› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Grace77saidPor aqui aparece la Gracielita muy emocionada con este primer saludo recibido en este dia, aún siento las “Mañanitas” que me has cantado frente a mi ventana. |
|
Karensaiddel Canta-autor Chileno Fernado Ubiergo Se ocultaba en los pilares Y se fue donde un cura Los que juzgan Y se enredan en prejuicios Y sobraron los consejos Y salió desde el colegio Cuando Agosto era 21 Los que juzgan no han sentido?…… |
|
TENORIOsaidA las Gracielas que hoy celebran su onomástico . ella sabe quién es y la saludo en este foro, para que sepa que aunque esté lejos no la olvido. |
|
coyasaidSomos la remembranza de la tierra vencida. Nuestro vigor es fuerza de estrellas y raíces. Como un collar perdido de piedras fabulosas En nuestra rebelión de temblores y nervios ¡Qué nuevos argonautas verán el vellocino! Sabemos dónde estaban las estrellas, sus rastros Seremos un vigor enorme y tenebroso. |
|
Mayasaid |
|
mariangelesWsaidLagosazules , que linda la letra de esa canción, ¿sería buno saber donde entrar para escucharla. Un abrazo y feliz domingo… Mariángel |
|
mariangelesWsaidHola Cécima, te he extrañao ¿Onde te habiai metio mujé? Fue rico verte amiga. la vieja Mariángel |
|
AnónimosaidVení, sentate aquí a mi lado Cecima querida y vamos a preparar unos mates y a platicar de las cosas que llevamos guardadas dentro del corazón. |
|
MIRYsaidGRACIAS SR. LAGOSAZULES!! |
|
MayasaidGente linda FELIZ DOMINGO!!! En mi pais son las 9:30a.m. por el titulo de mi aporte sabrán que estoy viendo la pelicula “Alicia en el Pais de las Maravillas” y es que se ha quedado mi nieta (5 años) a dormir conmigo, es cuando disfruto con ella de estas cintas. Y mas tarde me enrumbaré a un lugar en mi Montaña Magica, uno de esos maravillosos lugares de mi país, luego les contaré! Me asomo al jardin y como siempre los amig@s han dejado bellos aportes, ya ire a conversar con cada uno. Sigan escribiendo lo que deseen. “Titaaaa, apureseeee que ya aparecio el gato que tiene la boca como una lunaaaa”, me voy es mi nieta que me llama para que terminemos de mirar la pelicula. FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS a TOD@S!!! Con cariño |
|
romanosaid“SOLIDARIDAD” es una palabra cuyas raíces se hunden en la Francia de los inicios del siglo XIX. Indicaba la solidaridad de los franceses contra unos enemigos tales como los ingleses. Nosotros los cristianos aspiramos a una grandiosa solidaridad que no vaya contra nadie. No se basa en la exclusión. No es cuestión de un “nosotros” contra un “ellos”… El Reino es solidaridad sin exclusión, que nos ofrece una identidad que va más allá de nuestra comprensión actual. Hasta que llegue el reino somos seres incompletos. No son sólo con los pobres los que carecen de poder, los sin voz, los que carecen de plena identidad. Nosotros también estamos privados de ella hasta que nos hacemos uno con ellos. Aceptar que se nos llame católicos es aceptar una idenificación. Kath’ holon en griego significa “de acuerdo con el todo”, la comunión universal del Reino. Solamente en el “nosotros” del Reino conoceremos lo que significa decir ” yo soy”. |
|
lagosazules3saidBUENOS DÍAS CORAZÓN Buenos días corazón Buenos días corazón Quiero saber, Buenos días corazón, Buenos días, buenos días, Canta: Luís Lucena. Autor: Lisart-Benito. La enviaré por mail a quien la solicite, letra y música |
|
rosetasaidTodo el dia con la celebracion de Garcia Lorca ,su muerte …sus poemas .Carlos Cano lo canto y aunando poesia y musica …mi alma se quebró entre los dos.Los muertos llevan alas de musgo.El viento nublado y el viento limpio,son dos faisanes que vuelan por las torres,y el dia es un muchacho herido |
|
cecimasaidel jardin esta lleno de poetas, la pesia es muy linda pero yo vengo a refugiarme en busca de un poco de calor humano de alguien con ganas de charlar de lo que sea es tan lindo cuando llego y esta todo tu jardin lleno de gente y las flores estan tan bonitas que me voy a quedar a pasar la noche aunque este un poco fresco …. besos para todos |
|
mariangelesWsaidCómo fue a salir tan feo ese pobre hombre????? Trata de traerle aunque sea un saumerio a GIGI, la comprendo porque está tan desesperá con semejante HOMOSAPIENS Todavía no se me quita el ataque de RISA, después de haberlo visto!!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.