya

said

Bellooooo, en comunión con los que nos trajo Tikal, orgullosos cada uno de nuestro sexo…

Un abrazo Amiga Marbe, gracias por traerlo…

29 agosto, 2006 at 18:41

Maya

said

Bellisimo Tikal, es de esas poesias que dejan son palabras…

Un abrazo y gracias por pasar a saludar!

29 agosto, 2006 at 18:39

mariangelesW

said

Hola MARBE AMIGA QUIERES QUE NADEMOS … ven tíerate tu primero enseguida nos tiramos con INA, TIKALy SIPILAR, voy a convenserlos para que hagamos un baile en las aguas temperadas del fondo del Jardín, Mayita anda en un trabajo y vuelve rapidito…

Después nos vamos a descansar en las tumbonas mientras Tikal no lee poemas …
Brindemos con un chupito de licor de oro¿ya? jajaja
Asi terminaremos siendo directoras de AA: jejeje

Por eso digo solo un chupito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 agosto, 2006 at 17:45
Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel