› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidQué mala eres viejita!!!! y encima despistá!!! Pero no has visto que el José vino a presentarse ayer y el pobre se ha tenido que sentir mal porque no le habeis dado la bienvenida, como a todos los amigos que vienen????? Lo he visto salir del Garden con las orejas “gachas” y no sé que iba “rezongando”….. |
|
mariangelesWsaidDic-man…me alegro que te sientas querido en este jardín, ven a brindar con una copita de Licor de Oro y a festejar con las amigas y amigos, juguemos en la piscina y bailemos cada uno con sus brazos abiertos acariciando el sol. ER JOSË, mi querido amigo aquí te regalonearemos y jugaremos a las rondas y bailaremos abrazando el viento, tu puedes volar porque tus orejas son grandes como tu cariño, eres un ser muy especial y todas te queremos. Mayita ¿que haremos para darle de comer ar José?, recuerda que le han sacado todos los dientes!!!!!! un abrazo inmenso para cada uno de ustedes. Grace, que linda tu reflexión, me dio penita, pero asi es la vida a veces por ir tan rápido olvidamos ser más solidarios. |
|
mariangelesWsaidjaaaaaaaaaaa dile a nuestro idolo que venga que aquí so,o le haremos cariños! y que la piscina e temperá ademá er puede volar con sus orejas…jaaaaaaaaaaaaa y que despué le damo un licorcito de Oro pa que se vaya volando!!! |
|
Dic_mansaid Sin duda ya me siento como en casa, si hasta me dan ganas de tomarme un cafe,,¿ que tipo de cafe tendra para ofrecerme la anfitriona ?, el que sea tendra el sabor de la cordialidad y si le agregamos tres cucharadas de ternura, capaz que cada dìa aca venga a servirme el desayuno. Agradesco la cordialidad con mi persona,( tal recibimiento solo la merece un jefe de estado)a las bellas anfitrionas que ha dejado marya y tambien a tenorio, tal vez alguna vez, todos nos reunamos para disfrutar de un placentero viaje virtual a travez de los sonidos que deja cada corazon al palpitar en una bienvenida. |
|
GigicorsaidAtodos los amigos-as del jardin, a todos los nuevos,a mi consuegra y a la viejilla. que digo yo que cuando venga er José que lo trateis toas mu bien a vé si se queda por aquí por eljardin y me dja en paz un poquillo tiempo que llevo un mé de Agosto con é pegao tó el dia a lo talone… |
|
Grace77saidMasan, que hermosas palabras, estas expresan tus deseos?? |
|
Grace77saidEncontré en mis archivos esta hermosa historia que he querido compartir con todos los amigos del jardín, ….. Un abrazo para cada uno de Uds. Grace |
|
Grace77said |
|
Grace77saidLA SOLEDAD DE UN ANCIANO |
|
Grace77said- ¿Usted quien es?- Volvió a preguntar. |
|
Grace77saidEn mi camino guardé esa imagen fundida en mis recuerdos; su mirada que encontró la mía en el infinito de la nada, ese lugar donde no se encuentran más que decepciones, ya que inmediata e imperdonablemente le había negado aquellas imperiosas respuestas. Traté de olvidarme. Caminé rápido, como escapándome. Compré un libro y al llegar a casa comencé a leerlo, esperando que el tiempo borrara esa presencia………… “Los viejos no lloran así por nada”, me dije. |
|
masansaidQuisiera encontrarte en mi camino, como quien halla una flor, busco refugio en tus brazos , porque estoy falto de abrazos y sediente de amor. |
|
masansaidSi gracias a ti Mariangeles por tu amabilidad en invitarme a beber un vino de tu patria Chilena, lastima por no poder realizar tu invitacion , solo me tendre que conformar con tu amistad, claro si tu lo deseas. Un saludo desde Barcelona |
|
masansaidGracias Maya,por tu mensaje de bienvenida eres muy amable. creo que el procedimiento mas seguro de hacernos mas agradable la vida es hacerla agradable a los demas. Una frase; Hay que huir de los elogios, pero tratar de merecerlos. Un saludo |
|
julymarsaid………,((‘ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.