› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHolaa Karen, al igual que tu me agrada mirar la actividad de este Jardín, que hermoso contar con tant@s amig@s con quienes compartir fantasiassss, te acompaño a la piscinaaa. Un abrazote y gracias por estar aquiii !!!! |
|
MayasaidQue bella propuesta Tenorio!!! Sobre todo por eso, aqui no hay xenofobia, gente de todas partes del mundo reunidos en hermandad! Un abrazo y que VIVA A PAGINA!!! Te dejo conversando con Gigi… |
|
MayasaidEs lindo Gigi, reflexionar sobre todo eso y es que este mndo virtual no es tan frio como algunos quieren creer, es lleno d sentimientos y sensaciones!! Te quiero consuegra!!! |
|
MayasaidSi, en Patarra de San Antonio de Desamparados, algun dia iras conmigo a mirar esas tierras, ya sabes vivimos en el mismo planeta y todo es posible, imagino nuestro encuentro, cuantas cosas que comentar!!! Sabes que yo tambien te he adoptado como hermana Quilla, te quiero muchoooo. |
|
MayasaidFelicitaciones Miry Preciosa, vamos para alla!!! |
|
MarbesaidDonde estás amiga???? Hoy que vengo a tomarme un “cafelito” contigo, no te encuentro!! Me voy a quedar un ratito a ver si llegas y mientras tanto me sentaré con Sipilar , Tikal e Ina, que están contando cosas muy interesantes. Viejita tambien te veo por allí, pero hoy no tengo muchas ganas de “travesear” en el agua. Os mando un besote grande. |
|
MarbesaidY Dios me hizo mujer ( Gioconda Belli) Y Dios me hizo mujer, |
|
sipilarsaidLa Locura no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. |
|
sipilarsaidAsí fue encontando a todos. El Talento, entre la hierba fresca, a la Angustia, en una oscura cueva, a la Mentira, detrás del arco iris, mentira si estaba en el fondo de los océanos, y hasta encontró al Olvido, ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite. Pero solo el Amor no aparecía por ningún sitio. La Locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en las cimas de las montañas, y cuando estaba por darse por vencido divisó un rosal, tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto, un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido los ojos del Amor. |
|
sipilarsaidCuando la Locura estaba contando 999.999, el Amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo estaba ocupado, hasta que al fin divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores. |
|
sipilarsaidSi al final siempre la hallaban, y la Soberbia pensó que era un juego muy tonto, en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella, y la Cobardía prefirió no arriesgarse. |
|
sipilarsaidHola a tod@s en este hermoso jardín, estuve buceando en internet y encontré este cuento, ojalá les agrade. Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. |
|
TikalsaidSoy hombre , he nacido, Soy hombre, es decir, |
|
Inasaid¿ Qué tal ?. Soy Ina, en mi trabajo, esperando que termine el invierno y volver a sentir el SOL, y a estar otra vez doradita y llena de alegrías y ganas ¿ de qué ? de todo, en verano tengo ganas de todo, ¿ Cómo están amig@s ? ¿ ¿cuándo vienen a Buenos Aires ? . Por aquí todo normal, mi vida, mis hijos, todo y deseo que Ustedes continúen disfrutando de vacaciones, del verano y del AMOOOOORRRRRRR!!!!!!. Que estén todos muy bien. Todo mi cariño. Ina.. |
|
mariangelesWsaidMAYITA A QUE HORA PARTIMOS ESO DE ANDAR BRINDANDO ME ENCNATA SI YA ESTAN QUE ME HACEN MIEMBRO HONORARIA DE aLCOHOLICOS ANÓNIMOS JAAAAA Ya lo pillaré pa retarlo un poco …pa que no se olvide como es su prima de cascarrabias (es que con sus fechorias , me pone los pelos de punta). Vamos niñas… a brindar por la MIRY y su Foro!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.