› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidAngel ¿tanto tiempo como has estado?, aparte de tu resfrío? Un saludo desde Santiago de Chile. La anciana Mariángel |
|
mariangelesWsaidHola Pedrito te había extrañado, amigo, ¿donde te habías ido? |
|
peaunionsaidMi querida gente, |
|
peaunionsaidYo soy muy torpe , y las explicaciones que has dado no me han llevado al sitio que deseaba ,,,, me he quedado sin ver el jardin ,,,, ¡con las ganas tenia! Enfin, esperenmos que la técnica encuentre solucioón a este problema |
|
Tu AngelsaidTENDRAS UN LUGARCITO POR ALLI CERCA DE ALGUNA ESTUFITA , ESTOY RESFRIADO…SI AUNQUE SUENE RARO ESTE ANGEL SE REFRIA,.LLORA , RIE PERO LE GUSTA TU JARDIN Y MUCHO . TE DEJO UN ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS DEMAS CARIÑOS——-TU ANGEL—————- |
|
MayasaidHola Burbuja!!! Como has estado, te conozco de antes, me alegra que hayas vuelto. No he ido al foro que mencionas, pero todo lo que trata sobre maltrato a personas o animales y peor aun sobre aborto me sobrecoge demaciado. Te esperamos pronto! |
|
MayasaidAqui estoy amiga, en la sala de la chimenea, es que compre un libro y lo estoy leyendo. Tomemonos aqui el cafelito, luego ire a tu patio a saludar y llevarte unas empanadas de chiverre que estoy haciendo. Te dejo conversando con Mari y Pilar. |
|
MayasaidEs muy lindo este cuento Pilar, gracias por traerlo! Un abrazo |
|
sipilarsaidWuaaaaarrrsisisisi,…. amiguitas me olvidé la toalla y estoy echa un chupete, mojaiiiita…me pondré a recitar uno de mis versos mientras me va escurriendo el agua…. UN ANGEL EN MI ESPERANZA Busco sus palabras dulces |
|
MarbesaidSalud! Viejita………me vas a perdonar pero hoy no me apetece hacer de Esther Wiliams……Yo me tomo otro chupito y veo como bailais…..Hip!!!! |
|
mariangelesWsaidQueridos mayormentes jajaja es que ahora estoy de espía .http://tiempo.mteored.com/prediccion-para-Europa-1-España.html PERO PA LOS QUE QUIERAN ESPIARME LES DOY LAS DE MI QUERIDA PATRIA LARGA Y ANGOSTA: |
|
BURBUJAsaidNo andas a la vista .queria un cafe , estuve en el foro de ( aborto ) quede destruido.Q ignorante era amiga?,pensar q estaba en la fila de la destruccion. burbuja |
|
MayasaidBellooooo, en comunión con los que nos trajo Tikal, orgullosos cada uno de nuestro sexo… Un abrazo Amiga Marbe, gracias por traerlo… |
|
MayasaidBellisimo Tikal, es de esas poesias que dejan son palabras… Un abrazo y gracias por pasar a saludar! |
|
mariangelesWsaidHola MARBE AMIGA QUIERES QUE NADEMOS … ven tíerate tu primero enseguida nos tiramos con INA, TIKALy SIPILAR, voy a convenserlos para que hagamos un baile en las aguas temperadas del fondo del Jardín, Mayita anda en un trabajo y vuelve rapidito… Después nos vamos a descansar en las tumbonas mientras Tikal no lee poemas … Por eso digo solo un chupito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.