NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anina

said

hola mayita…
hablando de memoria…habrè puesto aquì ya, o en otro lugar este aporte?? no puedo asegurarlo…hace rato trato de hacer memoria…pero, habrà sido este u otro el que ya puse ??hummm por las dudas, aquì va, con todo cariño, para todos los visitantes del lugar.

“Tener sueños de raso brillante…”Què linda frase…y cuanta significaciòn tiene!!Somos dueños de soñar y darnos ese permiso.Podemos soñar lo que queramos…
Ciertos dìas,amanecemos llenos de palabras…las ideas se atropellan…Miramos todo con otros ojos.El sol brilla intenso,o hasta la lluvia nos parece màs poètica que nunca…la misma mùsica parece trasladarnos a lugares insospechados…un arpegio de violin ,un soneto de piano nos dejan en trance…
Divagar,mirar ,descubrir mil aristas sobre un mismo tema…encontrar la magia en lo màs simple.Porque hay algo en el ser humano que lo eleva de lo màs oscuro de la vida,y hay algo que permite renovarnos, si lo queremos. Somos sòlo nosotros quienes tenemos el don precioso de dar una tonalidad color del arcoiris a nuestra existencia. Y… no es algo que podamos comprar en el comercio,lo tenemos al alcance de la mano y està aquì ,al interior de nosotros mismos…

anina

26 agosto, 2006 at 00:10

anina

said

hola mayita…
hablando de memoria…habrè puesto aquì ya, o en otro lugar este aporte?? no puedo asegurarlo…hace rato trato de hacer memoria…pero, habrà sido este u otro el que ya puse ??hummm por las dudas, aquì va, con todo cariño, para todos los visitantes del lugar.

“Tener sueños de raso brillante…”Què linda frase…y cuanta significaciòn tiene!!Somos dueños de soñar y darnos ese permiso.Podemos soñar lo que queramos…
Ciertos dìas,amanecemos llenos de palabras…las ideas se atropellan…Miramos todo con otros ojos.El sol brilla intenso,o hasta la lluvia nos parece màs poètica que nunca…la misma mùsica parece trasladarnos a lugares insospechados…un arpegio de violin ,un soneto de piano nos dejan en trance…
Divagar,mirar ,descubrir mil aristas sobre un mismo tema…encontrar la magia en lo màs simple.Porque hay algo en el ser humano que lo eleva de lo màs oscuro de la vida,y hay algo que permite renovarnos, si lo queremos. Somos sòlo nosotros quienes tenemos el don precioso de dar una tonalidad color del arcoiris a nuestra existencia. Y… no es algo que podamos comprar en el comercio,lo tenemos al alcance de la mano y està aquì ,al interior de nosotros mismos…

anina

26 agosto, 2006 at 00:10

peaunion

said

desconozco el motivo de su depresión pasajera,,,,, pero tienes toda la razon…Joder Maya cada dia me sorprendes más
Sigue asi y no cambies.
Todavia no me atrevo a enviaerte un beso, pero bueno, no se .enfin ….que vales un monton.

25 agosto, 2006 at 22:35

MIRY

said

JULIIII, MAYIIITA
INVITENME A
UN CAFE”TENMEAQUI”
LAS EXTRAÑOOOO.
BESOOOSSS

25 agosto, 2006 at 22:03

Maya

said

Hola Dic!!!
Mas nos complace a nosotros contar con tu presencia, señal que te gusta el lugar y te sientes querido, ese es el imán, l@s amig@s que aqui encuentras.

Ya ves que la mejor forma de tener cariño es no tener temor de pedirlo, luego tendremos hasta para compartir.

Un gran abrazo, te esperamos para tu cuarta cita!!!

25 agosto, 2006 at 21:49

Maya

said

Se encuentra en mi pais el joven Ramon Campayo, muy conocido por la mayoria de esta Comunidad por ser español, esta impartiendo charlas sobre “Como ejercitar la memoria”.

Este caballero es considerado uno de los hombres de mayor fuerza mental en el mundo, el año pasado, logró en el Campeonato Mundial de Memoria, 9 marcas mundiales.

Hace enfasis en que para retener una lista de numeros, palabras, etc lo mejor es aplicar la ASOCIACION INVEROSIMIL en imagen, algo asi como crear una historia fantástica!

Inténte con este ejemplo de 10 palabras que nos deja y notará lo fácil que resulta: tractor, bombillo, cigüeña, botón, mesa , esquiador, gorila, barco bicicleta, botella.

Sin ASOCIACION nos tomara tiempo aprenderlas, más si la aplicamos como una historia inverosimil con imagen, podria ser por ejemplo: ver el TRACTOR excavando tierra y que salen BOMBILLOS, lo mira una CIGÜEÑA, ella luego toca un BOTÓN sobre la MESA, para llamar al ESQUIADOR q es un GORILA que pronto zarpará en el BARCO al que llegará en BICICLETA con su BOTELLA.

