› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunaanasaidOtra vez aquí para ojear este foro tan simpatico.Un abrazo para tod@s |
|
Marbesaidjajaja!!!! Te veo algo “rebotada” no??????Aqui, tambien pasan al lunes las fiestas que caen en domingo, así que consuélate, amiga. Bueno , paso a saludar en un descansito del patio y a desearle feliz dia a Grace…….. Saludos para todos , en especial a los nuev@s amigos del Garden y como siempre….un besote pa tí…. |
|
julymarsaid(”’)-(”’)_…-””””’_., |
|
julymarsaidPues yo te aseguro que en éste foro nunca te sentiras sola, siempre hay alguien para conversar , escuchar , y acompañar |
|
luxsaidHola,soy Lux,y aunque llevo entrando regularmente,por más mensajes que he enviado a personas diversas de la lista,no he obtenido respuesta alguna de ninguna de ellas,lo cual me dá muy mala impresión de la gente que anda por aquí,espero que todos no sean igual ,porque,desde luego,deja mucho que desear el obtener la callada por respuesta,un saludo. |
|
MayasaidGrace, bienvenida y muchas felicidades en tu onomastico!!! Aqui se puede entrar por donde quieran, las puertas y las ventanas siempre estan abiertas!!! y ya leo que has sido muy bien recibida por esos dos caballeros. Un gran abrazo y sigue dejandonos saber de ti en aportes o saludos. |
|
MayasaidKaren, la leo y la escucho con musica… y como siempre me deja un gran nudo en la garganta…, es una cancion de muchos años y aun asi muchas niñas continuan repitiendo esta historia… Un abrazo |
|
MayasaidTenorio, te saludo y me uno a la celebracion del onomastico de Graciela, te dejo con ella! Un abrazo a los dos! |
|
MayasaidUn abrazo Coyita por estar siempre aqui y traernos estos aportes! |
|
MayasaidEn mi pais es feriado burocraticamente, y es que los feriados obligatorios cuyas fechas caen entre la semana son pasados para el lunes siguiente, que para que? muy sencillo, para que los burocratas tengan un fin de semana largoooo. Asi como vamos a salir de ser un pais tercermundista!!! Vale que cada uno de nosotros los habitantes vivimos nuestro propio mundo, trabajando, disfrutando de las maravillas que nos brinda la naturaleza y asi nos olvidamos (mas bien tratamos) de tantas decisiones importantes que se dejan de tomar por dar prioridad a decretos como ese, mientras tanto otros proyectos se llenan de polilla mientras ellos regresan de sus paseos. Si he de resaltar que el presidente Arias nombrado el pasado febrero, esta cumpliendo con promesas hechas en campaña, como el elevar las pensiones a los desvalidos y mayores sin trabajo, de seguir asi este pais estará mejor. Bueno, ya me desahogue!!! Leo amig@s nuev@s en el jardin, ire a saludar a tod@s. Cariños |
|
MayasaidHola Romano, no creas que olvido que te conozco desde antes con otro nick, que por circunstancias que no vienen al caso tuviste que cambiar, sigues aqui y es lo importante, no se es monedita de oro para caerle bien a todos, como digo con un amig@ que se tenga ya es ganancia y se que tienes much@s. Gracias por tu aporte me queda “Quizás la solidaridad del Reino pueda expresarse ahora en términos de liberación de los injustos modos de relacionarnos unos con otros” Un abrazo y espero nuevamente tus aportes! |
|
MayasaidSabes que me encantara que me la envies. Gracias Lagos!! Un beso |
|
Grace77saidMis disculpas por ingresar por la puerta posterior a tu idílico jardín Mayita querida, pero es que este hombre (Tenorio) me hace perder la cabeza, ahora el minino regalón de todas ha terminado de trastocarme, creo que ni le dí las gracias por su saludo, así me pongo de lesa cuando me sorprenden, pero no importa ya se lo diré al oido cuando llegue a su tejado jajajajajajajaja |
|
Grace77saidCorriendo llego a tu tejado Laris querido, bailaremos todo lo que tu quieras y beberemos un Santa Ema que es uno de mis favoritos, no te escapes ya vooooooooooyyyyyyy |
|
AnónimosaidTe saludo Graciela querida y te invito a mi tejado a bailar unos tangos arrabaleros y a bebernos todo el vino chileno que encontremos por ahí. Besos gatunos de laris |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.