› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQue les sea provechosa!!! Miry, FELICIDADES, por el exito de visitas en tu foro, iremos alla a brindar contigo. Les comento que esta en Comunidad Cocina y se llama BEBIDAS. Todos invitados a tomarse un Coctelito para celebrar ese acontecimiento!!! Mariangeles,Tenorio, ya estuve en el Photobuket y realmente son preciosas esas fotos, en un pais tropical como el mio donde nunca veremos nieve, observar esas fotos donde ha estado un amig@ es como compartir un poco el lugar, porque no es lo mismo que mirar las miles de vistas que encontramos en revistas. Tambien leo a Gigi, Grace, Marbe, dentro de poco ire a saludarlas! Un abrazo |
|
MayasaidQuilla vengo de ver las fotos!!! Ya comentare mas adelante!!! |
|
GigicorsaidOh! Mi señor Don Juan eso que dice es biencierto estos foros hay que premiarlos pues de lo que tratamos es eso. Sois un encanto en este jardin. Y mi consuegra la anfitriona má salá de la comunidá. |
|
Grace77saidMayita, vengo al jardín, lo encuentro con una gran algarabía, la vieja, chapoteando en el agua haciendole gracias al niño José, Tenorio estudiando pa’ píngüino, otras chicas leyendo poemas, buenooooo donde fueres….has lo que vieres….me voy a tirar al agua, para molestar a doña Mariangeles!!!! |
|
Grace77saidMayita, vengo al jardín, lo encuentro con una gran algarabía, la vieja, chapoteando en el agua haciendole gracias al niño José, Tenorio estudiando pa’ píngüino, otras chicas leyendo poemas, buenooooo donde fueres….has lo que vieres….me voy a tirar al agua, para molestar a doña Mariangeles!!!! |
|
TENORIOsaidPROPONGO QUE LA COMUNIDAD MUNDIAL, LEA NUESTROS FOROS Y QUE PREMIEN A LOS MEJORES, DONDE SE RESPETA Y QUIERE, SIN XENOFOBIAS, SIN ENTREDICHOS Y QUE CADA UNO DE SUS HABITUÈS, DEMUESTRA CARIÑO Y AMOR POR SUS HERMANOS CIBERNÉTICOS. |
|
GigicorsaidQue me habeis dejao sin palabras niñas. |
|
MIRYsaidAtenta invitación…con mucha alegría y pian pianito,hemos llegado en el foro: BEBIDAS, a pasar de los 1000 MENSAJES, |
|
mariangelesWsaidY NO QUISIERA DEJAR FUERA A LOS FOROS DE kALA, TIKAL, ROMANO, BOREAL, ALBOREAR, NOSI, ESAGA y se me quedan vaios en el tintero, peor que siempre entro solo a leer……pdo perdón por los que no recuerdo, pero amis años ….YA SON MUCHOS LOS QUE HE RECORDADO. |
|
mariangelesWsaidMayita y tu andas en Chaparrá de los desamparaos!!! que ganas de ir contigo a mirar esas tierras. Siempre estoy juntando monedas, pa ir a viajar por er mundo de DIOS… ¿Te imaginas cuanto nos reiríamos y comentaríamos de tantos amigos y amigas que hemos llegado a sentior parte de nuestras vidas?…porque han tocado nuestras almas!!!!! Viava nuestro foro y vivan nuestros “amigos ” los del Canto a Andalucía, el Teatro de Mayormente, El jardín de Maya, el grito de auxilio de la vieja, las terulias, los de Nosi, del Ergo, en fin todos los que hemos ido sacando 1 o 2 amigos, y eso es tan importante porque nos hace sentirnos parte de un todo EL PLANETA TIERRA… ME ENCANTA REFLEXIONAR DE VEZ EN CUANDO HERMANA MÍA PORQUE TE ADOPTADO EN MIS SENTIMIENTOS. |
|
mariangelesWsaidjajaja ESE jOSÉ NO SOLO POR LA CALLE DE LA AMARGURA, LO PEOR ES QUE CREE QUE ESTOI ENAMORÁ DER BRIBÓN Y NA MAS LEJOS DE ESA HISTORIA …PORQUE A MI EDAD MIJITA …COMPRENDERÁ USTÉ QUE YA PEINO CANAS Y ESTOY SIN DIENTES JAAAAAAAAAAA y aho ra te traigo unas empaná de carne deliciosas …pq, en Chile ya empezó a sentirse las Fiestas patrias, y en todas partes encuentras empanás …¡asi de ricas! Un besito amiga que te quiero musho!!!!!!!! |
|
MayasaidMarbe ya me voyyy, visitare Patarrá, un lugar en San Antonio de Desamparados, aqui mismo en la capítal, un lugar precioso!!! Te entiendo que es temporada alta en la Playa, imagino que ademas de las caravanas de coches que mencionas, tambien el disfrute en ella debe reducirse a un pequeño espacio ante tanta visita. Hasta más tarde!!! |
|
MayasaidViene de Sensaciones… Somos capaces de conseguir aminorar distancias… Capaces de conseguir un nuevo concepto de cariño, amor… Y valoramos a traves de una cam… En este medio el alma evoluciona… Este es mi sentir…. Con cariño |
|
MayasaidViene de SENSACIONES… Y es que en este submundo… Y el vivir, recibir y aportar sensaciones diferentes… Eso si…no todo sera solo fantasia… CONTINUA…. |
|
MayasaidSENSACIONES… Intentare describir la dulce sensación Y es que me permite mantener vinculos imborrables, Que me motivan a mantener abierta esta ventana… Tu que lees… te has puesto a pensar…. Si bien es cierto Internet se ha usado y se usa para hacer el bien y el mal. Sin el podriamos continuar nuestras rutinas? Se que me diras que si… que seriamos capaces de seguir… y te doy la razon Continua… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.