› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidHola Mayita , ya sé que andarás por tu montaña Mágica y yo me vengo a darme un bañito en la piscina ….. es que hasta que no llegue septiembre, mejor ni pisar la playa un domingo, además de las caravanas de coche a la vuelta. Mariiiiii……vente a chapotear en el agua y a ver que se nos ocurre inventar entre chupito y chupito…..Ya veo que el José te trae por la calle “la amargura”…jajaja!!! Besitos pa tos!!!! |
|
Er JosésaidNo….Maya…..! Mejón que no te meta……..Zi yo le digo cuatro palabreja a la gigi y ze le paza…..zi lo zabré yo!!! Ara……!! tengo que averigüá cuale zon!! Porque zi no acierto…con er cararte que tiene…….me deja la puerta cerrá otro día má y tengo que andá der teatro ar patio y de allí ar Garden..Jezú…jezú!!! que dia llevo…….con lo bien que me lo pazé con er Tenorio y ahora…..lo eztoy pagando bien!!! Bezitoz pá toaz laz leidiz ( ze dize azín???) |
|
Er JosésaidShhhhiiiiiiiii,,,,,,,,shhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiii………. Gigi, mi amó! que eztoy aquí ezcondío pa que la agüeli no me vea…..Andá….. déjame que te bese tus lindas manecitas…mi leidi ( cómo ze nota que er Tenorio má ezplicao como zeduzí a una mujé) y no te preocupe por la plancha mi vía……zi la arruga ez bella!! ( Ya lo dijo er Rodorfo Domingue eze…..) |
|
mariangelesWsaidSi Teno es realmente ese anciano que aparece en la reposera jajj lo que pasa es que ahora le ha dao por hacerse cirugías plásticas y esta mejorcito de CARACHO jaaa Pero las otras fotos le diran a ustedes como es realmente ese mushasho viejo que es mi primo hermano … ustedes juzguen que las fotos no mienten. |
|
mariangelesWsaidMI Chiquito querío , ¡que güeno que hayas aparecíoooo! yo ya estaba llamando a la interpor pa que te buscaran… pero no sé como no pensé que podías estar con ese sinverguenza der TENORIO, (ese es mala junta mi niño!!!!!, y como dice el dicho popular “Dios los cría y er diablo los junta”… Pero te prometo ERJOSË, que ya no te molestaré TANTO, UN POQUITO NA..MÁpa que no se pierda la magia de esta amistaíta jaaaa ¿Cómo anda su tratamiento dental? JOSECITO_ jajjjjjj |
|
MayasaidPues niñoooo que te has ido dentro de la botella ya ni te encuentro, no estas ni en la fichaaaa, has desaparecidooo!!! Gigi, piedad por er Jose, fue Tenorio el culpable, donde lo tienes castigadoooo??? |
|
MayasaidMuy interesantes Grace,imaginate que asegura que se puede aprende un idioma en 7 dias, él domina 15 idiomas y sigue aprendiendo, dice que cuando se traslada en avion de un pais a otro, en 4 horas que dura el vuelo llega al pais y ya sabe por lo menos comunicarse con lo basico. Cuenta la anecdota (a ti te sirve con respecto a tu taller) que una señora de 70 años, su hija se caso con un aleman y se fueron a vivir a Alemania, tuvo hijos y ella no podia comunicarse con ellos, creia imposible a su edad aprender el idioma, sin embargo, cuando encontro el metodo de Campayo, ahora cuenta que puede hablar con ellos algunas frases y entenderlos, esta felizzzz He leido en internet los foros que abren los que leen sus libros y dan fe de que si se aprende. Luego nos cuentas más sobre tu taller, se que a muchos de aqui les interesaria! Un abrazo. |
|
MayasaidQue lo disfruten al maximo!!! Mejor luego regreso a conversar, desde aqui veo a Gigi y a Er Jose muy acalorados, como peleando, y entre matrimonios es mejor no intervenir, ya saben lo que se dice, “en los 2 metros cuadrados todo se arregla y el tercero es el que quedo de chismoso y sin amistad con ellos”, asi que mejor quedarse neutral. Hasta mas tarde!!! |
|
MayasaidTenoooo, viste que bromas te juega tu prima, te confieso qu cuando vi esa foto por vez primera en otro album, y a falta de conocerte en una foto en la ficha, pense que talvez asi podrias ser, en ese tiempo no sabia que tu prima era tan bromsta, jeje La dieccion del album para que vayana aver las fotos es: http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/ de password o contraseña pones mayormente Voy para allaaaaa!!! |
|
GigicorsaidPeroooooo Es que no paras! |
|
Er JosésaidQue ya eztoy aquíiiiiiii……….Ez que ayé no me podía levantá de la cama porque to er Tio Pepe……que me tomé con mi nuevo amo-primo-agüelo-Tenorio…..me eztaba ajogando…….Dioz mío!!! que zofocón me dizte er úrtimo día que eztuve aquí…..que me tuve que tomá unaz cuantaz botellaz pa orvidarme……..pero ya eztoy má mejón…!!! Y ya mazplicao er Tenorio que con é, ere iguá.pero que lo quierz mucho y é a tí…..azín que habrá que aguantarte!!! Un bezo agüelaaaaaaa………… |
|
TENORIOsaidQueria contarte que la vieja Ya puso mis fotos en photobucket, asi que vayan a verme en la nieve eterna de la Antártida chilena. Por supuesto que ella no hace nada sin gastarme “sus gromitas” y no sé de donde saco un anciano deshidratado a punto de morir Ese no Soy Yo… ……..!!!!!!!! Os beso vuestras manecitas plateadas por la luna………TENORIO |
|
Grace77saidMayita que interesantes deben ser las técnicas del Sr. Campayo, al parecer el tema de la memoria nos preocupa a muchos, personalmente estoy preparando un taller para iniciarlo el proximo año para ser impartido a los adultos mayores, ya que debemos reconocer que nuestras neuronas empiezan a anquilozarse y debemos ejercitarlas a como dé lugar, hasta el momento tengo bastante material para el curso, ahora sólo necesito el entusiasmo de los participantes, |
|
aninasaidUn amigo me comentaba ,còmo le crispa vivir el dìa a dìa…que hay muchas cosas que lo irritan hasta el punto de querer dar de puñetazos a màs de alguien… |
|
MayasaidHola Anina, este aporte tan significativo y con tanto mensaje implicito, no lo habiamos leido… En tu aporte anterio sobre “las sombras” de dejaron respuesta, quedo muy atras por si te devuelves a leer. Un abrazo y gracias por pasar a saludar y permitirnos leerte!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.