Fácil de recordar así, verdad?

Intentelo con varios episodios de su vida cotidiana y vera como es mas sencillo memorizar con esta técnica.

A practicar!!!

25 agosto, 2006 at 21:44

julymar

said

Me alegra que la estrenes,, llegaste al jardín mas alegre de MM….saludos July

25 agosto, 2006 at 21:19

Dic_man

said

He pasado ya a una tercera cita con usted, ¿tendra iman su puerta?. Son grandiosos todos aca, me gusta esta manera de comunicacion,, se nota el dedicamiento para los recien incorporados.
El mundo gira tan rapido que a veces no nos damos cuenta quien necesita cariño o tal vez uno lo necesita

25 agosto, 2006 at 21:18

sipilar

said

Gracias amiga Maya por tu bienvenida y, ya estaré trayendo a tu jardín alguna de mis poesías…Besitos..

25 agosto, 2006 at 20:42

sipilar

said

Hola July que buena idea la tuya de traer esa banquita tan romántica para dos al jardín, está hermosamente decorada, ¡felicitaciones!… y gracias porque voy a estrenarla…a ver si aquí aunque sea me siento a escuchar las quejas de Er José..jajaja…Noooo mentira, que si me sentí acompañada aqui y bien, pues encontré ayer a un caballero que me dió la acogida y me tomé una copita con él…besitos a todas/os

25 agosto, 2006 at 20:37

julymar

said

Tanqius,,, es que estoy aprendiendo inglish y …tamién andalú , queiro ser trilingui,,,,je je ..

25 agosto, 2006 at 20:25

julymar

said

oye ” Loquilla ” deja tranquilo al pobre José, que anda too asustao arrancando , lo ví pasar en bicicleta y con el apuro me hizo caer de la mía cuando andaba paseando,,, le dije unas ” lindezas” … ay, ay , mi pompis….
” tate un rato tranquila niña ” …. no tomí tanto licor de oro…

.
…………………….%.~.#.~…………———…..__o
._…~,_……=c/’………………….——–……__\.«,_
(*)’\/’(*)………/”\/\_……………——-………(*),/….(*)
.
July…aporreá snif, snif, ay

25 agosto, 2006 at 20:14

mariangelesW

said

FELICITACIONES JULYTA!!!
propongo el OSCAR para la julyyyyyyyyyyyy

Mayita ayer no te saludé por andá detrá der JOSË… pero parece que lo aburrí y estoy tan amargá, con quién voy a jugar a reirme !!!!!!!!!!!!

bUABUABUABUASNIFSNIF LLAMEN AR JOSÉ snif. snif .

MI niño querío onde tai metío!!!!!!!!!!! tu abue la vieja

25 agosto, 2006 at 20:01

Maya

said

Aplausossss, que bellezaaaa July, cada dia nos sorprendes mas.

Comentabamos el otro dia sobre tus comienzos y me decias que recordabas cuando Elenita y yo incluiamos imagenes “jpg” en los mensajes, que ahi nacio tu inquietud, te comento que aunque teniamos la intension de explicar como se hacia, al poco tiempo la pagina saco de su configuracion esa funcion, sin embargo cuanto me alegró saber que seguiste adelante aprendiendo este arte de ASCII para decorar los foros.

Me encanto tambien la figura anterior sobre Bienvenidos, apenas puedas la vuelves a colocar.

Un gran abrazo y gracias por estar pendiente!

25 agosto, 2006 at 19:26

julymar

said

Un rincón de encuentro de los amigos, adelante los que se han ido incorporando…. sólo tienen que tener buen humor , para las ” gromitas ” de la vieja Barby ,,,,je je
.siempre encontraran en Mayita y en todos los demas amistad y respeto…… chau nos vemos ….
.
………………….._|¯|_______________|¯|_
………\’.-,.(%)_,-”/.|__:________________:__|
(\..(%)\..¡…../…/…..|__:________________:__|………….\’.-,(%)…_,-”/
..\..’-,..\.|(%)./…/….|_____________________|….(\…(%)\..¡…../…/
….’,..\.\.i…/,-”………….|_|______________|_|………..\..’-,..\.|.(%)/…/
……’–’-.;./”……………./__._____________.__\………………’–’-.;./”
……..’.\’,’/.’…………../__._______________.__\……………..’.\’,’/.’
……(‘””””””‘)………./______________________\………..(‘””””””‘)
……..\……/……………|…|_|………………………….|_|…|…………….\……/
……….)..(…………….|…|………………………………..|…|……………..)..(
………/__\……………|…|………………………………..|…|……………./__\
……/____.\…………|_|………………………………….|_|…………../____\
.
…._!^^^!_
….((ª _ª))
…..()..`.()
…..0…0…..July, huasa acampá

25 agosto, 2006 at 18:35
Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel