NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Grace77

said

Auxilio, ando más perdida que la guagua de la teleserie, por favor tu me puedes indicar en que comunidad está eso del Teatro en donde actuará “Tenorio”??? no quiero perdermelo por nada del mundo!!!
Gracias por tu ayuda
Un abrazo
Grace

25 agosto, 2006 at 03:04

mai

said

Estoy acostrumbada a programas y buscar toda clase de cosas, pero me siento aqui un poco desorientada y no lo acabo de entender.
gracias y besos a todos.

25 agosto, 2006 at 03:00

Maya

said

Hola carola, bienvenida!!!

25 agosto, 2006 at 02:29

campa

said

Hola a todos, antes de nada os dire que estoy recorriendo el “gran jardin” y voy encontrando rincones que me paro a contemplar y la verdad… no se donde quedarme, creo que recorrere todo.

Bueno a mi presentación, soy una persona alegre, dinámica,compañera.amiga de mis amigos.algo timida al principio,romántica y muchas cosas más… ni que decir que con mis defectos,pero como son los mios…tambien los quiero.
Me encanta viajar,caminar por los campos,leer,escuchar y sobre todo estar acompañada de gente, no me gusta la soledad.
Ahora que lo leo que seria me he puesto,jijiji,espero ser uno mas de mayormente y encontrar grandes amigos.
Un besti para todos .
Campa

25 agosto, 2006 at 00:33

anina

said

En la vieja casa se huele la soledad, se fugó la ilusión y se desmorona el recuerdo. Pasé a visitarte pero no estabas.
Me encontré con una sombra diluida…Luchando por desaparecer.
Le dije: acompáñame.Estoy aterida. Dudosa, me miró de reojo y, sin decir palabra, volteó hacia atrás, apagó la luz y se marchó a mi lado.Caminando apenas ,
Encorvada,casi mustia mimetizada conmigo,caminaba a mi lado y hasta creo que adivinó mi pesar…
Hay momentos en que notamos cómo la vida nos abandona
y la sentimos alejarse como una leve ingrávida estela y no somos capaces ya de asirla …es entonces cuando nos hacemos compañeros de sombras que sin sentir ni preguntar, van con nosotros…

25 agosto, 2006 at 00:24

sipilar

said

Holasss a Maya la anfitriona de esta linda terrazita, y a todas sus amigas/os, soy peruana, me gusta la poesía, la música, y todo lo que es arte, soy de sentimientos profundos y muy sincera, estoy hace poco en Mm, pero no tanto, pues ya he conocido a un par de amigos uno muy dulce que ya no lo veo rapíito lo he perdido de vista y me ha dejado una tristeza grande, me dijo estaba enfermo así que rezo por él para que se recupere pronto, se llama Antonio, y otro con el que intercambiamos mensajes, y uno que otro e-mail, muy correcto él. Luego he estado observando en varios espacios para entender un poco, a veces he dejado mensajes en el hoy, pero este está muy agradable, con las amigas y amigos MariangelesW, Tenorio, las hermosas frases de masan y todo lo que expresan un mate de risa, el pobre Erjosé que dirá a quien se le ocurrió crearme porque el sexapil que llevan su boca y orejas lo han hecho el galán de moda de las coloraditas de esta terrazita.
Bueno ya me presenté un poquito ante ustedes solo deseo ser su amiga y también me tomé la confianza de servirme un cafecito para calentarme así que si no es mucha confianza estaré visitándolas…Mucho cariño para todas….Pilar

25 agosto, 2006 at 00:10

Maya

said

Si no miras la ampliación pasa a la pagina siguiente!!

25 agosto, 2006 at 00:00

Maya

said

Hola Lagos!!!

Me encanta la letra pero más me gustaria escucharla con musica, asi que te agradezco si me la envías.

Y he de contarles amig@s que nuestro amigo Lagos hace preciosas presentaciones en PowerPoint decorando estas sus canciones con letra y musica.

Gracias por compartir con l@s amig@s!
Un abrazo

24 agosto, 2006 at 23:58

lagosazules3

said

Hola como estan por el jardín , espero y deseo que todos esten bien; aqui dejo esta canción, que puedo enviar por mail aquiem la solicite, enviandome su dirección.
Tiene música. Mis asludos para todos.

BAJO EL CIELO DE COIMBRA

Bajo el cielo de Coimbra
de ronda estudiantes van
a cantar a las mociñas
que su amor quieren lograr
Canciones como la brisa
que al Duero trae la mar
por los calles de Coimbra
cuando empieza a clarear.
A ti te canto linda y bella
portuguesa, vengo de lejos
para darte el corazón
con las estrellas compañeras
de mi tuna juntos venimos
a brindarte una canción.
Duerme tranquila
que se acerca el nuevo día
y el dulce sueño puede hacerte
tan feliz, esperando en tu ventana
moriría, para darte lo mejor de mi existir.
Bajo el cielo de Coimbra
de ronda estudiantes van
a cantar a las mociñas
Canciones como la brisa
que al Duero trae la mar
cuando empieza a clarear
Duerme tranquila
que se acerca el nuevo día
y el dulce sueño puede hacerte
tan feliz, esperando en tu ventana
moriría, para darte lo mejor de mi existir
Bajo el cielo de Coimbra
de ronda estudiantes van
a cantar a las mociñas
Canciones como la brisa
que al Duero trae la mar
cuando empieza a clarear.
Canta: Luís Lucena. Autor: Lisart-Benito

24 agosto, 2006 at 23:16

Maya

said

Hola Emice, ya nos hemos estado saludando por el buzon, sigue visitandonos!!

Un beso, te dejo conversando con l@s amig@s!!!

24 agosto, 2006 at 22:40

Maya

said

Pedro, pues que no te oiga Mariangeles, te noto muy seco, señal que te le has escabullido, y es que ahora como anda detras der Jose, se le ha pasado ese detalle.

Cuidado Pedro, alliii vieneeee!!!! Plazzzz

24 agosto, 2006 at 22:38

Maya

said

Gracias Tenorio por tu bienvenida a l@s nuev@s amig@s, esperamos seguir contando a menudo con sus visitas y leerlos en aportaciones.

Pronto haremos fiesta, de momento se avecina la del Teatro el 1 de setiembre, estaremos informando!!!

Un abrazote Teno!

24 agosto, 2006 at 22:36

Maya

said

De acuerdo con Pedro… que frase mas bella has traido..

Un abrazo para los dos!

24 agosto, 2006 at 22:31

Maya

said

Holaaaa Amiga, que tal de vacaciones!!!!

Nos es grato que hayas pasado a saludarnos, como siempre te esperamos a menudo ahora que regresaste!

Un besote!!

24 agosto, 2006 at 22:30

Maya

said

Para los que no estan enterados y leen mas bajo, diran Y este foro de que va????

Pues les cuento, ademas de recibir a los nuev@s usuari@s… estos luego se quedan aportando lo que desean, puede ser de mágica fantasia o su realidad.

Nuestro amigo “er Jose” es un personaje creado en otro foro, Canto a Andalucía de la Comunidad de Libros y Poesias (invitados a visitar), que ahora a salido a conocer mundo a otros foros, proximamente estara interpretando un papel en el foro Teatro de Mayormente de la misma Comunidad (tambien invitados a participar) donde se interpretara la obra del Tenorio a modo Lúdico.

Asi que tranquil@ pasa y sientate como en tu casa, tomate una tacita de cafe o la bebida que quieras y luego dejanos conocer tus aportes, no es necesario que seas un gran escrit@r, aqui todos hemos aprendido poco a poco a expresarnos, lo importante es que dejes tu huellita para que te conozcan l@s amig@s!

Que tengan un lindo Dia!!!
Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

24 agosto, 2006 at 22:27
Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel