NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,666 al 7,680 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Pues si, que me han ampliado el Jardin, un poquito más y el Charco ya parece que se convierte en canal entre ambos continentes, jeje.

Ummm y ya leo quien es la responsable, aja, es Mari que anda acosando al pobre de “er Jose”, y este caballero corre y corre por todo el lugar escondiendose hasta debajo de las piedras…. y no se explica el porque lo encuentra tan facilmente, deberé decirseloooo..

“er Jose” ven p’acá, ejem… es que (uyyy que compromiso, como se lo digo, además sin que me de la risa), es que… es que… ejem… tu “orejil sesapil” siempre sobresale de todo escondite por eso te encuentra, como dices?, que tus orejitas estan bien y no es para tanto? (sera que no se ha visto en un espejo?) Gigiiii, que has “quebrao toos” los espejos de la casa???

Y este hombre!!! Espera que no he terminado!!! ya me ha dejao con la palabra en la boca otra vez, pos mira, con razon!!! alli viene quien lo acosaaaa!!!
Zummmm, niñaaa no corras, sosegate, deja al pobre hombre!!!

24 agosto, 2006 at 22:01

mariangelesW

said

Er José ya he guerto de nueo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami querido Er José es que usté med ha vuelto loka de remate, se me llagan a caer las lágrimas de tanto reirme con toda su impresionante majestad(persona)
Y por favo yo le acoso …imagínese ¡¡¡a mi edad!!
Es que nunca había encontrado un ser tan chsitoso como usted… que si lo hubiera pillado antes que la GIGI o mas bien dicho que si usted hubiera nacio antes …ahi si que no se me escapa…jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues, ahora ya es tarde querido niño…no te voy a llevá ar río creyendo que eras mozuelo!! porqueero tenia mujé.

He dicho y al agua PATO…

24 agosto, 2006 at 21:04

Contrapunto

said

He querido entrar a saludaros y daros un abrazo.. Es grato reencontrarse con los amig@s. Un beso.

24 agosto, 2006 at 17:10

Maya

said

Bienvenida Chasquida, asi como te describes haras muchos amig@s!!!

Acepta la invitacion que te hace mariangeles bajo este aporte y acompañanos al Patio de Andalucia y al teatro de Mayormente, ambos en la Comunidad de Libros y Poesias.

Un abrazo y dejo conversando con quienes han venido a recibirte!

24 agosto, 2006 at 16:22

peaunion

said

Gracias por tu saludo ( Mi nombres es Pedro) y sí, es verdad que tienes una prima encantadora, menos cuando la da por tirar a todos a la piscina,,, je je je je

24 agosto, 2006 at 15:08

peaunion

said

Masan, eso si que es bueno,,,,, ¿ Te im`porta si re robo esa frase?…. Es muy linda

24 agosto, 2006 at 15:02

masan

said

El beso de amor es una sed loca que no se apaga con beber, sino con otra boca que tenga la misma sed.

24 agosto, 2006 at 13:18

Er José

said

La viejaaaa otra veeeeeee…….!!!! Yo no zargo de detrá der zeto……con lo a guztito que eztaba yo aquí..”platicando” con mi amo er Tenorio y otra vé viene a acozarme……..Que no me tire má de las zorejassssssss……que me déjeeeeeeeeeeeee!!!! En este jardin no hay vigilante de zeguridá??????? zocorrrrrrrro!!!!!…….Gigiiiiiiiiiii………….quítame a ezta loca de enzima……….

24 agosto, 2006 at 10:04

Er José

said

Zeñora……..a usted como hay que izirle laz cozaz..??? Que ya le he dishiiiiiiiiooo que no contezto ar privao, porque Gigi no me deja……Pa “gaita” eztan laz cozaz!!! Que quiere …que me corra a ezcobazo por to lo patio!!!

Ah! y ya que tiene tanto intéré en zabé………miz encantoz zon ocurtossssss y ná má que lo zabe mi mujé!!! Ojú con la zra……Ezto ez acozo y lo demá ez cuento!!!!!! Gromitaz…….zi….zi!!!! Menoz má que mientraz duerme me deja rezpirá……que zi nó …ez pa tirarze a la pizina y no zalí má…….Qué mujéeeeeeeeeeeeee!!!!!

24 agosto, 2006 at 09:58

mariangelesW

said

Hablando con Er José, el único viejo Lokario eres voh!

Y ya le prometí a la GIGI no tirarle a su Dumbo a la piscina solo lo voy a espantar para ver si vuela jaaaaaaaaaaaaaaa
porque pa algo servirán shuorejas!!jaaaaaaaaaaaaa
no hay caso conmigo, sigo haciendo bromas ar José, es que me cae tan simpático aunque no me haya contestao…
él se hace el enigmático, para sentirse má metrosesuá jaaaaaaaa que le habrá encontrao la GIGI?

Me debe estar odiando er pòbre Er José, pero son gromitas naa má, ¿no es cierto mi amigo Er José? me fui a dormir hasta mañana!!!!!! a tutti cuanti!

24 agosto, 2006 at 07:34

mariangelesW

said

CHASQUIDA , PODRÍAS HABLAR EN ANDALÚ, mira que hemos estao haciendo un curso de Andalú con Er José, que es el marío de la GIGI, y ahora estamo comenzando una obra de teatro Don Juan Tenorio de Zorrilla en el foro de TEATRO EN MN, en la comunidad de Libros y poesías podrías inscribirte pero nunca orvides nuestro jardín de Mayita.
aquí jugamos, tiramos a las nuevas con o sin ropa jajaja pero a la piscina temperada y después les damos algunos tragos para que no se constipen

Un abrazo la vieja Mariángel

24 agosto, 2006 at 07:27

mariangelesW

said

¡Que bueno que haya otra chilena en el jardín, haremos un grupo de AMIGUIS!, yo tb soy shilena y te doy la bienvenida al jardín de Maya… vamos a nadar con las demás y luego brindaremos con pisco souer, licor de oro y ese vino de Tío Pepe, que esta bebiendo Tenorio con er José…

salud amiguis!!!!! por las amistaítas jaaaa

24 agosto, 2006 at 07:22

mariangelesW

said

Bienvenida Emise a este jardín de amores, ¿quieres jugar en la piscina temperada?, después podemos bailar y comer cosas ricas y para festejarte haremos un brindis con Pisco souer o con un rico licor de Oro de Chonchi (Isla de chiloé)
¿te tinca niña?
Pues venga a nadar un rato, con los demás amigos.
Un abrazo desde Santiago de Chile la vieja mariángel

24 agosto, 2006 at 07:19

TENORIO

said

Estoy muy feliz de ver cuanta gente está en este jardín, cada día se agragan más personas, binvenidas a todas y haremos una gran recepción cuando disponga nuestra dueña del Garden`s Maya.

Soy Tenorio primo hermano de la anciana Mariángeles lokaria pero Güena persona, la vieja.
Un abrazo para vosotras.TENO

24 agosto, 2006 at 07:04

TENORIO

said

ER JOSË, amigo aqui estoy pa salvarte de la anciana mariangel, mira ella es un poco locaria pero è mu güena persona, cariñosa y mu divertía

Eso pa que no diga que la ando poniendo mal en er jardín, ven sentate a mi alo y tomemos un trago de ese vino soelao Don JOSË.

¡¡¡cuidado que allí veo a la vieja entrando de nuevo ar jardín, arranquemos pal fondo der patio!!!!!!!!!!!

24 agosto, 2006 at 06:59
Viendo 15 publicaciones - del 7,666 al 7,680 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel