NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Que alegría ingreso al jardin y encuentro amig@s nuev@s, y siendo recibid@s con aprecio por l@s asidu@s.

Asi es amig@s que pasan a leer y que aun no se han animado a escribir, les comento que somos más de 9mil usuari@s y si no dejamos nuestra huellita en algun foro, quien sabra que estamos… te invito que pases adelante y nos dejes leer lo que traes, te gusta la poesia? las reflexiones? las vivencias? o solo quieres saludar?
Regreso a leerte mas tarde!

Saludos a tod@s
Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

25 agosto, 2006 at 18:32

Maya

said

Gracias Tenorio por estar pendiente de saludar a l@s nuev@s amig@s.

te dejo conversando con Pilar!

25 agosto, 2006 at 18:22

Maya

said

Hola Pedro, gracias por estar pendiente de saludar a l@s amig@s.

Si como lees Anina esta en esos dias, ya le he escrito antes, que es algo temporal, es la vida tener dias alegres y dias tristes, es un balance para saber que estamos vivos. No debe ser muy normal vivir en eterna felicidad, seria como crearnos un mundo que no existe y hacer oidos sordos y estar ciegos a lo que sucede a nuestro alrededor, y luego meditar en que si las cosas tienen solucion pues que vuelva la alegria.

Asi que animo Anina!!

Un abrazo a los dos!

25 agosto, 2006 at 18:20

Maya

said

Hola Pilar Bienvenida, asi me gusta que estes bien enterada, te sera más facil participar de los cometarios.

Si recuerdo mucho al amigo Antonio, de vez en cuando se conecta a a Comunidad, ya coincidiran.

Te esperamos nuevamente!!
Un abrazo

25 agosto, 2006 at 18:11

Maya

said

Bienvenida Campa, espero estes disfrutando de cada rincon de este jardin con tu bebida favorita, si nos sigues visitando haras lindas amistades que son las que frecuentan esta gran Comunidad Mayormente.

Te dejo conversando con el amigo Pedro que se me ha adelantado a recibirte.

Un beso, te esperamos nuevamente!

25 agosto, 2006 at 17:57

Maya

said

Grace te envie las señas a tu buzon, tambien aqui esta presto a contestarte el mismisimo actor principal, te dejo conversando con él.
Un beso

25 agosto, 2006 at 17:54

Maya

said

Bienvenida Mai, te escribi mensaje en el buzon.

Te dejo conversando con Tenorio, todo un caballero, que ha venido a saludarte, te esperamos nuevamente!
Un beso para los dos!

25 agosto, 2006 at 17:53

sipilar

said

Gracias por la acogida Tenorio y si que te acepto una copita de ese rico licor de oro para seguir calentando pues me vine a este rinconcito porque mi Perú está de invierno, así que ya veo que aquí estaré cómoda…Besos.

25 agosto, 2006 at 07:29

TENORIO

said

Vengam a mi lado y conversemos un rato, por lo pronto les convidaré algún rico licor de oro de ese que nos tare la vieja mariangel, es una recondená y pa peor desgracia es prima mía, “NADIE ELIGE A LA FAMILIA” juajuajua.

Pedro ¿cómo es que conoces tan bien a la anciana? seguro que ya te ha hecho todas sus maldades.

Er José, amigo, tu si que tienes nervios de acero, con la anciana, nadie puede es espantosa, pero buena chica juajuajua para entenderla hay que quererla! como a todas las féminas

Un abrazo a todas mis amigas/os del JARDÍN DE MAYA.
TENORIO.

25 agosto, 2006 at 06:19

TENORIO

said

Campa que razón tiene Pedro la vieja es loka pero güena persona, 1º te tira a la piscina y luego te da unos tragitos pal frío
Un abrazo asi de grande Tenorio

25 agosto, 2006 at 06:13

TENORIO

said

Bienvenida amiga, ya encontraste el mejor foro de todo MN, si se quees un exageración de mi parte pero en este jardín te encontrarás con las mejores amistades .

Un abrazo muy tierno, de TENORIO

25 agosto, 2006 at 06:12

TENORIO

said

Querida amiga, para inscribirte en el Tatro tienes que ir a Libros y Poesías , allí byuscas TEATRO EN MN.

Allí nos estan haciendo el casting, para los personajes.
Nos vemos dulce damicela, beso vuestras manecitas. Tenorio

25 agosto, 2006 at 06:10

peaunion

said

Anina, ¿que te pasa, estas deprimida?, espero que sea fruto de algo momentaneo,,,,,, mira que si no levantas cabeza …le digo la viejita que te tire a la piscina…… Sí, luego te invitara a un buen trago pero primero a la piscina jejeje.
Levanta ese ánimo

25 agosto, 2006 at 05:09

peaunion

said

Campa, bienvenida, tines suerte, si hubieras sido hombre ya te hubieran tirado a la piscina, ¡ ni te cuento el dia que yo llegué !, sobre todo la viejita, que es una malvada jejejejeje.
Introducete en el jardin y disfruta.

25 agosto, 2006 at 05:04
Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel