NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,696 al 7,710 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Pedro… ya se te extrañaba…

Me permites que me siente aqui a tu lado, un momentito nada más…, mientras elevas una oracion por ella… luego te dejare meditar solo…

Que lamentable es una partida… sabes… estará mejor allá…, solo se nos adelanta…

Un abrazo de fortaleza para ti… pero sobre todo para su hija y nietos, y es que asi es… una gran mujer deja huellas imborrables…

23 agosto, 2006 at 21:49

Maya

said

Señorrr, si usted, salga de detras de ese seto, a quien le teme???, si que yo lo vi cuando entro… venia a darle la bienvenida, y al momento usted de impaciente iba para afuera, pero se devolvió de la puerta y se me habia “perdío”, me da la impresion que se esconde de alguien… Pero miren que “guapura” de hombre, es de sus fans que se esconde????

No tema, salga… aqui solo encontrara buen@s amig@s!!!

Heyyyy, un momentooo, no me deje con la palabra en la boca, a donde va tan de prisa????

23 agosto, 2006 at 21:42

peaunion

said

Despues de varios días sin acercarme al jardin, por fin regreso y lo encuentro solitario, casi es un alivio, es lo que deseaba, así que me siento en el fondo, cojo algo de lo que habeis dejado ( bebida, por supuesto ), y me aislo, quiero meditar.
En la madrugada del sabado, dejó este mundo una persona muy querida para mi, (La madre de mi última mujer), una persona encantadora e inteligente, que desde hace varios años solo hacia sufrir, la enfermedad del parkinson la padecia desde hace 20 años, despues la demencia senil la tuvo sentado en una silla de ruedas 4 años. Es el vivo ejemplo de la mujer española del segundo tercio del siglo pasado, esfin una persona muy queria por mi.
Asi que aqui me siento y aprobechado mi soledad pensaré un rato en ella, y como era muy católica la rezaré una oración, aunque yo no sea creyente, ella se lo merece

23 agosto, 2006 at 21:40

Maya

said

Bellisimo July, porfa, cada vez que puedas ponlo para que reciba a los nuev@s amig@s!!

Un abrazo

23 agosto, 2006 at 21:34

Maya

said

Que dulces tus palabras, aqui encontraras mucho amor.

Te esperamos nuevamente, te dejo conversando con Karen!
Un abrazo

23 agosto, 2006 at 21:32

Maya

said

Grace, cada vez que leo esta reflexion me causa la misma impresion… Gracias por traerla, besitos!

23 agosto, 2006 at 21:26

Maya

said

Pues fijate Marbe, que cuando er Jose iba por la puerta del jardin se ha devuelto, porque sera??? Sera que esta huyendo de alguienes??? y por eso esta escondido detras de aquel seto, siiii, alliii, miiira, no hay duda, el pobre cree que no se ve!!! pero lo delatan sus orejitas, jiji

23 agosto, 2006 at 21:24

Maya

said

Sedaaaa, hola!!! has llegado a tiempo para tomar cafe, si has visto este par como tienen al Jose, yo creia que eras tu con tu afan de hacer a los azules “metrosesuales”, ya me has aclarado que no. El pobre con toda la razon se ha venido a refugiar al jardin.

Y te cuento que como la Gigi es mi consuegra, pues logico que él es mi consuegro, lo que me tiene pensando es si asi de “guapo” es mi yerno, con eso que el arreglo matrimonial lo hicimos entre “madres”, imaginate que dira m’hija!!!

23 agosto, 2006 at 21:17

Maya

said

Claro Consuegra que lo trataemos con mucho cariño, es mi Consuegroooo, Gigi aqui entre nos… mi yerno salio a su papa???
(es que estos arreglos matrimoniales sin conocer al consorte ya me doy cuenta que nos pueden pegar un sustillo). Bueno consuegra te dejo conversando con los amig@s!!
Un beso

23 agosto, 2006 at 21:12

Seda

said

Maya..más vale que llames al orden a estas dos locuelas, que hay que ver que mala vida le están dando ar José. El pobre hombre del sufrimiento se ha quedado “escalichao” y na más son orejas!..Anda que si lo llega a saber el pobre iba a asomar la nariz ( o las orejas..) buscando a la Gigi por er jardín!

23 agosto, 2006 at 21:11

Maya

said

Que gusto me da leerte, ya ves que no es dificil integrarse a este mundo de amistad, de eso se trata de que cuando ingreses aca te sientas como en tu casa y tengas confianza de hablar y traer lo que quieras.

Mi nick es MAYA, en Mayor hay otra amiga que su nick es Marya, la saludamos desde aqui!

Te esperamos nuevamente!
Un abrazo

23 agosto, 2006 at 21:09

Maya

said

Mari, porfa, trata asi con cariño a “er Jose”, el pobre esta sufriendo tanto con eso que le quieren cambiar la identidad fisica, fijate ahora.. hasta lo han dejado “chimuelo”.

Un abrazo

23 agosto, 2006 at 21:00

Maya

said

Marbe vale que aun te encuentro para tomarme esa tacita de cafe contigo en ese recreo que me he dado en en laburo.

Ya decia yo que ese seto le habian “salio” hojas y ve tu que son las orejas del Jose que ha estado escondido jeje, sera que teme que Mari le sumerja en la Piscina, tamaño trabajo tendra nuestra amiga ya que el amigo flotara con esas orejitas, jeje. Y sabes que tambien le noto cara de globo desinflado, pobre hombre en el afan de hacerle cirugias plasticas para que este presentable para la inauguracion del teatro lo que estan logrando es un “Herman Munster” o pero aun un “Frankestein”, ya mejor dejenlo asiiii, estraño su bella sonrisa, snif.

Bueno amiga mas tarde regreso!!!
besitos

23 agosto, 2006 at 20:55

Maya

said

Es una belleza este jardin tan lleno de amig@s y yo sin poder quedarme un ratote a charlar, snif.

El trabajo que realizo estos son meses de temporada alta y solo me da tiempo de asomarme un momento.

Ustedes continuen aportando los leo y ya se dan cuenta que los leen y saludan bajo sus aportaciones, como es el caso de Dic que lo leo mas contento.

Me entero que estuvo “er Jose” ya le ire a dar la bienvenida como se merece al “metrosexual” del momento que tiene de cabeza a las damas de Mayor!

El dibujo de July de Bienvenida a los nuevos es bellisimo como todo lo que hace esta artista del SCII.

Lagos muy bella la cancion y presentacion que me enviaste, sobre todo por el cariño de amistad que lleva implicito!

Karen, Marbe, Mari,Gigi,Coya,Rebota, Seda, Miry, Ina, Boreal,Emice, Lunaana,Pedro, Gatito Laris, Aurum,Masan y no alcanzo a mirar quien más esta hasta el fondo, les dejo mis saludos!!!

Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

23 agosto, 2006 at 20:48

Marbe

said

Pasaba por aquí y no he tenido más remedio que entrar, ante el alboroto que tiene liado la viejita barbuda……

Mariiiiiii…….esperame que yo tambien quiero ir a la piscina atemperada, que ya estamos teniendo más fresquito en Málaga y se agradece que el agua no esté tan fria…..

Y no te metas tanto con el pobre José……que lo tienes asustao……Desde ayer anda escondido detrás de aquel seto y no se atreve a salir. Pero no vés como le delatan las orejas que sobresalen……??? Ven josé……vente a la piscina con nosotr@s hombre!! Que solo queremos darte la bienvenida como te mereces…….Ahi , váaaaaaaaaa!!!! Plofffffffffffff………

Mariiiiiii, ya lo tienes listo para la escayola…..jajajaja!!!

Le hacemos lo mismo al Dic-Man??????O se te va a acumular el trabajo?

Bueno……..después de un ratito de “travesuras”……tomemos ese Licor de Oro de la viejita y brindemos por todos los que somos y estamos y tambien por los que están de vacaciones y a los que se echa de menos……..Besitos pa tós!!!

Mayaaaaaaa……no trabajes tanto y ven a invitarnos a ese rico café de Costa Rica, que tu preparas tan ricoooooooo. Un besote amiga.

23 agosto, 2006 at 11:16
Viendo 15 publicaciones - del 7,696 al 7,710 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel